Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo llegue a tener 7000 acciones:tragatochos::tragatochos: la semana pasada me salto el stop y estaba buscando otra vez una entrada...me quedo hecho pole porque había metido mucho curro en nok. No pensé en que la compra iba a ser tan rápida ...en fin a veces se gana y otras se deja de ganar...

En agosto le he sacado 4000 pavos limpios a vertice.....hoy 560 pavos...es un chicharro pero los movimientos son claros

Yo llegue a tener 7000 acciones:tragatochos::tragatochos: la semana pasada me salto el stop y estaba buscando otra vez una entrada...me quedo hecho pole porque había metido mucho curro en nok. No pensé en que la compra iba a ser tan rápida ...en fin a veces se gana y otras se deja de ganar...

Mi padre las lleva desde hace años a un precio medio de 5,10 euros esperando este movimiento para salirse. Osea que aun se saldrá con una perdida media del 20%. En fin....no siempre se gana. O mejor aun, que pocas veces ganamos....

Mi padre las lleva desde hace años a un precio medio de 5,10 euros esperando este movimiento para salirse. Osea que aun se saldrá con una perdida media del 20%. En fin....no siempre se gana. O mejor aun, que pocas veces ganamos....

Desde el principio se ha dicho que Eloy era un troyano, y así se ha demostrado. Le ha entregado nokia a Microsoft justo cuando empezaba a ser rentable. Com siempre ganan los mismos y pierde el accionista. En un par de años nokia, con otra estrategia valdría más de 7 euros..

Qué duro. Si a mí que he pensado muchas veces en meterme (por lo de duros a 3 pesetas que dice Ponzi) ya me duele no haber estado dentro, lo tuyo debe ser...

Otras veces ganarás, esto es muuuuuuuuuuy largo.

Y de paso, POLE en el hilo de septiembre!!

Qué insinuas? que Nokia se quita un peso negativo de encima? no se si podemos asimilarlo a nuestro (don) cesar alierta...:rolleye:

Ale, empezamos con un +45%....poco me he ido....

Todo lo contrario, este tío trabajaba en Microsoft, se fue a hacer la mili a Nokia y vuelve a casa por la puerta grande. Y para colmo es medio usano (canadiense)

A ver si Bwin o Bet365 crea un poll para apostar por el sucesor de Ballmer, me juego las llaves de la casa del Lago Como :roto2:

Desde el principio se ha dicho que Eloy era un troyano, y así se ha demostrado. Le ha entregado nokia a Microsoft justo cuando empezaba a ser rentable. Com siempre ganan los mismos y pierde el accionista. En un par de años nokia, con otra estrategia valdría más de 7 euros..

A mi me parece evidentísimo que el tal Elop es no un topo, un mega-topo sin modales. La fiscalía finlandesa debería estar tras él noche y día. Es completamente imposible hacerlo peor... a no ser que tu objetivo sea otro diferente.

Con un cacharrito Android, sólo uno pero razonablemente bueno y por diversificar, Nokia hubiese valido muchísimo más. ¿Porqué esa cerrazón?

Yo tuve unas pocas acciones a 2'5x por tentarla, y no veía el momento de salir. Al final subió y salí, pero se me quitaron las ganas de volverles a mirar. Ahora ya oficialmente en manos de mocosoft para mi han dejado de existir definitivamente.

Por cierto en PRISA sigue Deutsche Bank con el automático puesto con compras muy pequeñas cada dos minutos con precio por encima de 0.205 y comprando un % pequeño del BID (200-2000 acciones)

Estoy por llamarles y avisarles de que se han dejado el automático encendido 😀😀😀

You must be registered for see images

Jorobar ha sido quitarme de BME y para arriba y para arriba...
Por cierto por mucho que miro lo de amper no se, no lo acabo de ver claro, estuve buscando los post que lo expliquen pero no los encuantro, algun link?
Por cierto por qué SAN remolonea tanto? va claramente por detrás del IBEx y parece que no acaba de coger fuerza.

Por cierto por mucho que miro lo de amper no se, no lo acabo de ver claro, estuve buscando los post que lo expliquen pero no los encuantro, algun link?
Por cierto por qué SAN remolonea tanto? va claramente por detrás del IBEx y parece que no acaba de coger fuerza.

De amper dijeron que hace unos dias hubo un volumen brutal....una especie de toma de posiciones....

....o tal vez un empapelamiento masivo de gacelas del hvei35:ouch:

Porque no le falta nada para tener 12000 mill de accs en circulacion,el doble que hace 7 años.Ademas la segarro en Brasil y Mexico se esta disparando,por lo visto en Brasil esta en la pole position,es lo que tiene dar creditos por las favelas.

Porque no le falta nada para tener 12000 mill de accs en circulacion,el doble que hace 7 años.Ademas la segarro en Brasil y Mexico se esta disparando,por lo visto en Brasil esta en la pole position,es lo que tiene dar creditos por las favelas.

Y el real depreciándose a marchas forzadas.

Hace un año un euro equivalia a 2,5 reales aprox.....ahora 3,15.

lo que nokia debería hacer es un sistema operativo válido para su integración (total) en otros dispositivos tablets pc, tv......

es decir un sistema operativo único para cualquier dispositivo de comunicaciones
Hasta MsFT temblaría

Si, claro, el tema es si dejará de emitir con cada nuevo dividendo que da o va a empezar a amortizar autocartera, porque a este paso va a valer mas el papel que la acción, no tengo claro cuanto mas podrá aguantar con este dividendo...
El tema de BME me tiene un poco preocupado, yo siempre he hecho cartera de largo y no suelo vender casi nunca, esta vez para compensar lo hice, pero ando un poco rayado (al final en un par de años le coges cariño a la acción y todo) y analizando un poco el valor no tengo demasiado claro que lo volvamos a ver en poco tiempo por debajo de 20, salvo locura en siria o malos resultados (cosa que no ha pasado). Sigue siendo una buena rpd pero claro quitarmela hace una semana y volver a ella...
En fin son disertaciones sanas....

Si, claro, el tema es si dejará de emitir con cada nuevo dividendo que da o va a empezar a amortizar autocartera, porque a este paso va a valer mas el papel que la acción, no tengo claro cuanto mas podrá aguantar con este dividendo...
El tema de BME me tiene un poco preocupado, yo siempre he hecho cartera de largo y no suelo vender casi nunca, esta vez para compensar lo hice, pero ando un poco rayado (al final en un par de años le coges cariño a la acción y todo) y analizando un poco el valor no tengo demasiado claro que lo volvamos a ver en poco tiempo por debajo de 20, salvo locura en siria o malos resultados (cosa que no ha pasado). Sigue siendo una buena rpd pero claro quitarmela hace una semana y volver a ella...
En fin son disertaciones sanas....

No sé cómo llevas lo de las pérdidas y ganancias en el pasado, pero piensa en lo de los dos meses antes de recomprar...

No sé cómo llevas lo de las pérdidas y ganancias en el pasado, pero piensa en lo de los dos meses antes de recomprar...

Creo recordar que es solo si vendes a perdida y las recompras para compensar plusvalias no? yo lo hago para cubrir perdidas...
Vamos puedo estar equivocado.

Lo decía porque no sabía tu situación. Hay gente que lo desconoce y la lía*

* Teniendo en cuenta que no sé muy bien cómo va a pillar Haciendo esto a menos que lleve a cabo una inspección más que exhaustiva...

lo que nokia debería hacer es un sistema operativo válido para su integración (total) en otros dispositivos tablets pc, tv......

es decir un sistema operativo único para cualquier dispositivo de comunicaciones
Hasta MsFT temblaría

La cuestión es que en su día viendo la apuesta de Google (android) y su exitosa aceptación (lo tenía absolutamente todo para imponerse a escala mundial), le convertían a android en casi un standard. Era suicida no tener al menos tu dispositivo android. Tal y como han hecho todos. Una únicasalvedad: Apple. Pero es que esos tíos venden otra cosa y lo hacen muy bien (que le implican otras esclavitudes). Nokia no jugaba esa liga.

Ahora todo esto ha pasado a mejor vida.

Esta la regla 7/10 que a Santander viene que ni pintado.Si durante 10 años obtienes el 7% de rentabilidad al final del periodo duplicas capital,si durante 7 años obtienes un 10% tambien duplicaras el capital.Ahora mismo santander emite acciones a un ritmo del 10%-12% anual,en 7 años mas llegara a los 24000 mill de acciones...Antes veremos algun contrasplit

Buenos dias señorias,

ese indice patrio marcando el territorio verde.

---------- Post added 03-sep-2013 at 10:54 ----------

Esta la regla 7/10 que a Santander viene que ni pintado.Si durante 10 años obtienes el 7% de rentabilidad al final del periodo duplicas capital,si durante 7 años obtienes un 10% tambien duplicaras el capital.Ahora mismo santander emite acciones a un ritmo del 10%-12% anual,en 7 años mas llegara a los 24000 mill de acciones...Antes veremos algun contrasplit

Botin ha encontrado su propia impresora, yo le nombraba Bernanke of the year.

Jrande Botin. ¡Que saga! Hay apellidos que marcan.

Pero qué shishi ha pasado?? Menudo velote en 2 minutos

Buenos dias señorias,

ese indice patrio marcando el territorio verde.

---------- Post added 03-sep-2013 at 10:54 ----------

Botin ha encontrado su propia impresora, yo le nombraba Bernanke of the year.

Jrande Botin. ¡Que saga! Hay apellidos que marcan.

gafe :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver