Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Y ya si le digo a mi muyer que estoy invertido en una empresa que hace bolsos...😀 no sé...igual le da por subir el valor de las acciones comprando tres o cuatro..:XX: no se sí compensa ...

Si es cuestión de convencer a la parienta también podemos valorar este otro:

Bastante más informal pero financieramente también es un pepinorro a buen precio. 😀

Además por el precio de un bolso de Coach llenas el armario con cosas de Buckle :XX:

Y ya si le digo a mi muyer que estoy invertido en una empresa que hace bolsos...😀 no sé...igual le da por subir el valor de las acciones comprando tres o cuatro..:XX: no se sí compensa ...

Miedo me dan ustedes...Tengan cuidado que el dia que digan que tienen en cartera a louis vuiton acaban arruinados

jooooeeee, qué de sesión. Ni parriba ni pabajo.

You must be registered for see images

A la guano! He bajado la cotización de amper hasta 1,09 me haría ilusión si no fuera x el pandero q me deja

Ale! Ya puede subir tranquilamente

jooooeeee, qué de sesión. Ni parriba ni pabajo.

You must be registered for see images

ese gato o esta perecid o es un haragan de mucho cuidado 😀

bueno ya vuelvo de hacer papeles y to sigue mas o menos como lo deje , por abajo bollinger sostiene :Aplauso:

SACYR

Jorobar, que alegria, que alegria, que alegria. Estar en liquido fuera de mi ultimo valor fetiche.

Espero que a nadie le haya pillao el tren.

---------- Post added 19-nov-2013 at 14:43 ----------

¿Dia bueno para entrar en Sacyr con todo lo rellenito a la espera que Pemex hunte a la constructora por el apoyo para cargarse a Brufau?

No, yo no lo haria, la correccion es a 3,20. Pero tu mismo, porque lo mismo mañana coje un rebote, pero para cortisimos y con un stop ajustado.

A la guano! He bajado la cotización de amper hasta 1,09 me haría ilusión si no fuera x el pandero q me deja

Ale! Ya puede subir tranquilamente

Pues amigo, yo soy el que esta rellenando la posición a 1,10.

Flaco favor me has hecho.

El pandero, me lo deja calentito también después de aguantarlas más alla de lo previsto.

No hay mayor placer que el de quitarse los chicharracos putrefactos de encima.
El día que Prisa duplique y me las quite de encima van a oír mi alariiiio hasta en Sebastopol!

Sent from my iPhone using Tapatalk -

-7,5% se os van a quitar las ganas de chicharrear :tragatochos:

No se preocupe, aqui todos tenemos memoria de pez, y en un par de semanas volveremos a la carga con nuevas aventuras chicharriles.

Ujted céntrese en lo suyo y bájeme ese ibex hasta los 9100, que así podemos volver a entrar y podrá trolearnos lo que quiera en diciembre. Sino se va a aburrir.

Pues amigo, yo soy el que esta rellenando la posición a 1,10.

Flaco favor me has hecho.

El pandero, me lo deja calentito también después de aguantarlas más alla de lo previsto.

Lo siento, pero no creas, lo mismo te he hecho un favor y todo porque llevo una racha penosa de ir marcando mínimos con mis ventas

En serio, mi diario de traders vale una fortuna, refleja a la perfección la psicología del cervatillo de tres al cuarto, la cena preferida de nuestros queridos leoncios

No me extraña que lo que más y casi único que suba hoy sea bodegas riojanas, como para no, a ahogar las penas en vino :roto2:

Pues SP500, Nasdaq, y DJIA en verde. Por poquito pero verde...
Esto no hay quien lo entienda 😛ienso:

Y usa a maximos otra vez. Sigan apostando.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

Para los bankieros:

A mi no me parece un error tan grave. El negocio en si no es malo solo que necesitan una facturación mas alta.Fíjate con un balance de 200 mill facturan mas de 100 mill además la deuda a largo plazo ha bajado en 30 mill desde 2009.

Si no incrementan los beneficios la capitalización de 500 mill no esta justificada.El yondelis hasta ahora no ha tirado lo que a ellos les gustaría.De tenerla en cartera si no fuese mucho dinero yo creo que no la venderia, puede que de repente vendan mas y suene la flauta.

TODAS las farmaceúticas a medio largo plazo son buenas inversiones. El tema es tener parado ese dinero, que podría crecer en otro valor. Esa es la faena.

Amén de ser opadas en cuanto X tengan pasta

---------- Post added 19-nov-2013 at 09:02 ----------

Ane, digame que ha ansioso de tecnocom ya, a ver si recupera algo porque es que ni rebota hoyga :roto2:

No quiero ser yo el pringado que salga para que empiece a subir...

he dado orden a todos los chicharros...

así que compre, que ahora seguro que suben

faes no, me quedo.

como cierre por encima de los 9670 :fiufiu:

veo gap al alza para mañana 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96