Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Refloto esta pregunta para contestar al forero. Estaba repasando algunos gráficos para mañana, y ya que he pasado por Natra, contesto con mi humilde opinión, que probablemente sea muy distinta de otros foreros con más experiencia.

A medio plazo (6 meses) veo que sigue siendo alcista, pero lo de los últimos días parece dificil saber si es una corrección sin más, o si puede ser indicativo de cambio de tendencia. Así a primera vista, la subida fue con mucho volumen y la caida con un % no demasiado importante, pero la pregunta es si podrá subir mucho más, o mejor dicho, si merece la pena correr el riesgo. Quizá vale para un metesaca rápido si suponemos que sigue hacia arriba y atacará su máximo de hace unos dias; sería un 18% de reward.

Con lo grande que es el mundo...Tanto chicharrin hispanico

[youtube]weMfQGVFEKQ[/youtube]

Última edición:
No es difícil, miras la deuda neta, la caja y cuantas veces esta la deuda en el EBITDA. En sectores donde no existen ingresos mas o menos asegurados a partir de 3 veces Deuda/EBITDA si no hay casi caja es para andarse con cuidado.

En este caso 304/1030 igual a 3,38

Jrande, muy jrande.

Aplicándolo a Natra como decía antes, los datos también son de poner cara asi :roto2:

Deuda 130M, EBTID de 29... sale más de 4. Aunque supongo que el sector alimenticio permite tener un poco más de manga ancha.

Se me olvido decirlo, cuando estas tan apalancado que bajen tus ventas directamente ya es echar gasolina al edificio en llamas.

Es que el hecho de que una empresa tenga su negocio en el juego de los demás, de por sí ya mosquea :roto2:

Que los den por el pandero, es una de esas empresas que no generan nada bueno para la sociedad. Se alimentan de la ansiedad de la gente que lo pasa mal en términos económicos. Viven de la miseria de los demás por lo que una buena ración de guano no les viene mal.

Janus,

podría esta noticia afectar al futuro del consumo de carbon Usano? :

conozco a bastantes que están muy trincados en los bancos a precios mucho más arriba. Para ellos, el canto es "where is our hombre moreno?. Saben que solo él y un par de judíos les pueden volver a poner en verde.

---------- Post added 04-nov-2013 at 01:15 ----------

Janus,

podría esta noticia afectar al futuro del consumo de carbon Usano? :

no creo que las noticias muevan las cotizaciones. Al contrario, las noticias son como el pollo ya recalentado.

Se sube cuando se compra y se baja cuando se vende. Detrás de ello, solo hay movimientos de flujo de dinero.

Jrande, muy jrande.

Aplicándolo a Natra como decía antes, los datos también son de poner cara asi :roto2:

Deuda 130M, EBTID de 29... sale más de 4. Aunque supongo que el sector alimenticio permite tener un poco más de manga ancha.

Es peor lo de Codere, en este caso tienen inventarios y según veo han bajado mucho la deuda en el ultimo trimestre, los datos en uniemce creo que son del año pasado.

el que tiene una pinta "estupenda" es el nikkei, como pierda los 14.000....

un 5% extraball para abajo sin parar

¿Por qué? Pues porque estoy aprendiendo, un poco de paciencia, hombre 😀

Na si es broma hombre, en los chicharros es donde esta la pasta de verdad, en un bluechip difícilmente vas a multiplicar por x5. Lo he dicho en plan egoísta, estoy harto de tratar con la CNMV. Hoy mismo entre imtech y Europac, no habia tonalidad.

Así es como se siente uno leyendo informes de la CNMV

[youtube]PO2zIPfIw9s[/youtube]

Cada vez que veo la pagina me entran escalofríos por todo el cuerpo

Última edición:
Na si es broma hombre, en los chicharros es donde esta la pasta de verdad, en un bluechip difícilmente vas a multiplicar por x5.

En todo caso lo puse porque otro forero había preguntado por ella; yo no la tenía en mi lista de seguimiento. Pero yo encantado porque he aprendido bastante esta noche, puedo irme a dormir más que contento. Muchas gracias tanto a Janus como a ustec y buenas noches, que mañana hay que estar con los ojos bien abiertos :8:

En todo caso lo puse porque otro forero había preguntado por ella; yo no la tenía en mi lista de seguimiento. Pero yo encantado porque he aprendido bastante esta noche, puedo irme a dormir más que contento. Muchas gracias tanto a Janus como a ustec y buenas noches, que mañana hay que estar con los ojos bien abiertos :8:

Si no es por la empresa, es que estoy harto de la burocracia de este país.El cacao hasta puede tener su gracia como inversión. Imagínese 371 paginas para una mediana empresa como europac...¿Estamos locos?

---------- Post added 04-nov-2013 at 01:42 ----------

Es que el hecho de que una empresa tenga su negocio en el juego de los demás, de por sí ya mosquea :roto2:

Que los den por el pandero, es una de esas empresas que no generan nada bueno para la sociedad. Se alimentan de la ansiedad de la gente que lo pasa mal en términos económicos. Viven de la miseria de los demás por lo que una buena ración de guano no les viene mal.

Yo nunca meteré pasta ahí.

Seguramente ampliaran capital y la salvaran.Este es el modelo de negocio que nos quieren encasquetar, para ciertas cosas creo que el libre mercado se lo pasan por el arco del triunfo.Y ojo que la empresa en si es muy rentable solo que el consejo la ha llevado a una situación limite.

Última edición:
no creo que las noticias muevan las cotizaciones. Al contrario, las noticias son como el pollo ya recalentado.

Se sube cuando se compra y se baja cuando se vende. Detrás de ello, solo hay movimientos de flujo de dinero.

Estoy de acuerdo aunque supongo que te refieres a corto plazo, la reacción a la noticia etc.. pero yo me refería mas a largo plazo, al fondo de la noticia, si se consolida esa tendencia de " híbridar" las plantas y por tanto se afianza una reducción en el consumo, como afecta esto a los productores, léase ANR.

Voy por partes. Sobre Fluidra, yo pregunté en este post; como ves, tienen una deuda > 110 millones con unos beneficios de 14 millones... Un forero incluso comenta que su padre se quedó pillado con unas acciones de esta empresa :roto2:

A eso súmale que es una acción muy iliquida, apenas hay movimiento y en un momento dado las pasarías canutas para vender.

Sobre Isur, no la conozco de nada. Si uno se estudia sus números y es una deuda asumible y el AT da señal de entrada, ¿por qué no?

Eso sí, algo que todos creo que tenemos presente: la bolsa española está muy cara, muchos valores han subido al calor del ibex formando una pequeña burbuja ya que su subida no está respaldada por mayores ventas o beneficios; muchas veces sólo suben porque logran refinanciar deuda :roto2: Por lo tanto, parece lógico pensar que cuando el ibex estornude, la mayoria de estos chicharros caigan a niveles de inicios de año, y no hablo sólo por Isur.

Sobre Natra, se ha hablado en este hilo - bueno, en el de octubre - bastante, pero yo la desconozco por completo, ni aconsejo ni desaconsejo. Esto se lo dejo a los expertos de verdad, yo sólo soy una gacela con tiempo libre y deseosa de aprender de los maestros.

El padre de un servidor es el inversor en Fluidra.
Por suerte tiene muy poco dinero, pero para una vez que el pobre se sale de las Iberdrolas de rigor, le cascan.

El padre de un servidor es el inversor en Fluidra.
Por suerte tiene muy poco dinero, pero para una vez que el pobre se sale de las Iberdrolas de rigor, le cascan.

El negocio en si parece tener futuro sobre todo su posicionamiento en Asia.El problema es que dependen demasiado del sur de Europa y según dicen en su ultimo informe han tenido que reducir los margenes lo que sin duda afecta a la rentabilidad del negocio.

El negocio en si parece tener futuro sobre todo su posicionamiento en Asia.El problema es que dependen demasiado del sur de Europa y según dicen en su ultimo informe han tenido que reducir los margenes lo que sin duda afecta a la rentabilidad del negocio.

Uy pero la compró burbujeada del todo.
Ni me he molestado en preguntarle a cuanto para no hacer números...
Total, el dinero no lo necesita, así que sin agobios.

guanos dias gacelillas 😉

empezamos la semana con el ibex que no quiere caer , ya os lo dije , haran como que lo quieren tirar pero hasta que no se produzca la trampa alcista llevandolo al objetivo 10200 no pasara na :Aplauso:

cerramos largos y abrimos cortos 9880 , intentaran asustar al personal alcistilla , para tal vez mañana abrir con gap rellenito al alza , soportazo central de bollinger en diario 😛ienso:

---------- Post added 04-nov-2013 at 09:23 ----------

en diario tenemos al macd cortado fueltemente a la baja y estocastico lo mismo , manos fuertes vendiendo , hoy hay que mantener los cortos , es probable que ceda el soporte del central de bollinger y entonces nos vamos a cerrar el gapm 9471 😛ienso:

si no se consigue perforar el central de bollinger entonces el peligro de trampa sera muy alto , en ese caso cargariamos largos cerca del cierre de sesion 😉

Buenas ¿que tal el puenteillo?

Después del susto del viernes, con puenticidad y alevosía, mis grifoles parece que florecen.

Por cierto...que Griflol suba es mala señal para el resto del Ibex...o eso dicen.

Saludos.

Buenas ¿que tal el puenteillo?

Después del susto del viernes, con puenticidad y alevosía, mis grifoles parece que florecen.

Por cierto...que Griflol suba es mala señal para el resto del Ibex...o eso dicen.

Saludos.

Subir? Menudo gap hoyga :roto2: esperemos que no lo cierre, que yo también estoy dentro 😀

Buenos días. 130 puntos de vellón desde el toque en el nivel 9861(f) pa bajo hasta el 9733(f). Veremos

Buenos días. 130 puntos de vellón desde el toque en el nivel 9861(f) pa bajo hasta el 9733(f). Veremos

si pierde el central de bollinger en diario , entonces se van a cerrar el gap 8471 y hasta los 9400 aprox 😛ienso:

gap del 9471 queria decir :ouch:

Última edición:
recomendaciones de invertia:

tampoco es que se hayan comido mucho la cabeza

recomendaciones del instituto de la salud:

---------- Post added 04-nov-2013 at 02:52 ----------

GRF +2% a 30.36

Creo que tiene tope de minicanal en 30.70, pensando en salirme en 30.65 por si no puede con él. consejos?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver