Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Insisto, no me gusta ningún derivado proporcionado por market makers. Y no, un CFD no está vigilado por la CNMV, por lo que te pueden hacer la tres catorce. Lo del DMA es falso, no hay ningún producto llamado CFD listado en el MEFF así que el DMA que te ofrecen para CFD no es más que un meme de marketing sin sentido para atrapar a incautos.

Avisaos quedáis, que luego vienen los lloros por los slippages, las órdenes misteriosamente no ejecutadas por falta de liquidez, stop-loss que si la cotización hubiese sido fidedigna no debieran saltar etc, etc, etc.

Si te engañan una vez, culpa al otro; si te engañan dos veces, cúlpate a ti mismo

Lo mejor es probar, y ver como es un simpaticeo. Prefiero los futuros

Hoy Pandoro se está poniendo las botas. No obstante, me parece excesivo el castigo que se le está dando a Sacyr.

¿Alguien tiene a mano el algoritmo de koncorde para ver si las manos fuertes están cargando posiciones hoy?

Si te engañan una vez, culpa al otro; si te engañan dos veces, cúlpate a ti mismo

Lo mejor es probar, y ver como es un simpaticeo. Prefiero los futuros

Con qué entidad estás? ¿Algún consejo?

Estoy harto de los ETF's, es otra engaña

hace unas semanas no paraban de decir por la tv que la bolsa subia y subia y blabla bla bla

ahora a desplumar al pollo en silencio,los tiempos son claros.

hace unas semanas no paraban de decir por la tv que la bolsa subia y subia y blabla bla bla

ahora a desplumar al pollo en silencio,los tiempos son claros.

Siempre hacen la misma. Llaman a la gacelada a que les compren sus títulos caros.

Los leones van a día de hoy de esta guisa...

You must be registered for see images

Jim:"Pueden ir tan lejos como las autoridades quieran, mientras sigan imprimiendo dinero, pero el problema es que en algún momento los mercados dirán 'no vamos a seguir con este juego' y se producirá un serio colapso"

es solo cuetion de tiempo,todo dios lo sabe

Última edición:
Con qué entidad estás? ¿Algún consejo?

Estoy harto de los ETF's, es otra engaña

clicktrade, sobre los consejos seria mas bien al reves, te los tendria que pedir yo a ti. 😛 Llevas una gran cantidad de aciertos con los niveles que das 😉

y estas en lo cierto en cuantos a los etf

si hubiertamos abierto un etf inverso del ibex el 22 de noviembre tendria una rentabilidad del 4,38 % y el ibex ha bajado un 4,74% ha desaparecido mas de un 0,3 por el camino en menos de un mes

Buenos días.
Acabo de llegar a la oficina después del trabajo de campo.

He leído los comentarios del foro antes de mirar las cotizaciones, algo que suelo hacer por diversión. Según iba leyendo parecía que el holocausto había llegado.
Luego veo que el IBEX cae un 1%, ferrovial sufre una corrección sana, así como Iberdrola también pandorea un poquillo.
Bankia bajando a plomo mientras alguien la está comprado como si se acabaran.

Pero mañana será otro día, tal vez esta tarde descampe y empecemos a ver el sol.

Keep calm.
Los períodos de hambruna endurecen a la gacela y la vuelven más longeva.

Puff, TREMENDA la debilidad del Trolibex estos días, el soporte que comentaba Sr. breve parece que se va al malos, mientras el resto de índices estornuda y poco más.

Volvamos al ejemplo. 1000 acciones a 3 euros... son 3000 euros.

¿que es lo peor que puede pasar? que las acciones valgan cero. Y pierda los 3.000 euros. Pues pone usted los 3000 euros por adelantado y se olvida de que el broker sólo le coge las garantías...

Por cierto, que si la acción baja... a medida que baje... el broker le irá pidiendo más de esas garantías... Si está a 3, le pedirá, por ejemplo, esos 300 euros de garantía. Supongamos que baja a 2. El broker le descontará como garantía, los 1000 que ya ha bajado y los 200 de garantía adicional. (suponiendo que pida un 10% de garantía). Y le quedarán a usted 1800 euros disponibles.

Si llegado a este punto liquida la posición (manual o auto) El broker le cargará los 1000 euros de pérdidas menos gastos, digamos 10 euros. Con lo que le quedan en cuenta 1990 euros.

El broker en algún sitio le dirá cual es el saldo real de su posición y cuanto tiene disponible para operar. Fomenta el espíritu ludópata. Pero supongo que tambien indicará de algún modo cuanto tiene usted libre de riesgo.

Y digo yo, si no quieres apalancarte para que quieres cfds?
Si metes 3000€ y usan una garantía de 300€, aunq tu dejes los 2.700€ ahí paraos cuidado q el broker te va a cobrar los intereses por la financiación y le importa un pimpollo q tengas el resto ahí esperando. Si quieres comprar 3.000 en acciones pues se compran y punto

Es así o es q no he entendido bien la pregunta?

Llevo siguiendo la bolsa diariamente durante varios años, y aún no me dejan de sorprender las fluctuaciones al corto plazo tan desmedidas.

Un clásico que no por ello deja de repetirse una y otra vez...

De la misma manera que también ocurre siempre lo contrario, lo que baja vuelve a subir.

Verdad es que los leoncios están despiojando con saña.
En vez de agitar el árbol para que caigan los stops, lo están arrancando de raíz.
Estas bajadas me dan buena espina 😛ienso:

De la misma manera que también ocurre siempre lo contrario, lo que baja vuelve a subir.

En vez de agitar el árbol para que caigan los stops, lo están arrancando de raíz.

También hay que recordar que juegan mucho con el sentimiento contrario. Si todos los medios salen diciendo que la bolsa sube como la espuma, mucha gente (la mayoría?) reacciona pensando "LOL, verás, vamos a caer como Baumgartner". Y claro, así mirado, no es mala idea caer un ratito, para que la peña piense "Si ya lo decía yoooooooooooo", despiojar a todos...y marcarse un Peponian nivel épico.

Pero claro, la peña también puede estar pensando eso mismo que yo he puesto, por lo cual puede que simplemente lo dejen caer un rato...y luego lo tiren a la guano.

En resumen, NPI.

Me gusta tu optimismo, en esta situación lo único que hago es no apretar ningún botón ni de compra ni de venta, estoy por apagar el ordenador y no volverlo a encender hasta diciembre

También hay que recordar que juegan mucho con el sentimiento contrario....

Pero claro, la peña también puede estar pensando eso mismo que yo he puesto, por lo cual puede que simplemente lo dejen caer un rato...y luego lo tiren a la guano.

En resumen, NPI.

A la guano se tira aquellos valores que por fundamental son guano en sí mismos. En el IBEX hay unos cuantos y en el continuo muchos.
Los que tiene beneficios y se consideran ''seguros'' vuelven siempre a su posición.
El problema de aquellos buenos valores por fundamental, si colocas stop te lo pueden barrer en un ataque bearish.

Yo no pongo stops, el dinero que meto en bolsa no me hace falta, por tanto cuando llueve guano me meto en la trinchera a esperar que escampe.

Y usa de nuevo a maximos (dow)... again.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

Ah claro! Pero entonces no queda otra q apalancarse, si quieres ponerte corto x los 3000€ pues metes sólo la garantía y palante porque los intereses van a caer de todas formas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.246
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver