Créelo o no (en inglés suena mejor, Believe it or not, mode Janus OFF) pero ayer habia leido por aquí lo de Duro Felguera y ya le había echado el ojo.
El problema es que por técnico no hay por dónde agarrarlo. En Koncorde, ni hay manos fuertes, ni la linea roja rompe al área marrón, en el Trix no acaba de cruzar como debería, el Coppock tiene una pinta horrible... El único a favor es el RSI que indica sobreventa.
Y si por otro lado tenemos en cuenta que Tecnocom y Faes tenían todos los indicadores a favor pero resultaron ser una trampa de Pandoro, pues creo que voy a echarle en un rato un vistazo a los números de la empresa, informaciones recientes y demás, aunque mi primera idea era buscar algún bowling como Eze o Bankia porque en teoría aún queda gasolina para que algunos valores peguen petardazos del 5% min.
Voy con ercros. Para mi no tiene un aspecto impecable pero sí una tendencia positiva, el trix en negativo pero parece que frena la caida, el Coppock correcto, el Koncorde a punto de cruzar y el RSI lejos de sobreventa. Eso sí, hoy ya lleva un 2,7% en verde y en 0,56 tiene una resistencia. Tengo que mirarlo más.
Por cierto, estos 2 valores son de los que me gustan, con grandes bajadas recientes. Hay que minimizar el riesgo de que el cuchillo siga cayendo pero suelen ser más una oportunidad que un riesgo.
Seguiré escribiendo con lo que vaya viendo.