Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Yo hice como el fondo del descendiente de no se quién hace un rato...Dios nos pille confesados.

---------- Post added 26-nov-2013 at 15:16 ----------

Por cierto

Los permisos de construcción de viviendas en Estados Unidos, correspondientes al mes de octubre, han subido un 6,2%, hasta los 1,034 millones. Es el mayor aumento desde junio de 2008.

Jorobar con bankia.... Vaya simpaticeo os traéis... Me hacéis dudar de mis stops.... Enjuaguntó....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ponzi ... te echo de menos, frios numeros en frios balances, suelos que has de mirar y no tocar, oda a la realidad que nos hace pensar que los reyes son los padres, menos para unos pocos elegidos en lo que eso es la realidad, aparece y pon-nos en nuestro sitio.

Banana, eres una donna-bella, no caeras en manos de leones, porque su independencia es mas importante que un fajo de bille.... pipos... pero hay muchos que te "hoyen". Nadie podria comprar tu independencia, aqui es barato, pero ... no estaria de mas oir sus "cosas" ... No me sea Pollostro...

PD: Como rompan esos 14,2 en eon (160K*14,2) nos vamos a los (14,5-14,6). Para un yayo que esta en la poltrona desde 13,2X no esta mal. Suerte a lo jovenes.

E.ON: los 14,2x se les estan resistiendo, yo tb desde 13,4x

...ni los jamones

...ni las jamonas

You must be registered for see images

No quiero decir nada y quiero decir todo ...

Estoy leyendo post de la generacion "T" que no entiendo, si alguien me lo pudiese explicar estaria muy agradecido.

Estoy leyendo post de la generacion "T" que no entiendo, si alguien me lo pudiese explicar estaria muy agradecido.

Desde la generación que critica a la T, creo que puedo decir que simplemente la falta de esperanza o de un futuro mejor genera muchas frustraciones y cargan contra el que pueden.

Nos ponemos pepones...para un buen tiempo

Dale Conchita, dale!!

Hace bien poco venia una correccion chupicalabaza.

Usa no va a bajar, es simple y sencillo. Ni rally de Navidad ni palos, con lo que hay dentrp da para subir años.

Enviado desde DondeMeSaleDeLosHuevos usando la cabeza

Miren que vuelta mas guapa, anulando el cierre de ayer (ya lo veremos) y a buscar los >1850.

No hay nada que entender. La juventú revolucionaria de hoy, esa que a los 35 años aún no se le ha curado el acné de la espalda porque no le da el aire de tanto estar tumbados en el sofá con la videoconsola, de vez en cuando se aburre y busca un enemigo generacional.
Toda esa adrenalina generada despúes de una vida jugando al Clash of Swords and Fight of Warriors tiene que salir por algún lado... así se sienten mejor atacando a gloria en los foros y en el Twiter, derrochando opiniones políticosociales sobre un futuro mejor sin viejunos acaparadores que los malcríen a mesa puesta y ropa planchada.

ARIAD lleva unos días vertiginosos. +8.5% +35% +35% y hoy ya va por +7%.
Sí sí, se pegó un costalazo descomunal, pero esto es de palomitas.

Hace bien poco venia una correccion chupicalabaza.

Usa no va a bajar, es simple y sencillo. Ni rally de Navidad ni palos, con lo que hay dentrp da para subir años.

Eso ya se abortó. Cani lesson y a otra cosa.

Ahora viene unas semanitas con Dia de accion de Gracias, compras a go-go y rally de Navidad a tope. Pandoro repartiendo flyers a los cortos me temo.

Son constumbres usanas y hay que respetarlas.

el foro cayendose una vez mas y el ibex una vez mas tambien encontrando resistencia en el central de bollinger en diario :Baile:

[YOUTUBE]D1ZYhVpdXbQ[/YOUTUBE]
Oda al lado corto en USA. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver