Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Bertok echándose perfume?que es lo siguiente,perecid escribiendo con h's?
Enviado desde el SeaMonkey usando Patapalo 2

---------- Post added 03-nov-2013 at 23:12 ----------

Por cierto, que falta de conosimiento ni saber la diferencia entre agua de toilete y perfume.... Mzmm

Bertok echándose perfume?que es lo siguiente,perecid escribiendo con h's?

---------- Post added 03-nov-2013 at 23:12 ----------

Por cierto, que falta de conosimiento ni saber la diferencia entre agua de toilete y perfume.... Mzmm

en media hora nos ponemos al business, a ver si le metemos un buen shot como las semanas pasadas.

[YOUTUBE]6AIdXisPqHc[/YOUTUBE]

en media hora nos ponemos al business, a ver si le metemos un buen shot como las semanas pasadas.

[YOUTUBE]6AIdXisPqHc[/YOUTUBE]

Yo es que no soy demasiado de dance ni electrónica. Pero si tenemos que poner de este estilo, que al menos sea una versión de mi grupo favorito:
[YOUTUBE]ToHo29kD9Go[/YOUTUBE]

Yo es que no soy demasiado de dance ni electrónica. Pero si tenemos que poner de este estilo, que al menos sea una versión de mi grupo favorito:
[YOUTUBE]ToHo29kD9Go[/YOUTUBE]

Pues Chester. Shinoda y cia son mi grupo favorito. Y he tenido el privilegio de verles en NYC en directo. Por cierto, están sacando LP nuevo.

Voy por partes. Sobre Fluidra, yo pregunté en este post; como ves, tienen una deuda > 110 millones con unos beneficios de 14 millones... Un forero incluso comenta que su padre se quedó pillado con unas acciones de esta empresa :roto2:

A eso súmale que es una acción muy iliquida, apenas hay movimiento y en un momento dado las pasarías canutas para vender.

Sobre Isur, no la conozco de nada. Si uno se estudia sus números y es una deuda asumible y el AT da señal de entrada, ¿por qué no?

Eso sí, algo que todos creo que tenemos presente: la bolsa española está muy cara, muchos valores han subido al calor del ibex formando una pequeña burbuja ya que su subida no está respaldada por mayores ventas o beneficios; muchas veces sólo suben porque logran refinanciar deuda :roto2: Por lo tanto, parece lógico pensar que cuando el ibex estornude, la mayoria de estos chicharros caigan a niveles de inicios de año, y no hablo sólo por Isur.

Sobre Natra, se ha hablado en este hilo - bueno, en el de octubre - bastante, pero yo la desconozco por completo, ni aconsejo ni desaconsejo. Esto se lo dejo a los expertos de verdad, yo sólo soy una gacela con tiempo libre y deseosa de aprender de los maestros.

La mejor forma para valorar la deuda es cogiendo el EBITDA y bueno también a través del free cash flow.

debe contemplarse 600 pipos hacia abajo en el IBEX. No es nada difícil de ver en breve. Como siempre, es una elucubración del pepino.

Obviamente, para ser coherentes con la estrategia y con el compromiso de cantar en directo los trades, NOS PONEMOS CORTOS.

Última edición:
Pues Chester. Shinoda y cia son mi grupo favorito. Y he tenido el privilegio de verles en NYC en directo. Por cierto, están sacando LP nuevo.

Lo sé, por algo le he puesto ese video :Aplauso: servidor tuvo que conformarse con verles en Vistalegre hace unos años; la verdad es que me supo a poco. Los que me sorprendieron porque no los conocía por entonces, fue OneRepublic, por entonces sólo se les conocía por el Apologize y verle cantar al pavo el Umbrella de Rihanna me dejó :roto2: sobre todo porque lo hizo mejor que ella.

El concierto que tengo pendiente es Offspring; mira que he tenido ocasiones de ir pero lo típico que vas dejando y menos mal que no parece que vayan a dejarlo; espero verles antes de que se jubilen 😀

Y a partir de ahi, pues soy bastante más de alternativo, rock, un poco de heavy y de vez en cuando, para compensar, pop y algo de dance "light" de David Ghetta, Black Eyed Peas y similares. Pero muy de vez en cuando :no:

La mejor forma para valorar la deuda es cogiendo el EBITDA y bueno también a través del free cash flow.

En ese tema tengo mucho, o mejor dicho, todo, por aprender. Esta semana espero ponerme a ello.

Lo sé, por algo le he puesto ese video :Aplauso: servidor tuvo que conformarse con verles en Vistalegre hace unos años; la verdad es que me supo a poco. Los que me sorprendieron porque no los conocía por entonces, fue OneRepublic, por entonces sólo se les conocía por el Apologize y verle cantar al pavo el Umbrella de Rihanna me dejó :roto2: sobre todo porque lo hizo mejor que ella.

El concierto que tengo pendiente es Offspring; mira que he tenido ocasiones de ir pero lo típico que vas dejando y menos mal que no parece que vayan a dejarlo; espero verles antes de que se jubilen 😀

Y a partir de ahi, pues soy bastante más de alternativo, rock, un poco de heavy y de vez en cuando, para compensar, pop y algo de dance "light" de David Ghetta, Black Eyed Peas y similares. Pero muy de vez en cuando :no:

Donde haya muyeres, la música siempre es buena.

Supongo que de vez en cuando te deleitas viendo el concierto de LP en Texas de hace años. También lo han dado todo en el Webster Hall, en Best Buy Theatre y en Roxy T.

conocéis a este tío?

y les recuerdo un artículo:

Hola, me presento ante ustedes en este mítico hilo.

Yo también espero una corrección hasta los 9150, pero con posible rebote importante alrededor de los 9500.

Todo esto si no entramos antes en una hiperinflación que lleve al ibex a los 100000 puntos, aunque llevo esperándola desde 2009 y ya no puedo apalancarme más 😛ienso:

Janus en usa Penney no tiene muy buena fama que digamos

[youtube]YIhZjrC6DrE[/youtube]

Tienen una caja de casi 1000 mill así que no creo que tengan muchos problemas de liquidez a cvorto plazo pero es que cuesta imaginarse que vayan a dar la vuelta a las ventas

Janus en usa Penney no tiene muy buena fama que digamos

[youtube]YIhZjrC6DrE[/youtube]

Tienen una caja de casi 1000 mill así que no creo que tengan muchos problemas de liquidez a cvorto plazo pero es que cuesta imaginarse que vayan a dar la vuelta a las ventas

allí de lo que tienen fama es de ser unos cash-burners de agallas. Pero como consigan meter en vereda las ventas hasta el nivel de no destruir la caja, nos vamos a reir un poquito los que vamos largos.

Hey, the only thing I have are my eyes.

En ese tema tengo mucho, o mejor dicho, todo, por aprender. Esta semana espero ponerme a ello.

No es difícil, miras la deuda neta, la caja y cuantas veces esta la deuda en el EBITDA. En sectores donde no existen ingresos mas o menos asegurados a partir de 3 veces Deuda/EBITDA si no hay casi caja es para andarse con cuidado.

En este caso 304/1030 igual a 3,38

Quien quiera ganar unas perrucas, que se ponga a ver la plata porque puede dar señal de darse una buena leche bajista.

No es difícil, miras la deuda neta, la caja y cuantas veces esta la deuda en el EBITDA. En sectores donde no existen ingresos mas o menos asegurados a partir de 3 veces Deuda/EBITDA si no hay casi caja es para andarse con cuidado.

En este caso 304/1030 igual a 3,38

ventas -6%

uyuy

f

Aunque está adefesio me autocito para ver si algún ejperto me ilumina

Quiero abrirme una cuenta en IB para bolsa usana que estoy jarto ya de los jachazos que meten por aquí. Ya he visto las pegas de la comisión mínima de 10 $ mensuales y los 10.000 $ mínimos de entrada para abrirla, pero me gustaría que alguien que ya tenga cuenta me hable de su experiencia y si ha encontrado algún lado offscuro que yo no conozca o alguna surpresa que me pueda encontrar. También algún consejo de pasos a seguir para ahorrarme alguna comisión en la transferencia inicial, conversión a dólares... cualquier consejo será bienvenido y agradecido8:

allí de lo que tienen fama es de ser unos cash-burners de agallas. Pero como consigan meter en vereda las ventas hasta el nivel de no destruir la caja, nos vamos a reir un poquito los que vamos largos.

Hey, the only thing I have are my eyes.

Entre 14500-15500 de ingresos debe estar el punto de inflexión a partir del cual dejan de perder dinero. Olvidándome de la cuenta de perdidas y ganancias y del cash flow si nos centramos solo en el balance como den la vuelta a las ventas la revalorización puede ser de libro. Esto es casi como leer los posos del cafe, te voy a mandar un boleto de euromillones para que vayas rellenandolo con la tabla quija o la bola de cristal que tengas por casa, menudo olfato.

En todo caso, ¿puedo deducir de tu comentario que la más decente te parece Natra?

Refloto esta pregunta para contestar al forero. Estaba repasando algunos gráficos para mañana, y ya que he pasado por Natra, contesto con mi humilde opinión, que probablemente sea muy distinta de otros foreros con más experiencia.

A medio plazo (6 meses) veo que sigue siendo alcista, pero lo de los últimos días parece dificil saber si es una corrección sin más, o si puede ser indicativo de cambio de tendencia. Así a primera vista, la subida fue con mucho volumen y la caida con un % no demasiado importante, pero la pregunta es si podrá subir mucho más, o mejor dicho, si merece la pena correr el riesgo. Quizá vale para un metesaca rápido si suponemos que sigue hacia arriba y atacará su máximo de hace unos dias; sería un 18% de reward.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver