Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vuelta al curro, banana

qué tal por Suiza?

Un honor verle por estos lares maese.

¿Nos cuenta como se ha visto ese velón de las 10:50 desde matrix?

Como curiosidad, que sé que por aquí mola mucho el rollo del contubernio omasónicoomasónicoomasónicoomasónico, las conspiraciones, etc. etc.... fíjese en la vela @1m 10:30, si quiere ver un segarro ejemplo de información privilegiada usada por una pequeña élite "in the know".

Bloomberg News tiene fama de ser rápido, pero parece ser que no ha podido competir con "esos" señores, que 23 minutos antes del breaking news ya estaban correctamente posicionados :rolleye:

Por lo demás, pequeño desastre. La sesión estaba configurada para testear al menos de nuevo los 8270+. Para cuando se ha producido la noticia - verdad o mentira, da igual - había ya bastante gente posicionada. Parte de la leche han sido ventas, pero otra parte importante la ha provocado simplemente el stop overrun posterior.

Entre cola-orate y cola-orate, el Játrapa no concede importancia a esta vela; yo no sé qué pensar. Veo ahora mismo a muchos gacelérrimos subiéndose al típico tren de "tras el susto, compro y volvemos al punto de partida, y me saco una platita grande".

"Veremos" si en realidad no se ha aprovechado esto para invertir máquinas y volver a visitar el 8K bajo.

Pero recuerde, yo no he dicho nada, nunca estuve aquí, y ese torpedo no se autodestruyó: Ud. lo oyó explosionar contra el Alpha ruso 😎:

Será despioje, Játrapa, pero los 80 puntos en apenas 100 segundos, en contra del sentido que estaba ya establecido para el resto de la sesión, le aseguro que se han llevado por delante alguna que otra posición.

Qué me dice, ¿ hace una lata de cola-orate en el ambigú de debajo de su casa ?

.
Hombre, maese, cuanto tiempo. Aquí hablando de Teslas Model S y BMW eléctricos y no se digna dar su opinión. ¿Que tal el RS7 :rolleye: ?

Y si suelta algo de bolsa, estupendo.

La noticia dice que son dos "objetos balísticos" lanzados en el centro del Mediterráneo hacia la costa oriental....

Digo yo... no estaban de maniobras los ingleses por ahí????

Última edición:
La noticia dice que son dos misiles lanzados en el centro del Mediterráneo hacia la costa oriental....

Digo yo... no estaban de maniobras los ingleses por ahí????

La que estás liando Blas!

You must be registered for see images

La fragata española ‘Blas de Lezo’ navega desde Ferrol hacia Siria

• Tenía previsto zarpar este domingo para liderar una misión antiterrorista en el Mediterráneo, aunque la partida se adelantó al jueves, informa 'El Correo Gallego'
  • Viaja con más armamento que de lo habitual y su despliegue coincide con un posible ataque sobre Siria de EEUU

Blanco y en botella, el Blas de Lezo se va de Cruzadas!!!

deben estar probando los misilitos y de paso haciendo guerra psicologica , para el regimen genocida de al-assad hubiese sido mejor un ataque limitado de un par de dias y luego seguir intentando vencer a los rebeldes .

esto de tener encima la espada de damocles es mucho mas perjudicial para al-assad , se estan registrando muchas deserciones .

Mmm es que el software de capa de LG está bastante por debajo de cualquier otro... a no ser que vayas a meterle roms cocinadas y demás...
Hombre el 4g , pues tu verás la importancia que le das a mi con bajar a 21Mb/s me vale a fecha de hoy y supongo que durante un par de años mas, pero eso va en cada uno...

No sabía yo eso del software de LG...si es fail y le voy a tener que meter una ROM, le quita atractivo desde luego.

21 Mb/s es mucho, tampoco sabía que el HSDPA+ podía llegar a eso (¡Anda que estoy quedando como un ejperto!:cook🙂, creo que tienes un punto de razón con eso...

Un desencadenante de estos puede provocar un crash bursátil. No sabemos cual lo provocara pero hay que estar preparados.

Estos ingleses de verdad que caracter mas malo tienen,para una vez que Tef hace algo en favor de sus clientes como es el acuerdo con Yoigo,ya estan estos tirando chinitas...Si tanto les pica que lancen una opa contra Tef por 150.000 mill😛😀

Como curiosidad, que sé que por aquí mola mucho el rollo del contubernio omasónicoomasónicoomasónicoomasónico, las conspiraciones, etc. etc.... fíjese en la vela @1m 10:30, si quiere ver un segarro ejemplo de información privilegiada usada por una pequeña élite "in the know".

Bloomberg News tiene fama de ser rápido, pero parece ser que no ha podido competir con "esos" señores, que 23 minutos antes del breaking news ya estaban correctamente posicionados :rolleye:

Por lo demás, pequeño desastre. La sesión estaba configurada para testear al menos de nuevo los 8270+. Para cuando se ha producido la noticia - verdad o mentira, da igual - había ya bastante gente posicionada. Parte de la leche han sido ventas, pero otra parte importante la ha provocado simplemente el stop overrun posterior.

:Aplauso: :Aplauso:

Hay ganas de subir desde los 81xx peladillos.

Donde para DON, las acciones de DAI estan jugando una partida interesante.

BMW electrico, electrico :´🙂´(

Me estoy imaginando al departamento de sonido emulando diferentes sonidos para que sean elegibles desde una consola central tactil, y me viene a la cabeza que tengo la batidora rota.

.
NO puedo evitarlo, cada vez que leo un comentario de banana me acuerdo de esta canción:

[YOUTUBE]-1IXQ1pKl_Q[/YOUTUBE]

I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind

And I don't need to see any more
To know that
I can read your mind, I can read your mind

Entre cola-orate y cola-orate, el Játrapa no concede importancia a esta vela; yo no sé qué pensar. Veo ahora mismo a muchos gacelérrimos subiéndose al típico tren de "tras el susto, compro y volvemos al punto de partida, y me saco una platita grande".

"Veremos" si en realidad no se ha aprovechado esto para invertir máquinas y volver a visitar el 8K bajo.

Pero recuerde, yo no he dicho nada, nunca estuve aquí, y ese torpedo no se autodestruyó: Ud. lo oyó explosionar contra el Alpha ruso 😎:

si solo se queda en un ataque limitado , la bolsa ni lo notara mas alla de alguna sesion guanosa 2 o 3 % , no mas .

el crash podria producirse si la cosa escala , pero es muy improbable ya que no hay potencia en el mundo capaz de frenar a los estados unidos de norteamerica .

toda la zona esta plagado de bases usa , asi que como no sea una guerra nucelar .

No recuerdo ahora mismo la fuente, pero leí hace tiempo que en la campaña de Libia, los franceses tuvieron poco menos que rogarles a EEUU que les dejase colaborar en el despliegue naval con algunos de sus buques.

La razón es que, por descontado, los navíos francess no están integrados (ni podrían estarlo aunque quisieran, claro) en el sistema global de guerra electrónica que poseen los buques de EEUU, dando a entender el artículo que para USA los buques franceses eran más un estorbo que una ayuda, poco menos que les faltó decir que tenían que comunicarse con ellos mediante un oficial de señalización agitando dos banderines en la popa de las fragatas, estilo flota romana en Astérix y Obélix 🙄

Si esto ocurrió con los franceses, imagino que a nuestro Blas le darán un par de redes de arrastre y lo pondrán a faenar en algún caladero cercano, para que no moleste demasiado y esté entretenido :roto2::roto2:

• Tenía previsto zarpar este domingo para liderar una misión antiterrorista en el Mediterráneo, aunque la partida se adelantó al jueves, informa 'El Correo Gallego'
  • Viaja con más armamento que de lo habitual y su despliegue coincide con un posible ataque sobre Siria de EEUU

Estos ingleses de verdad que caracter mas malo tienen,para una vez que Tef hace algo en favor de sus clientes como es el acuerdo con Yoigo,ya estan estos tirando chinitas...Si tanto les pica que lancen una opa contra Tef por 150.000 mill😛😀

Que triste es ser accionista de matildolandia cuando solo el imaginario de una opa despierta el gusanillo de las plusvalias.

OoM que lectura veraniega le ha impactado mas este verano, bursatilmente hablando.

---------- Post added 03-sep-2013 at 12:04 ----------

:XX::XX:

Que mal humor Mr.P, 😛. Pobre eSpaña.

No sabía yo eso del software de LG...si es fail y le voy a tener que meter una ROM, le quita atractivo desde luego.

21 Mb/s es mucho, tampoco sabía que el HSDPA+ podía llegar a eso (¡Anda que estoy quedando como un ejperto!:cook🙂, creo que tienes un punto de razón con eso...

Yo tengo un s3 e internet vuela, el movil va de pm y si hdsp+ es hasta 21,6 Mb.
El nexus 4 tiene 2 Gb de Ram frente a 1 del galaxy s3 un pco peor camara y no tiene radio, tampoco expansión mediante micro Sd, la batería está integrada.
Lg además suele dejar bastante tirados a sus moviles en cuanto a actualizaciones de software.
Pero vamos por 200€ ni me lo pensaba si necesitase cambiar de movil, en breve sacarán el nexus 5, quien sabe si lo sacarán en 300€ y cuanto durará el stock, pero esto no es seguro...

[*] Viaja con más armamento que de lo habitual y su despliegue coincide con un posible ataque sobre Siria de EEUU

.
SI, cuidado, parece que el descendiente del capitán se dejó el tirachinas en un bolsillo de la chaqueta de papá. Bloomberg trabaja para confirmar la información. Los rusos se replantean su posición.

El pollo este es un antipatriota!!!

Nuestro Blas será usado como arma arrojadiza provocando un crítico de aplastamiento a los de Al-Qaeda (Hola hamijos de la NSA!!!)

pst, pst. No era el alpha, el torpedo se disparó contra el Typhoon para simular que lo habían hundido, esa escena precede a la entrada en acción del Alfa del capitán Tupolev.

Tsk, suspendido en frikismo militar

Que triste es ser accionista de matildolandia cuando solo el imaginario de una opa despierta el gusanillo de las plusvalias.

OoM que lectura veraniega le ha impactado mas este verano, bursatilmente hablando.

Tengo 2 recomendaciones: el de Vargas Llosa y Daniel Lacalle.Sobre todo el primero esta mas enfocado al entretenimiento,vienen anecdotas de grandes gestores que desconocia,por 2 eu merece la pena.Tef es un buen negocio pero ha tenido una gestion pesima,a poco que lo hagan medianamente bien deberia revalorizarse un 30%-40%

No recuerdo ahora mismo la fuente, pero leí hace tiempo que en la campaña de Libia, los franceses tuvieron poco menos que rogarles a EEUU que les dejase colaborar en el despliegue naval con algunos de sus buques.

La razón es que, por descontado, los navíos francess no están integrados (ni podrían estarlo aunque quisieran, claro) en el sistema global de guerra electrónica que poseen los buques de EEUU, dando a entender el artículo que para USA los buques franceses eran más un estorbo que una ayuda, poco menos que les faltó decir que tenían que comunicarse con ellos mediante un oficial de señalización agitando dos banderines en la popa de las fragatas, estilo flota romana en Astérix y Obélix 🙄

Si esto ocurrió con los franceses, imagino que a nuestro Blas le darán un par de redes de arrastre y lo pondrán a faenar en algún caladero cercano, para que no moleste demasiado y esté entretenido :roto2::roto2:

Nuestras fragatas F-100 es de lo poco de lo que puede presumir el ejercito español, estan equipadas con el sistema AEGIS que debe ser la repanocha, asi que si tienen que hacer algo sera bastante mas que pescar espetos.

Pero vamos que no gasten demasiado, que esta la cosa muy mala..

y que pintamos nosotros en Siria
para eso compramos su sistema de combate? .............

Nuestras fragatas F-100 es de lo poco de lo que puede presumir el ejercito español, estan equipadas con el sistema AEGIS que debe ser la repanocha, asi que si tienen que hacer algo sera bastante mas que pescar espetos.

Unit Name Cost A/D/M B/R/F Carries Requirements
AEGIS Cruiser 160 12/10/5 4/2/2 - Aluminum, Uranium

8: 8: 8:

AEGIS es únicamente un sistema defensivo (de diseño USA, por cierto, y con licencia de exportación y venta para operadores extranjeros, de ahí que podamos tenerlo). La capacidad ofensiva de nuestros buques en una intervención moderna como ésta es, tristemente, muy cercana a cero.

Tal vez como buque escolta, apoyo antisubmarino y tal.... podría echar un cable. Pero creo que no se esperan sumergibles sirios en el teatro de operaciones :roto2:

Todo eso contando con que no surja alguna sorpresa de última hora, y "alguienes" hayan colado un par de SS-N-22 en Siria, que yo de verdad espero que no... porque entonces ni AEGIS ni palos, nos harán saltar fuera del agua al primer pepinazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver