Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vamos shishi , muelte a los bajistillas :no:

Al que van a acabar haciendo pupita va a ser a mí... mecachis...

-----

Anda! Creí que llevaba más fuerza... bueno pues nada... a seguir esperando el velón rojo...

Mientras, sigo con los ojos puestos en las utilities... con cierta desconfianza...

Última edición:
el IBEX se pone pepón.
¿Cuáles son las buenas nuevas?

recordad que el 20 tenemos vencimiento trimestral :rolleye:

Alla vamos a por los 490, a testear maximos de ayer. 100 pipos de recorrido hoy el ibex ya.

Otro dia mas que Carpatos no tiene ni fruta idea de lo que hace. Mas vale que monte un pilingui, ahi va a tiro fijo.

PD: Rotos los 90, veremos a ver si frena o hay que lanzar misiles.

Pues corto en el Ibex aquí...25 puntitos de SL, y a ver si le damos un bocado.

no se lo dirá Fran pero el volumen no me parece suficiente de momento paquetitos de 25-10 contratos

bravo por ese indice noble :Aplauso: :rolleye:

Testeando maximos de ayer. Veremos si no acaba igual. Todos los indices andan en el mismo sitio de ayer.

Siria prepárate, ALL IN!!!

pufff a ver si esta es la buena

que manera de tocar las bowlings

La buena de que?? con este volumen lo que vamos a tener es una buena colleja y cierre por encima de 8500. Seguimos creando falsas expectativas como pais y las alemanas estan a la vuelta de la esquina.

Parece que os molesta que nuestro chicharro suba, dejad que suba asi caera desde mas alto

Parece que os molesta que nuestro chicharro suba, dejad que suba asi caera desde mas alto

Nada mas lejos, pero siempre digo lo mismo y me repito como el ajo, cuidado con las euforias en ambas direcciones. Ahora mismo todo es heidi pedobear, ya iremos llegando al otoño.

La buena de que?? con este volumen lo que vamos a tener es una buena colleja y cierre por encima de 8500. Seguimos creando falsas expectativas como pais y las alemanas estan a la vuelta de la esquina.

Como el sabado salga madrid para los JJOO lo ponen en 9500 el lunes.

Voy a preparar CFDs de IBEX, Nikkei y el turco.

Entra volumen en amper. ... 25% del total de sesión en media hora

Como el sabado salga madrid para los JJOO lo ponen en 9500 el lunes.

Voy a preparar CFDs de IBEX, Nikkei y el turco.

Eso si que da miedo. Encima del pardo en que nos meten nos encabezaran los guano con la bolsa que celebra los JJOO y demas. Esa semana se puede hacer mucho dinero, si se dispara y luego pillando la vuelta.

Vaya usted a saber donde estaremos en 2020 (yo quisiera estar lejos de este pais).

Última edición:
Eso si que da miedo. Encima del pardo en que nos meten nos encabezaran los guano con la bolsa que celebra los JJOO y demas. Esa semana se puede hacer mucho dinero, si se dispara y luego pillando la vuelta.

Vaya usted a saber donde estaremos en 2020 (yo quisiera estar lejos de este pais).

La deuda española no es sostenible en el tiempo sin crecimiento fuerte. El crecimiento no está ni se le espera por el proceso de desapalancamiento que se está realizando y que apenas ha comenzado en el Sector Público.

Pinta muy mal, imposible diría yo. El tema del timing es la pregunta del millón de dólares :roto2:

La deuda española no es sostenible en el tiempo sin crecimiento fuerte. El crecimiento no está ni se le espera por el proceso de desapalancamiento que se está realizando y que apenas ha comenzado en el Sector Público.

Pinta muy mal, imposible diría yo. El tema del timing es la pregunta del millón de dólares :roto2:

olvidate de la crisis bertok , la frontera que marca la salida es la jran bajista y esta ya fue superada 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver