Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entro, posteo esto que me parece cojinudo

Is a democracy, such as we know it, the last improvement possible in government? Is it not possible to take a step further towards recognizing and organizing the rights of man? There will never be a really free and enlightened State until the State comes to recognize the individual as a higher and independent power, from which all its own power and authority are derived, and treats him accordingly. I please myself with imagining a State at least which can afford to be just to all men, and to treat the individual with respect as a neighbor; which even would not think it inconsistent with its own repose if a few were to live aloof from it, not meddling with it, nor embraced by it, who fulfilled all the duties of neighbors and fellow-men.

HENRY DAVID THOREAU

y sigo vamos Nadal!!

Pero conociendo a mis vecinos pepitorros, no sé yo si quiero un estado tan respetuoso con sus deseos. Es triste, sobre todo si no eres un marciano, pero las sociedades modernas y sus dirigentes están hechas las unas para los otros.

Si mis conciudadanos fuesen hveiers, no tendríamos (no permitiríamos) dirigentes jarolos.

Y por una vez en mi vida, puedo decir que a las pruebas me remito.

Buenos dias,

Que gran error vender ayer:ouch:

Ibex 70 pumtos arriba....

---------- Post added 10-sep-2013 at 08:35 ----------

Por cierto, ostra is coming in amper

Buenos dias,

Que gran error vender ayer:ouch:

Ibex 70 pumtos arriba....

---------- Post added 10-sep-2013 at 08:35 ----------

Por cierto, ostra is coming in amper

Y yo que estaba toda contenta porque vendi mi larguito del viernes en 8660f, máximo de ayer...

guanos dias gacelillas 😉

parece ser que tenemos un pequeño error de calculo 😛ienso:

Pero conociendo a mis vecinos pepitorros, no sé yo si quiero un estado tan respetuoso con sus deseos. Es triste, sobre todo si no eres un marciano, pero las sociedades modernas y sus dirigentes están hechas las unas para los otros.

Si mis conciudadanos fuesen hveiers, no tendríamos (no permitiríamos) dirigentes jarolos.

Y por una vez en mi vida, puedo decir que a las pruebas me remito.

Se lo que quiere decir, pero no es cuestión de que un estado sea reflejo de los deseos de ciertos grupos, sino de que el estado trate con respeto a TODOS los miembros de la sociedad. Para mí este párrafo es el fundamental:

I please myself with imagining a State at least which can afford to be just to all men, and to treat the individual with respect as a neighbor.​

🙂

veremos si cierran el gap , pero me da que tendremos peponazo , asi que todos nacido para cargar largos 😛ienso:

Las Prisas han empezado fuertes de volumen.

---------- Post added 10-sep-2013 at 09:06 ----------

Intento un cortito IBEX 8705f

cerramos cortos 8630-8690 :tragatochos: cargamos largos con tres agallas :Aplauso:

---------- Post added 10-sep-2013 at 09:10 ----------

Sacyr me hizo perder pasta largo y ahora palmaré también corto. Su p m!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

triste destino el de la gacela 😛ienso:

Sacyr me hizo perder pasta largo y ahora palmaré también corto. Su p m!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HIja fruta, 3,07...la cifra que tanto hemos perseguido por aquí y la mayoría creo que estamos desaparecidos en combate....cansados de tanto meneo abajo:ouch:

No sé si Krim o Holisness la llevan aún....

---------- Post added 10-sep-2013 at 09:12 ----------

como juegan con nosotros, justo despues del no a las olimpiadas...peponazo en sacyr....

sacynerosa 4,35% de subida :bla:

---------- Post added 10-sep-2013 at 09:16 ----------

no os vengais abajo gacelillas , daos vidilla y aplicad el stop :Baile:

Y ahi lo tenemos, tanteando los 8700. Huele a chupinazo, pero no adelantemos nada que asi es como se pierde patrimonio.

Se supone y digo se supone, que el movimiento a la contra del primero será muy fuerte.

Hace 3 días dejaron un nivel pendiente en 8733 aprox. A ver si se produce un rebote ahí, porque tambíen hay niveles pendientes en el 8539 y 8509. De todas maneras, está la cosa rara, rara.

Y Morgan Stanley diciendo que esto va para arriba mientras la deuda se incrementa.

Pegadicos al 730. Lo raro es el dax, parece el chicharro europeo desde hace meses por los viajes que le meten. Casi a la altura del churribex.

hay este flandercito siempre tan amable :rolleye:

este gap definira el destino del ibex :bla:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info