Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

me comenta que hace un año ibas sin reserva y no habia problema....y que ahora llamas y te dicen que no hay sitio.

Cómo me alegro de no tener tanto dinero y así no tener que preocuparme de si el restaurante estará lleno o no :roto2:

No hay negocio fuera del turismo que esté ganando dinero????

Le aseguro que no es cierto. Otra cosa es que gente que no pega palo al agua, o que se niega a salir de "zona de confort", se gane la vida con la facilidad que lo hizo hace unos años.

No, no, no estamos hablando de lo mismo.

Mi comentario viene de lo que escribió Paulistano sobre montar un restaurante-franquicia, me refiero al ''emprendedor'' que se le ocurre invertir en un pequeño comercio/bar/restaurante, etc que depende únicamente del consumo local.
Hablo de toda esa gente que se ha quedado sin trabajo, ha cogido el dinero de la liquidación, solicitado el paro en pago único, más un crédito ICO y se lo ha pulido todo en montar un negocio aruinándose para los restos.

El empresario serio del que tu hablas Atman, con su bagage profesional y un mínimo de músculo financiero tiene por supuesto su oportunidad si está dispuesto a competir y trabajar, tanto dentro de su área local (por desaparición de la competencia) como buscándose la vida fuera de España. Son cosas distintas.

El proximlo regalo a tu progenitora.....un par de frascos de varon dandy:Baile:

por si las muyeres preguntan; es el perfume ... que si hubiera sido el eau de toilette, "tira que te va!", que se suele decir :XX:

No sabía que hubiera diferencia entre eau de toilette y perfume, he tenido que googlearlo :roto2:

Por si alguien tampoco lo sabia...

Ponzi como ves tubacex?
Por Tecnico no tiene mala pinta y sus números han mejorado bastante los últimos trimestres.

Yo la veo bien

A largo plazo creo que valdrá 4,5-5,5

Esta es de las tipicas empresas que hay que leerse los informes, son joyas que a simple cuesta verlas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De primeras ya vemos que sus inversiones están dando sus frutos con un posicionamiento en Asia que puede tener mucho potencial en un futuro

Fíjate a que ritmos están creciendo en Asia

En el ultimo informe de 2013 se puede observar como estan mejorando los margenes y la rentabilidad del negocio

Esto no nos dice si no miramos de donde vienen

Es un negocio ciclico , lo que podemos esperar es que de aqui a 5 años recuperen las rentabilidades historicas sobre todo por el lado de Asia (ROCE,ROE)

Luego tenemos que se están beneficiando de una caída del precio del niquel

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
justo al salir de casa de mis padres, me ha dicho la Contraria, que a la próxima les regale alguna colonia fresquita UNISENSUNI de Calvin Klein o similar 😉

desde el "incidente" hasta que nos hemos ido, nuestras caras al mirarnos eran una mezcla de :roto2: + 😀 + :ouch: + :| ... se lo pueden imaginar :XX:

Suceso Mítico Oijan
esta misma noche, llamo a la Rosa de los Vientos, a ver si me dejan contarlo en directo :roto2: :XX:

En mi casa durante unos años compartimos las botellas de Nenuco de un litro a trío, la ñiña, mi muyer y yo. Luego ya se dejó de comprar, los niños crecen, reconozco que me encantaba.

No sabía que hubiera diferencia entre eau de toilette y perfume, he tenido que googlearlo :roto2:

Por si alguien tampoco lo sabia...

He aqui un forero original....

Lo digo porque mas de una vez me he recorrido el corteingles de arriba a abajo buscandl un regalo y a final acabo comprando el libro de ken trinc del momento y una colonia.....y muchas veces la pregunta de la dependienta es esa...."colonia o perfume"???:roto2:

Pues...el caro, el caro......:ouch:

---------- Post added 03-nov-2013 at 18:50 ----------

En mi casa durante unos años compartimos las botellas de Nenuco de un litro a trío, la ñiña, mi muyer y yo. Luego ya se dejó de comprar, los niños crecen, reconozco que me encantaba.

Tengo amigos que ya con 20 años largos usaban nenuco....dicen que a las tias les encantaba😀

sí, ponzi, pero como has dicho, hay que mirarse el técnico también, y ahora mismo, tiene que bajar un poco más, al menos eso opino yo cuando me salí.

luego recordemos que € está y ha estado el año a una media de 1,32 (más alto que 2012).

Y va a abrir una planta en Cantabría desechando Euskadi, por qué?

Otro tema a tener en cuenta es qué pasa con la ultractividad de los convenios? Estos cobran bien, y el convenio del metal aquí es el mejor del estado. Desde luego te digo que hace meses, Tubacez y Reunidos andan a turnos con carga de curro.

60191d1383499780-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-roce-tubacex.jpg

Este ROCE que pone aquí? Es de qué año?

Ahora no anda por el 5%?

He aqui un forero original....

Lo digo porque mas de una vez me he recorrido el corteingles de arriba a abajo buscandl un regalo y a final acabo comprando el libro de ken trinc del momento y una colonia.....y muchas veces la pregunta de la dependienta es esa...."colonia o perfume"???:roto2:

Pues...el caro, el caro......:ouch:

---------- Post added 03-nov-2013 at 18:50 ----------

Tengo amigos que ya con 20 años largos usaban nenuco....dicen que a las tias les encantaba😀

No me extrañaria..piensa que son los mismos que fabrican Durex

Estos son capaces de echar feromonas para incrementar las rentabilidades de otras areas de negocio

[YOUTUBE]5rwdwLFy9PY[/YOUTUBE]

Fíjate bien en el mensaje subliminar...."Hay amores que huelen a Nenuco"

Hola! os traigo un análisis fundamental desde rankia, en este caso de FNAC.
La verdad que el trabajo de este chico es impresionante, vale la pena echarle un ojo:

Bueno qué!!!!!

hacemos como los últimos domingos en donde abríamos una posi de madrugada y la cerrábamos con reward al amanecer?.

Ya sé que hablar de reward no es tan sens como las colonias, pero no entiendo de lo segundo .............................................

Me gustaría también saber qué opináis de Gowex. En mi opinión puede llegar a cotas inimaginables en un par de años.

sí, ponzi, pero como has dicho, hay que mirarse el técnico también, y ahora mismo, tiene que bajar un poco más, al menos eso opino yo cuando me salí.

luego recordemos que € está y ha estado el año a una media de 1,32 (más alto que 2012).

Y va a abrir una planta en Cantabría desechando Euskadi, por qué?

Otro tema a tener en cuenta es qué pasa con la ultractividad de los convenios? Estos cobran bien, y el convenio del metal aquí es el mejor del estado. Desde luego te digo que hace meses, Tubacez y Reunidos andan a turnos con carga de curro.

60191d1383499780-habeis-visto-ibex35-noviembre-brotes-verdes-esto-pa-roce-tubacex.jpg

Este ROCE que pone aquí? Es de qué año?

Ahora no anda por el 5%?

El de ahora cerca del 5%, la media historia ha rondado el 10%-20%

Un 5% de roce es una rentabilidad muy baja

El porque pues es simple las ventas aun no han recuperado los niveles precrisis, han capeado el temporal gracias a la expansión por Asia

Última edición:
Nenuco es para "caza ligera" :fiufiu:

para capturar buenos ejemplares, mejor otro tipo de cebo 😛ienso:

según vean cómo está la tarde, podemos comentar ... ustedes dirán 😛

Yo llevaba unos años....muchos....con allure channel sport.

No tengo queja...salvo cuando se puso de moda...todo el mundo con la fruta colonia esa....aun asi segui usandola hasta hace dos años....mi primo trabaja en ese sector y se presentó un dia en casa con cinco o seis frascos de terre de hermes de esos para muestra....se me acabó la sport y me daba pereza soltar la pasta que vale teniendo la otra ahi.....y me queda para años:fiufiu:

Hola! os traigo un análisis fundamental desde rankia, en este caso de FNAC.
La verdad que el trabajo de este chico es impresionante, vale la pena echarle un ojo:

Estas navidades me dio por echarles un ojo pero como estaba dentro del conglomerado al ver que el precio no me cuadraba lo deje pasar,no sabia que la habían separado del holding

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7853054-post623.html

Mon has ansioso algo metrosesualillo?

Jaja.... Si me quedo soltero investigo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sobre Fnac

Practicamente estan regalando la empresa

Tienen una caja neta de casi 300 mill capitalizando 365 mill

Sin embargo el 16% de caida en las ventas en Brasil da un poco de respeto

Sobre Fnac

Practicamente estan regalando la empresa

Tienen una caja neta de casi 300 mill capitalizando 365 mill

Sin embargo el 16% de caida en las ventas en Brasil da un poco de respeto

mmm los emergentes no son lo que eran?

Estadísticas del foro

Temas