Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Objetivos del dia: entrar en Sacyr y en Amper a un precio razonable del cierre.

Buenos dias y buena suerte en el comienzo del curso 2013-2014 !!! :rolleye: Que saquemos todos buenas notas al final del mismo. 😛

Hoy es el tipico dia como cuando al colegio no van los matones y el pringao se hace el fuerte. Tengo claro que el ibex va a chapar muy por encima de los 8400, todo el teatro de siria + primer dia de mes (encima sin yankis).

A relajar el pandero que ya ha llegado el primer rabazo.

---------- Post added 02-sep-2013 at 09:06 ----------

PD: vuelve algo de volumen y subimos. Navidades en las alturas.

Pues muy fuerte hemos empezado. Para mantener esta efervescencia de inicio de curso el ibex tendría que cerrar el dia con un +2,5% por lo menos. Yo no me lo creo así que mejor quietos de momento.

guanos dias gacelillas , pole y tal 😉

se os advirtio ejpertitos , el subir no se va a acabar :no:

buenos días y buen comienzo de semana/mes

You must be registered for see images

si que hemos empezado con fuerza

Última edición:
Hoy es el tipico dia como cuando al colegio no van los matones y el pringao se hace el fuerte. Tengo claro que el ibex va a chapar muy por encima de los 8400, todo el teatro de siria + primer dia de mes (encima sin yankis).

A relajar el pandero que ya ha llegado el primer rabazo.

---------- Post added 02-sep-2013 at 09:06 ----------

PD: vuelve algo de volumen y subimos. Navidades en las alturas.

relajese , digo relajelo :XX:

---------- Post added 02-sep-2013 at 09:21 ----------

sideshow boob si que empieza fuelte la semana :roto2:

Buenos dias...

Que angustia de ibex, no guanea como es debido.....

Guano, noooooooooooooooooooo.

Subanme ese ibex.

Cuenta la leyenda que una vez el ibex cotizo fuera de los 8xxx puntos. En un mundo donde el ayer es tiempo lejano eso debio ocurrir hace minolles de años.

amonoh alcistillas :Baile:

mostraremos al gacelerio que no tiene porvenir la resistencia al poderio del siemprealcismo :no:

Han pasado por encima de mis 3 ordenes de compras, y eso que tenia pensado el gap, y habia dejado bastante "hueco". Carbon, he dejado las ordenes mas o menos en la mitad del huecazo de hoy

empieza ahora el brutal rally alcista , el objetivo final sera la destruccion del ejercito de ejpertitos el objetivo secundario los 10200 :no:

pero tendremos mucho cuidado con la tendencial jran alcista , aunque la superemos intramensualmente , no cerraremos por encima de ella hasta dentro de 3 o 4 meses , advertidos quedais , MV no es traidor :no:

Parece que los 8500 estan mas cerca de lo que pensaba. Veremos que dice la ONU y cuandos gacelos dejaran por el camino.

Venga Matilde!!Rema con fuerza,que nos lanzan una opa

Última edición:
cerramos largos 8300-8470 y cargamos cortos , aun no hemos atacado con fuelza la jran bajista :no:

Se subió a la cabeza del impresentable de Enrique Cerezo???😛ienso:

:roto2:

Edito por lo de impresentable, para añadir fariseo, ladrón, delincuente y mentiroso, además de desearle todo lo peor. Castuzo fariseo:cook:

Parece que no te cae bien del todo... 😀

Lo de castuzo hp es redundante con todo lo anterior, pero vamos, para que algún día el diccionario de la RAE recoja la definición de castuzo, la misma es bastante precisa.

Jodó cómo está hoy el IBEx, banquitos, prisas y demás

recordar la regla de Janus de +/-0.75 en el SP

¿Entramos ya en PRISA con cienmilmillones de euros? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino