Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Eon pegándose día tras día con los 14,2x y no rompe :-(

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La suerte está echada. Trabajo es lo que me sobra, en ese sentido no tengo problemas. Pero son 9 años dedicados a montar una gran organización sanitaria, tal vez hoy la más grande de España, a sabiendas de que estaba cobrando como falso autónomo y que ante una inspección se podría montar la fuerte.

No sabía que los hospitales dan parte de los accidentes laborales al juzgado y que la responsabilidad del empresario no es sólo económica si no penal. Es decir, hoy un accidente laboral se tarta como si alguien llega al hospital con síntomas de agresión, abusa etc, aunque no digas nada se da parte al juzgado y la investigación corre de oficio.

Otia! Tuviste que hacer pupita de verdad... o vieron algo raro. Espero que recuperado ya...

Y sí hoy en día un accidente laboral serio puede chapar la empresa donde se ha producido y si hay empresas encima de esa, tambien. O al menos hacer bastante daño. Tambien depende un poco de la inspección, pero la verdad es no se andan con historias. Y además los jueces encantados en esto, en el mobbing y alguna cosa más... están deseando empapelar...

Bueno, por otro lado, hoy tuve esa jornada con la gente de Hacienda Foral y respondo a vuestras preguntas...

Así de entrada, dije que eran gente maja. Me equivoqué, son gente MUY maja. E Iñaki, el sub-director de asistencia técnica y planificación, un simpatico que sabe hacer muy bien su trabajo. Pero no menos que el jefe de inspección.

Para mí lo más dolido de estas charlas... que siempre sales con la impresión de que, en el fondo no nos joroba más porque no quieren... que si quisieran... Hoy salió aquello de "¿si tú vendes el cochecito del bebé, de segunda man,o lo declaras...? Pues tendrías que declarar esa venta y pagar el ITP...." Vale, que no vamos a empezar a buscar cartelitos de "se vende" por la calle, pero el impuesto está ahí y la obligación tambien...

Que sí, que sí... si tu hija vive en el piso ese que no usas... eso es una donación... ¿de quien es el piso? Tuyo. ¿quien lo usa? Tu hija ¿paga? No. Por tanto, es una donación...

Última edición:
No sé, no tengo claro lo del hempapelamiento de bankia ahora mismo, es mucha tela para poder hacerlo en el continuo. Metiéndome en una mente leoncia, yo diría primero de ir pegándole unas subidas y q algunas gacelas se vayan subiendo, q disfruten, q se vean los reyes del mambo, los q quieran q se escapen pero q cacareen sus hazañas, enchufamos bankia al ibex y ya en el mejor de los escaparates le pegamos el último chupinazo ja ja ja, ji ji ji, y se tira de la cadena del retrete.

Por cierto no han dejado que burracalva hable en la UGR.... :roto2:

Miren las caritas de las futuras garrapatas del sistema .....

caramba !!! !!!

Quien me iba a decir a mi que mi cuenta del broker iba a depender de un antiguo socio de Arthur Andersen, con el cariño que les tengo tanto a ellos como a los men in black de Deloitte

Por lo visto fue uno de los responsables de que se salvara una parte de la auditora, ademas ya ha reestructurado una empresa muy parecida a Imtech "Stocktechnical services"....Esperemos que Hans manostijeras se ponga manos a la obra pronto

Última edición:
Según Manuel Rey hay rumores de subidas de IBI del 10%....cada año...durante los próximos 10 años ....

You must be registered for see images

Para mí lo más dolido de estas charlas... que siempre sales con la impresión de que, en el fondo no nos joroba más porque no quieren... que si quisieran... Hoy salió aquello de "¿si tú vendes el cochecito del bebé, de segunda man,o lo declaras...? Pues tendrías que declarar esa venta y pagar el ITP...." Vale, que no vamos a empezar a buscar cartelitos de "se vende" por la calle, pero el impuesto está ahí y la obligación tambien...

Que sí, que sí... si tu hija vive en el piso ese que no usas... eso es una donación... ¿de quien es el piso? Tuyo. ¿quien lo usa? Tu hija ¿paga? No. Por tanto, es una donación...

Tienen miedo a que esto acabe como Grecia que como subieron tanto el IVA ahora la gente intercambia todo para no pagar impuestos. Los intercambios entre particulares, quedan entre particulares.

Cómo nos la han jugado!

Y yo que durante un par de horas me daba cabezazos por salirme en ,422 [modo listillo OFF]

@Ane: He mirado lo d Ercros, tiene muy buena pinta y todo eso, pero es que lleva 8,6% de subida en 2 dias :roto2: no crees que ya he perdido ese tren? Vale que en teoría la siguiente resistencia es en 0.59 y aún queda un buen reward, pero descansará en algún momento, digo yo.

Según Manuel Rey hay rumores de subidas de IBI del 10%....cada año...durante los próximos 10 años ....

Llevo tiempo posteando en el hilo del catacrock del Norte de Madrid que el zulaco de 3 huecos va a tener un IBI de 2.000 leocadios.

De momento ya van por los 900 leocadios .... y subiendo.

El wannabe está en peligro de extinción

De rumores nada...En madrid hace 2 años recibimos una carta con la subida pogre del IBI de muestro amigo Gallardon, entre (2-3)x.En la propia carta se explicaba que la subida seria pogre a razon de un 10% cada año asi durante 10 años.Imaginate el que en 2011 pago 500 de ibi, en 2021 pagara unos 1300-1400.Conozco a unos que ya en 2013 van por los 900 de ibi, no quiero ni imaginarme a cuanto les saldra la broma por 2020.

Última edición:
De rumores nada...En madrid hace 2 años recibimos una carta con la subida pogre del IBI de muestro amigo Gallardon, entre (2-3)x.En la propia carta se explicaba que la subida seria pogre a razon de un 10% cada año asi durante 10 años.Imaginate el que en 2011 pago 500 de ibi, en 2021 pagara unos 1300-1400.Conozco a unos que ya en 2013 van por los 900 de ibi, no quiero ni imaginarme a cuanto les saldra la broma por 2020.

Voy a llamar a Janus para saber lo que paga en Mordor :fiufiu::fiufiu::fiufiu::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver