Tio Masclet
Madmaxista
El año que viene se lo cuento. ...
A la espera de lo que nos cuente el año que viene. Que le vaya bien el camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El año que viene se lo cuento. ...
Janus tu que eres un experto de las empresas cercanas a la caja del estado...como ves a estos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Les pillaron con el carrito de los helados en Polonia y Alemania pero parece que después de defenestrar a parte de la cúpula directiva quieren dar una buena imagen dando la vuelta al EV
En Imtech Alemania y Europa del este solo representan el 25% de las ventas. El embeleco se cuantifico en 370 mill y han ampliado capital por 500 mill
Hay que estar lejos de esta gente. Lleva muchos trimestres perdiendo dinero constantemente a pesar de que los ingresos suben sin parar. Se dedican más a trabajar que a ganar dinero. Una empresa que de repente mete los ajustes que está metiendo, no es de fiar.
En bolsa está muy controlada porque no la dejan subir a base de meterles papelones.
We're living in a world which is on fire.
Hay que estar lejos de esta gente. Lleva muchos trimestres perdiendo dinero constantemente a pesar de que los ingresos suben sin parar. Se dedican más a trabajar que a ganar dinero. Una empresa que de repente mete los ajustes que está metiendo, no es de fiar.
En bolsa está muy controlada porque no la dejan subir a base de meterles papelones.
We're living in a world which is on fire.
---------- Post added 01-nov-2013 at 18:35 ----------
Cuando una empresa tiene ante sí un gran negocio, no lo comparte con nadie. Eso es así.
Cuando pide dinero para una ampliación de capital, es que el negocio no es tan bueno porque en caso contrario no lo compartiría con nadie.
es un basic de los negocios.
Que quieres les han pillado con un embeleco en Alemania y Polonia de 370 mill, si quitamos la parte del ajuste realmente no pierden dinero.Simplemente encontraron un problema y han inyectado 500 mill.También hay un desajuste por lo visto en España con algún millonejo que no cuadraba pero pecata minuta.Yo lo que veo que han cortado de raíz los problemas y que Alemania junto con Europa del este solo representa un 25% del grupo y España junto con Turkia un 4%.
---------- Post added 01-nov-2013 at 18:40 ----------
La ampliación no fue para que entrasen nuevos inversores por un nuevo negocio...es que los antiguos directivos dejaron un buen boquete en el balance.
---------- Post added 01-nov-2013 at 18:41 ----------
Aquí lo tienes janus
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para estos temas soy bastante práctico:
No me fío de las P&L porque son una foto en un momento determinado que claramente es manipulable.
Yo me fío de lo que pueden ver mis ojos y éstos dicen constantemente que en bolsa no hacen más que bajar. Es decir, son un corto claro.
Llegará el momento de los largos pero ahora mismo, es el carbón y lo solar donde esté el reward. El resto es coste de oportunidad.
Janus,
me echaron de ANR, recomiendas entrar o es mejor dejar ya ese tren?
lgunos competidores de Imtech
Miniatura de Adjuntos
Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba-uploadfromtaptalk1383326667758.jpg
se agradece el esfuerzo, pero no se ve un pijo. Si lo hago grande, la resolución hace de las suyas y es ininteligible.:rolleye:
Largo en SP con 3 minis.
¿Kleenex cotiza?
Vendí First Solar a 52 y me quedé con Yingly. Aguanto el desplome en vez de cambiar todo el sol por el carbón.
Pensé, despues de Jalogüen iré montando una carterita para el rally de fin de año. Aunque Janus tiene buen tino, sigo prefiriendo a largo plazo lo solar, como ha recortado, el lunes las recompro más barato.
Mekawuen tó. Gapazo del 15%.
¡Enhorabuena a los afortunados con sus ANaRosas! He perdido las dos oportunidades.
No ves ARIA para unas entraditas...?
Tanto puedes ganar un 10-15% arriba o un 40% abajo, depende del día y si aciertas...
---------- Post added 01-nov-2013 at 19:13 ----------
El Carbón me suena a Ferrocarril, sombreros de copa, bastones de punta y un largo etcetera de industrias que ya han desaparecido... ^^;
Porque consideráis que el reward está en el carbón? Es contaminante, caduco, de bajo poder calorífico... iluminadme!
Como se ponga de moda el grafeno o cualquier simil de los que hay derivado del carbon para fabricacion de pantallas....Por cierto ANR a 7,50. Walter pasa los 17. Hora de mover los stops...!!
+7% hoy.
Gracias Janus!!
Los cortos al SP están en los tubos de lanzamiento... pero sigo apuntando...
---------- Post added 01-nov-2013 at 19:18 ----------
Xavigomis, el carbón sirve para MUCHO más que encender chimeneas y fabricar acero... y por ejemplo, los procesos de obtención de metanol están recibiendo cierta atención y refinamientos... hasta ahora era cosa de los chinos... pero hay más gente en ello...
¿Kleenex cotiza?
Vendí First Solar a 52 y me quedé con Yingly. Aguanto el desplome en vez de cambiar todo el sol por el carbón.
Pensé, despues de Jalogüen iré montando una carterita para el rally de fin de año. Aunque Janus tiene buen tino, sigo prefiriendo a largo plazo lo solar, como ha recortado, el lunes las recompro más barato.
Mekawuen tó. Gapazo del 15%.
¡Enhorabuena a los afortunados con sus ANaRosas! He perdido las dos oportunidades.
Reckitt hace de todo... de-to-do... si mal no recuerdo... empezó como betunera... y ya ven...