Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el IBEX se pone pepón.
¿Cuáles son las buenas nuevas?
Alla vamos a por los 490, a testear maximos de ayer. 100 pipos de recorrido hoy el ibex ya.
no se lo dirá Fran pero el volumen no me parece suficiente de momento paquetitos de 25-10 contratos
pufff a ver si esta es la buena
que manera de tocar las bowlings
Parece que os molesta que nuestro chicharro suba, dejad que suba asi caera desde mas alto
La buena de que?? con este volumen lo que vamos a tener es una buena colleja y cierre por encima de 8500. Seguimos creando falsas expectativas como pais y las alemanas estan a la vuelta de la esquina.
Como el sabado salga madrid para los JJOO lo ponen en 9500 el lunes.
Voy a preparar CFDs de IBEX, Nikkei y el turco.
Entra volumen en amper. ... 25% del total de sesión en media hora
Eso si que da miedo. Encima del pardo en que nos meten nos encabezaran los guano con la bolsa que celebra los JJOO y demas. Esa semana se puede hacer mucho dinero, si se dispara y luego pillando la vuelta.
Vaya usted a saber donde estaremos en 2020 (yo quisiera estar lejos de este pais).
:La deuda española no es sostenible en el tiempo sin crecimiento fuerte. El crecimiento no está ni se le espera por el proceso de desapalancamiento que se está realizando y que apenas ha comenzado en el Sector Público.
Pinta muy mal, imposible diría yo. El tema del timing es la pregunta del millón de dólares ::