Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

para el suelo veis alguna "alarma" o divergencia en el macd?

supongo que la pérdida de la AAA a Holanda no será bueno

---------- Post added 29-nov-2013 at 12:47 ----------

19:47 h.
Producción de petróleo de la OPEP
cae a un mínimo de dos años y
medio: sondeo

Han estado colocando papelitos toda la subida, lo dejan bien clarito, veremos si la llevan a 0.94 el lunes.

Muuu sospechoso que sus propias agencias no dejaran subirla al rango 1.00x ZZZZZZ eran los primeros en explotar la subida, vendiendo!

---------- Post added 29-nov-2013 at 19:00 ----------

... el botines no se le ha visto el pelo hoy.

¿cuál es el nombre de Botín jr?

gracias

No confio mucho a corto plazo (sobre todo vieno el ultimo grafico que dejo el pirata), pero para no ser tan negativos fijate que 1/3 del volumen se produjo de 4 a 5 que es cuando ha subido, solo le falta continuidad.

You must be registered for see images

Como en el grafico no se ve excesivamente bien, lo pongo aqui:
De 4 a 5 tuvo un volumen de 2.162.000 frente a un volumen total del dia de 6.620.108 bastante pobre para los dias anteriores.

La mayor parte de las ocasiones, las fugas alcistas falsas conllevan una ruptura de la pauta de precios en sentido contrario.

Hay riesgo de caerse fuerte. Riesgo alto diría yo.

La trolleada de la vela roja entrando de nuevo hacia abajo de los 2,25 no la han hecho cuatro amigos del HVEI35 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Tan sólo: cuidado

---------- Post added 29-nov-2013 at 20:25 ----------

la cuestión es chafar la guitarra! :rolleye:

Dedicado, bro :roto2::roto2:😉

[YOUTUBE]owAj5LiXG5w[/YOUTUBE]

Vamos a llamar a Janus.

Debe estar deprimido porque ni pasa por este jilo y hace tiempo que no se lleva su ración diaria de collejas en el jilo del catacrock.

ring, ring, ...

Vamos a llamar a Janus.

Debe estar deprimido porque ni pasa por este jilo y hace tiempo que no se lleva su ración diaria de collejas en el jilo del catacrock.

ring, ring, ...

Janus ahora tiene su hilo y ya no nos hace caso.

hablando de jatacrock...troleando al SAN un poco: Pidiendo rebaja del 60% por un apartamento en Granada. 68m^2 55k€. Pero la verdad, que haciendo cuentas, me he pasado. Creo que 43k€ es un precio más ajustado :roto2:.

sacamos algo con los cortos del sp500 y metemos to el total en largos ibex :Baile:

feliz finde , que os de la gripe y que pandoro sea con vosotros :Aplauso:

Sigue de alquiler que es como ir corto. Aun no le veo un suelo al precio de la vivienda.

Es más troleo que otra cosa, para testar el mercado.

Mis cuentas son:

¿Por cuanto se alquilaría ese piso? Hoy en día unos 400 más o menos. Pero le pongo 300€ para curarme en salud. Además es el 30% del salario del mileurista.

¿PER adecuado? Se dice que por debajo de 15 es adecuado en inmo, pero que malos! vayamos a hacer sangre. PER 12.

Precio=12x12x300=43200

Ese precio no lo vería malo, pagado tocatesjísticamente, peeeeero habría que incorporar otros números. 8:

Es más troleo que otra cosa, para testar el mercado.

Mis cuentas son:

¿Por cuanto se alquilaría ese piso? Hoy en día unos 400 más o menos. Pero le pongo 300€ para curarme en salud. Además es el 30% del salario del mileurista.

¿PER adecuado? Se dice que por debajo de 15 es adecuado en inmo, pero que malos! vayamos a hacer sangre. PER 12.

Precio=12x12x300=43200

Ese precio no lo vería malo, pagado tocatesjísticamente, peeeeero habría que incorporar otros números. 8:

Bueno no esta mal.

Pero estamos en deflación los activos cada vez valen menos, ya sabe la tendencia.

los mileuristas están en peligro de extinción.

El 2014 va a ser un año con muchos cambios, creo que toca esperar.

Bueno no esta mal.

Pero estamos en deflación los activos cada vez valen menos, ya sabe la tendencia.

los mileuristas están en peligro de extinción.

El 2014 va a ser un año con muchos cambios, creo que toca esperar.
hace una semana un compañero me reconocia que la cagó comprandose el piso, 240k lereles por los que paga unos 700 al mes a 40 largos años. Esos mismos los estan alquilando por 500...me entraron escalofrios solo de pensar en su situacion.

hace una semana un compañero me reconocia que la cagó comprandose el piso, 240k lereles por los que paga unos 700 al mes a 40 largos años. Esos mismos los estan alquilando por 500...me entraron escalofrios solo de pensar en su situacion.

Cuando posteamos que van a quebrar centenares de miles de familias por las deudas, no exageramos.

La situación salarial de los próximos años va a ser terrorífica.

Ahora que vengan los premiums con sus tonterías mentales ...

Gracias a todos por las recomendaciones de Madrijjjj. Pero al final no me encontraba muy bien así que he preferido venirme al hotel y picar algo aquí.

Ya saben, cosas de la edad.

Ah, sigo en Ezentis. Y en bankia.

Cuando posteamos que van a quebrar centenares de miles de familias por las deudas, no exageramos.

La situación salarial de los próximos años va a ser terrorífica.

Ahora que vengan los premiums con sus tonterías mentales ...
te doy la razón
otro caso, un vecino se acaba de comprar un coche de segunda mano, tipo monovolumen de 5 años con 40k km...6000 eypos. Coche revisado en perfecto estado, vendido por una pareja joven con descendencia porque le llega el agua al cuello...es una pena.

Gracias a todos por las recomendaciones de Madrijjjj. Pero al final no me encontraba muy bien así que he preferido venirme al hotel y picar algo aquí.

Ya saben, cosas de la edad.

Ah, sigo en Ezentis. Y en bankia.

Qué inocencia amiga Pecata :ouch::ouch::ouch:

Poner en este jilo: Hotel .... +++ ..... picar

:roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 29-nov-2013 at 22:25 ----------

te doy la razón
otro caso, un vecino se acaba de comprar un coche de segunda mano, tipo monovolumen de 5 años con 40k km...6000 eypos. Coche revisado en perfecto estado, vendido por una pareja joven con descendencia porque le llega el agua al cuello...es una pena.

Denunciar esas situaciones era el objetivo del jilo del catacrock en el Norte de Madrid con sus PAUs del Infierno.

Pero tanta defensa numantina por parte de los premiums y trollacos ... que nos hemos dedicado más a reventarles la nuca a base de collejas :roto2::roto2::roto2:

Pocos se imaginan el drama que vamos a ver a costa de la caída o pérdida de los salarios.

Mae mía....

PER supercagada 20 a 500€ = 120k€ :tragatochos: :tragatochos:

Pues yo he visto los bares llenos, tiendas llenas, gente con miles de bolsas, Sol petao que no se podía ni andar...

A veces me da la sensación de que la crisis es solo cosa de este foro. .. porque la gente no escarmienta.

hablando de jatacrock...troleando al SAN un poco: Pidiendo rebaja del 60% por un apartamento en Granada. 68m^2 55k€. Pero la verdad, que haciendo cuentas, me he pasado. Creo que 43k€ es un precio más ajustado :roto2:.

Yo eché esas mismas cuentas.

Rebaja del 70% en Las tablas les pedí, ni me contestaron8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver