Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estos lo sacan de Edgar. Son serios. Y trae datos trimestrales detallados.

¿no hay amort. acum.? ¿por qué se dispara año a año la deuda a largo? En el lado activo no veo justificación...

¿se ha fijado en las operaciones de insiders? Ellos están saliendo. Probablemente por alcanzar precio objetivo. Aún con todo... no mola.

Presentación, incluída en Edgr;

Sera por precio.Esta ya a per 16.

Seguramente tendra mucho que ver la compra de cigarrillos electronicos asi como la recompra de acciones, en autocartera se han metido 4000 mill.Si que es verdad que han recomprado un poco mas de la cuenta sobre todo en 2011...en un solo año gastaron 1500 mill.

A eso iba yo... parece que se endeudan para recomprar sus acciones...

En la presentación explican que su producto estrella es el mentolado y que ahora (después de 40 años, fíja-T) sacan versiones sin menthol. Y, claro, el tema de e-cig, donde son lideres del mercado tras comprar Blue.

Y luego nos cuentan que tienen que conseguir que la FDA no se meta con los cigarrillos con menthol, que los estudios de la FDA no son correctos, que se equivocan...

Y si yo estoy en la presentación... aquí es donde coji la puerta...

Última edición:
A eso iba yo... parece que se endeudan para recomprar sus acciones...

En la presentación explican que su producto estrella es el mentolado y que ahora (después de 40 años, fíja-T) sacan versiones sin menthol. Y, claro, el tema de e-cig, donde son lideres del mercado tras comprar Blue.

Y luego nos cuentan que tienen que conseguir que la FDA no se meta con los cigarrillos con menthol, que los estudios de la FDA no son correctos, que se equivocan...

Y si yo estoy en la presentación... aquí es donde coji la puerta...

Si que esta demostrado que el tabaco con mentol al mezclarse con la nicotina crea mas adiccion.Pero no se hasta que punto es mas perjudicial para la salud,es decir el tabaco ya de por si es malo..pero que diferencia hay entre morir por a o por b?
Luego tenemos a Philip Morris que al menos hace un mes comercializaban de forma agresiva chester mentolado, que interes pueden tener en arañar cuota de mercado en un segmento donde la fda esta detras? Por lo visto en mentolado lorillard vende bastante , meterse en otros segmentos puede servir para lanzar una contraofensiva.Si la Fda prohibe los mentolados indudablemente Lorillard lo va a pasar peor que otras tabacaleras.Algun fumador compulsivo que nos aclare lo de los mentolados?Con la roja no les ha ido mal y ahora tenian previsto lanzar la cajetilla dorada para arañar cuota de mercado en el segmento premium de los no mentolados.

Por fin guano , tengo ganas de abrir el hilo y que tenga páginas y páginas sin leer. A ver porque es de suponer que aprovarán lo del techo de gasto y continuarán la pantomima ésta que tienen montada.

Buenos días

Rebota el euroyen y con él el nikkei. Veremos si aguanta cuando abra Londres.

Lo de los datos últimamente es un simpaticeo: 100 pb de diferencia entre el PMI estimado y el definitivo.

Y por si eramos pocos en la fiesta:

You must be registered for see images

Pasajeros al tren guano, quedan plazas libres

espero gap a la baja para mañana , mantened esos cortos con tres agallas 😉

guanos días gacelillas 😉

el mañana tardo un poco mas en llegar , pero finalmente llego y os va dejar secos :no:

habéis oído el rumor de que el Ibex cerrara el mes por debajo de una tal jran alcista ? 😛ienso:

parece ser que los ejpertitos apostaban por la imbatibilidad de la tal jran alcista en los cierres mensuales 😀 🙄 :XX: que me recontralol :o

Ha abierto bajando 40 puntos.....ahora 50.

Falta que sacyr vuelva al camino alcista y que el ibex se la pegue.....ahi estare contento...jeje....mas ganas de guano que nunca...sera porque es la primera vez que voy corto...jeje

Ahora -107 puntos:Baile:

Pero no me toquen las Sacyres, que las tienen ahora en 3,40:no:

Y no ha empezado aun Octubre... jeje que empiece la fiesta!! Con Endesa, Enagas e IAG en la cartera. A ver que tal se porta do guano.

Esto viene pandórico, señores...Dios...¿El jato dijo gap a la baja? PFFFFFT. Que duro.

se os ponía dura eh ejpertitos ? pensando en que podíais ownear a MV , como cambian las cosas tan rápidamente cuando se carece de conocimiento :no:

Me LOL entero. La pava de El shishi:

RE-COGIDA de beneficios (léase como Nico lo haría) :XX: :XX: :XX:

Tenga cuidado amigo Guybrush que ojos misteriosos pueden leerlo en cualquier momento. 😀

Si invoca al diablo el diablo aparece !

PD = Un abrazote para todos en el gran hilo... me he quedado despierto para ver si abre a la suba o a la baja y si luego da la vuelta o queda igual...

...oia... pero si es lo mismo de todos los días !! :rolleye:

Tio Masclet, confirmado....los warrants caca....el precio al que te lo compran ahora es el mismo al que te lo vendían 200 puntos más arriba.

Habrá que buscarse otro invento, modo ETF o similar😛ienso:

apertura del Ibex 9056 :baba: la jran alcista pasa exactamente por los 8980 :rolleye:

---------- Post added 30-sep-2013 at 09:06 ----------

Tio Masclet, confirmado....los warrants caca....el precio al que te lo compran ahora es el mismo al que te lo vendían 200 puntos más arriba.

Habrá que buscarse otro invento, modo ETF o similar😛ienso:

porque los warrants pierden valor por el paso del tiempo además de verse afectado por otras variables , menudo ejpertito estas hecho , tienes que comprar turbo warrants que es mas lineal :bla:

En Sacyr forzad brutalmente, sin vaselina y con Pandoro con copas de más....

apertura del Ibex 9056 :baba: la jran alcista pasa exactamente por los 8980 :rolleye:

---------- Post added 30-sep-2013 at 09:06 ----------

porque los warrants pierden valor por el paso del tiempo además de verse afectado por otras variables , menudo ejpertito estas hecho , tienes que comprar turbo warrants que es mas lineal :bla:

Jato, no es por eso, (que también), pero del viernes al domingo no es normal que el ibex baje 200 puntos desde que compré y encima palme las comisiones.

Espero a la larga y acercándose a los 8250 que es donde tengo puesto el ojo, se revalorice para sacar pasta....8:

Edito....ahora sí, se ha actualizado el precio del warrant y ya se le saca un 20%:Baile:

es que me parece que los warrants cotizan 5 o 10 min después de la apertura , hace mucho que no opero con ellos .

de todas formas paulistano que sepas que estas desafiando el destino del ejpertito :no:

Perdonen mi desconocimiento pero... ¿y este guano? ¿a santo de qué?

Cierre de la Casa Blanca casi seguro desde mañana, lo que implica, según algunos estudios, una caída del PIB del 1,4%. Si no tuvieran también problemas con el nivel de deuda, no pasaba nada. Pero esto también añade incertidumbre en ese debate tambien, y además, con semejante caída del PIB, lo agrava.

Italia, adefesio, el papito y sus eunucos.
Austria, adefesio. Torta de los moderados en el poder y subida fuerte de los ultrras.
Grecia, adefesio. En los de Lluvia Dorada y la destrucción, así en general, del estado...
Portugal, adefesio. Parecido a Austria, aunque aquí casi peor (para los mercados) porque los que suben sobre todo son los independendientes.
China, metiendo miedito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver