Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pena lo de Iberia, la están desmantelando a base de bien los piratas ingleses. Queda muy claro quienes fueron los culpables: directivos castuzos, sepla castuzo, lorealista y coorporativista y desgobierno del Zopenco que permitió esta fusión en las condiciones que se dieron.

Hay bulo en el confidencial de q no hay OPA en campofrio, ¿Habéis visto algo por la cnmv? 🙁

Gracias por la recomendación de la noticia de elconfidencial.

He ido a verlo pero mis ojos se han ido directamente a esta otra noticia.

Por qué no me habré cruzado con esta pájara??:Baile:

Está tremenda y con una vida de amor y lujo...la hija del de Porcelanosa....se nos casa:

You must be registered for see images

Por cierto, el ibex no va a parar de subir??

Pabajo ya......Tio Masclet, más cortitos....verás tú cómo va a acabar esto:ouch:

¿Cortos? ¿Por qué poner cortos cuando la visita a los 934X parece ya inevitable?

tanta orgia alcista.....se acabará en algun momento:o

son cortos sanos, via warrants....luego hay margen para que suba 100 puntos (si los sube, que todo hay que verlo) para luego bajar y hacer platita8:

Amper y ya tal

Joer, vaya momentos en Amper..... a ver que pasa.
Hay una calma chicha que acorazona.

Hoy se va un poco hacia abajo, no se si por el acorazone general ante la posibilidad de que no haya refinanciación. Cada inversor tiene su nivel de riesgo, y es entendible que haya muchos que se están bajando del carro

Espereremos acontecimientos :ouch:

Acorazonao me encuentro con Amper... eso sí, he puesto un cebo y han venido a cazarlo a toda leche... lo que invita a pensar que aquí hay acumulación... ver veremos y además, es cierto, me equivocaré como siempre.

Una pena lo de Iberia, la están desmantelando a base de bien los piratas ingleses. Queda muy claro quienes fueron los culpables: directivos castuzos, sepla castuzo, lorealista y coorporativista y desgobierno del Zopenco que permitió esta fusión en las condiciones que se dieron.

Escucha shurmano.

Última edición:
mañana es primer día de mes "matrix" por lo que ojo que suele ser alcista al igual que el anterior bajista.

Ojos antes que cerebro, nunca mejor dicho que explicitarlo en un buen avatar.

Última edición:
mañana es primer día de mes "matrix" por lo que ojo que suele ser alcista al igual que el anterior bajista.

Ojos antes que cerebro, nunca mejor dicho que explicitarlo en un buen avatar.

Bueno ademas del matrix

Fri, Sep 27, 2013 Mon, Sep 30, 2013 Outright Treasury Coupon Purchases 06/30/2018 - 05/31/2019 $4.75 - $5.75 billion

La FED ayudará a que sea alcista.

Hay que tener FED, asi que los que aun vayan cortos que se lo piensen 2 veces.

hola ke aze , guanea o ke azei 😉

hola holita plum , hoy MV tuvo que hacer unas gestiones pero ya estoy de vuelta y sigo corto con tres agallas , stop loss al cierre diario por encima de 9250 :Baile:

recordad que las probabilidades de cerrar en mensual por debajo de la jran alcista son altisimas :fiufiu:

ahora mismo los alcistillas lo teneis complicado , hay musha resistencia :abajo:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver