Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

la verdad es que se contradice un poco, ya que dice que si tuviera otra vez 20 años no vendría de nuevo a España, y sin embargo dice que es el mejor país para que un extranjero viva bien.

En el fondo es lo que quieren los usanos...quedarse con el pais para ellos solos, ya sabes playa,buen tiempo,muyeres,tapas...muy simple no son:tragatochos:

---------- Post added 28-nov-2013 at 22:48 ----------

Si, voy a empezar un blogsito...soy una Attention Whore!

Mucha suerte con el blog, desde luego promete😉

En el fondo es lo que quieren los usanos...quedarse con el pais para ellos solos, ya sabes playa,buen tiempo,muyeres,tapas...muy simple no son:tragatochos:

---------- Post added 28-nov-2013 at 22:48 ----------

Mucha suerte con el blog, desde luego promete😉

Gracias hombre, pero es para tontear. Si Fran tiene uno, yo también!!!!
Espero actualizarlo pero no prometo nada :cook:

Si, voy a empezar un blogsito...soy una Attention Whore!

No se puede ampliar la imagen del gráfico, con lo que no se ve casi nada.
¿tendrás sección de chistes?

uno que me ha contado mi hija hoy

un etniano en un establo
¿título de la película?

el hombre que sus robaba los caballos

You must be registered for see images

No se puede ampliar la imagen del gráfico, con lo que no se ve casi nada.
¿tendrás sección de chistes?

uno que me ha contado mi hija hoy

un etniano en un establo
¿título de la película?

el hombre que sus robaba los caballos

You must be registered for see images

:XX:

Mañana miro a ver como se hace eso y que quede mono 8:

Gracias hombre, pero es para tontear. Si Fran tiene uno, yo también!!!!
Espero actualizarlo pero no promero nada

Hablando del de FranR...que significa IF:ouch:😕:

Yo te prometo que el link lo dejare fijo en la barra del explorador para ir echar una ojeada de vez en cuando

Última edición:
Acx y Ena en verde, después del dolor de k+s y el pandero 'lo que sea' de Amper, parece que algo mejoramos. No me mencionen las Imtech :no::roto2:

Acorazonante la cantidad de valores que dan entrada en koncorde. No recuerdo esto.

O nos vamos a 11.000 o se monta una de caída de un 5% en un día.

llegamos fuertes

Acx y Ena en verde, después del dolor de k+s y el pandero 'lo que sea' de Amper, parece que algo mejoramos. No me mencionen las Imtech :no::roto2:

[youtube]X8DGCDQ5KP4[/youtube]

Según ellos volaremos a la luna como un cohete, espero que al menos llenen el deposito.El -12% pica un poco la verdad pero bueno es lo que tiene meterse en sectores que uno no controla al 100%.Si baja a 1,5 o por debajo igual hago otra entrada.

[youtube]X8DGCDQ5KP4[/youtube]

Según ellos volaremos a la luna como un cohete, espero que al menos llenen el deposito.El -12% pica un poco la verdad pero bueno es lo que tiene meterse en sectores que uno no controla al 100%.Si baja a 1,5 o por debajo igual hago otra entrada.

que se dejen de lunas y cohetes y que consigan muchos contratos Ayamonte style :roto2:

imtech, por fibo en el tiempo, y bastante claro, toca un mínimo el 10-11-12 de dic, otra cosa es que sea "el mínimo"

en 1,94 está el fibo61.80 y en 1,74 el del 100% y objetivo de caída del fallo del 7 de nov

que se dejen de lunas y cohetes y que consigan muchos contratos Ayamonte style :roto2:

El de ayamonte ...es jauja. Pero este otro si que esta explotador

De hecho esas plataformas por lo visto ademas de para gas y petroleo son usadas para la instalación de aerogeneradores en aguas profundas

Imtech se encarga de la automatización,sistemas electricos,vigilancia y mantenimiento.

Última edición:
Pos venga, vámonos de compras.

Comprad ercros! Subidmela!

Viene de rebotar en un soporte de gap, un nivel de toda la onda del 50%, y de la directriz alcista. Justo en ese punto triple. Casualidad? Lo vi antesdeayer y entré con indicadores al revés que hoy

Koncorde+Vigia y Estatocástico salvaje

compren compren, hasta 0,62 se va fijo :roto2:

imtech, por fibo en el tiempo, y bastante claro, toca un mínimo el 10-11-12 de dic, otra cosa es que sea "el mínimo"

en 1,94 está el fibo61.80 y en 1,74 el del 100% y objetivo de caída del fallo del 7 de nov

Los cortes cuanto mas rápidos mejor, por mi que un día se ponga a 1,5 y al día siguiente a 3.Este tonteo de un día te quito dos céntimos otro te doy medio, a mi no me termina de convencer....Es casi peor que el primer ligue

Última edición:
Y yo que durante un par de horas me daba cabezazos por salirme en ,422 [modo listillo OFF]

@Ane: He mirado lo d Ercros, tiene muy buena pinta y todo eso, pero es que lleva 8,6% de subida en 2 dias :roto2: no crees que ya he perdido ese tren? Vale que en teoría la siguiente resistencia es en 0.59 y aún queda un buen reward, pero descansará en algún momento, digo yo.

Yo veo lo mismo que tú Hannibal.
Y hoy, por fin, ha despertado Duro. A ver si dura.
Entro en Tubos, por cierto.

Indicador de Fran.... (¿?)

Falta de Imaginación al revés.. o Indicador Fran. Tanto monta monta tanto.😀

Una cosa... lo pondré en el blog también:

Se han formado dos niveles relevantes a medio configurando el CP. ¿Que significa? NPI pero si me la tengo que jugar diciendo algo:

Por encima ruptura superior a 20 puntos....quicir 9910 nos pegamos una escapada a los 10.300

Por debajo ruptura sobre los 9790...9.4xx del tirón.

Da igual si me equivoco.. con cambiar de nick :roto2:

guanos dias gaceleridos 😉

continuamos dibujando el doble techo , nos acercamos a los 101xx asi que se acerca el momento de corregir un poco , hoy debemos cargar cortos unos minutos antes del cierre :Baile:

y no hagais caso del falso profeta FranR :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver