Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Las posis vendedoras delatan subidas, no saben como trollearnos.

DP habla una gacela.

Yo diría que las posis (las cinco que veo ahora mismo) son más fuertes en la compra que en la venta.

Últimamente he comentado por aquí que cuando así sucedia, nos troleaban e iban en el sentido menos fuerte, por así decirlo.

Según lo que he visto estos días, toca bajadita:fiufiu:

---------- Post added 27-nov-2013 at 09:51 ----------

450k a la compra y 75k a la venta.

En las 5 posis de compra y de venta.

Esto, los últimos días era guanazo fijo

---------- Post added 27-nov-2013 at 09:52 ----------

600k contra 90k ahora....veréis que poco duran....

---------- Post added 27-nov-2013 at 09:58 ----------

Ahí lo tenéis, demostrado.....ahora a por el 911

Pau.................. esos games de los leoncios son tan aburridos.

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:01 ----------

Además los nueve11 son la señal 991.

Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy con el Jato y sus tres agallas: esto huele a techo de mercado y necesita una buena bajadita, para acabar el año y el último vencimiento con buen sabor.

A la chita callando, poco a poco y como si tal cosa, casi con alevosia, el culibex ha bajado las últimas 5 semanas seguidas. Y además com mínimos semanales decrecientes. Con está sería la sens si acabamos por debajo de 9670. Y esto con el S&P500 subiendo las últimas 7 semanas.

Última edición:
bonito nivel esta dejando el dax en este lateral de la semana del pavo.

me ha parecido interesante este gráfico comparativo, tulipanes vs bitcoin (¿deja-vu?)

You must be registered for see images

Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy con el Jato y sus tres agallas: esto huele a techo de mercado y necesita una buena bajadita, para acabar el año y el último vencimiento con buen sabor.

un techo de mercado no , un doble techo de mercado 😉

Pau.................. esos games de los leoncios son tan aburridos.

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:01 ----------

Además los nueve11 son la señal 991.

Como se nota que nos sacas años de ventaja...jajaja....

Vamonosss ...2,4%.....

ABENGORIZADOS estamos, las señales están ahí.

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:51 ----------

Taladrando los 0.94 >>>>> 1.10 escrito en el muro.

---------- Post added 27-nov-2013 at 10:53 ----------

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo Bankiero.

bankia +2,5%

que no que no, que están dentro los peperos y ejecutivos, que tienen que enchufarla :d

---------- Post added 27-nov-2013 at 03:56 ----------

los 0,94 son duretes no? de ahí a 0,99

¿Qué opinais de Ezentis? +3.60% y ya está en 0.427; estoy por repetir la jugada de Bankia y vender ahora para recomprar más abajo 😛ienso:

P.D. De momento, un 10% de reward, creo que es mi mejor operación en un plazo tan corto...

-------------------

MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los DTAs fruta como capital, sí, pero esta relajación fiscal no les saldrá gratis a los bancos. Según los expertos de JP Morgan, la flexibilización que permitirá a los bancos contabilizar los activos fiscales diferidos como capital de máxima calidad implicará a cambio restricciones en el pago de dividendos en efectivo. El Banco de España ha recomendado que las atribuciones que salen de caja no superen el 25% del beneficio, pero es una limitación que solo afecta a 2013. El Fondo Monetario Internacional (FMI) instaba la semana pasada a ampliar a 2014 esta propuesta.

has entrado ane?

negativo, tengo dudas con los 0.94 no los acaba de romper

lleva 8 días haciendo velas paralelas 2-2-2-2 por lo que creo que la señal buena sería mañana, no hoy

son especulaciones sanas

---------- Post added 27-nov-2013 at 04:58 ----------

-------------------

al santander le da igual, lleva dando cromos mucho tiempo

ahora bien, a los accionistas... 😀

¿Qué opinais de Ezentis? +3.60% y ya está en 0.427; estoy por repetir la jugada de Bankia y vender ahora para recomprar más abajo 😛ienso:

P.D. De momento, un 10% de reward, creo que es mi mejor operación en un plazo tan corto...

a primera hora puse orden de venta en 0.433 de un cuarto de lo que llevo y se ejecutó, pensando en recomparar mas abajo.... pero no se yo si bajará.
Lo que mas me mosquea es que justamente el maximo ha sido con mi venta, como si estuvieran comprando todo lo que sale.....

Buenos días.

Las ferroviales bien.
Las Iberdrolas bien.
Las Bankias mejorando.

Recuperado de la gripe totalmente.

Dais demasiadas vueltas a bankia. La cotización diaria es un entretenimiento. Los leoncios juegan como el Barcelona, entretienen a las gacelas con el tiki-taka y cuando menos se lo esperan Messi marcará el gol sin dar tiempo a reaccionar.
Paciencia y divertirse con la evolución.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver