Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manuel Rey: "Ningún Banco Español es viable"

😱: :roto2:

Eso es mentira,es un exagerado.Para eso existen las recapitalizaciones.Tienes la banca march que no esta mal gestionada y es rentable y a Bankinter con tasas de segarro de la mitad respecto a sus competidores.Ahora mismo ya todo el mundo sabe que perecid hay en el armario y llevaremos unos 4 de provisiones,pues no se, parece que estamos mejor que en 2009,puede que estemos por el 70%-80% del saneamiento del sector pero no vamos mal encaminados.Peor son los lander alemanes que no han hecho nada

Eso es mentira,es un exagerado.Para eso existen las recapitalizaciones.Tienes la banca march que no esta mal gestionada y es rentable y a Bankinter con tasas de segarro de la mitad respecto a sus competidores.Ahora mismo ya todo el mundo sabe que perecid hay en el armario y llevaremos unos 4 de provisiones,pues no se, parece que estamos mejor que en 2009,puede que estemos por el 70%-80% del saneamiento del sector pero no vamos mal encaminados.Peor son los lander alemanes que no han hecho nada

Si petan POP, Caixa y Sabadell (me olvido del podrido Botas siendo conservador). ¿Como le sentaría a los March y a BKT?

You must be registered for see images

y que pintamos nosotros en Siria
para eso compramos su sistema de combate? .............

Terminaran diciendo que ayuda humanitaria o que vamos a construirles pozos de agua a los pobres sirios..como en afganistan o irak...pero aun no he visto nada que contradiga que vamos pegar tiros y que la ayuda y la comida no la veran ni en pintura.

despioje de manual , entonces ahora toca peponazo del bueno 😛ienso:

Dejo una peli del Bourne para pasar el rato.

Y de paso dejo en ridículo al banana, señalando el tick correcto que indica el agotamiento de compras hoy en el FDAX.

Y con esto considero saldada la cuenta de generosidad. Después de un año y medio trabajando mi sistema, puedo asegurar que en este hilo solo se leen troladas.

Y de paso dejo en ridículo al banana, señalando el tick correcto que indica el agotamiento de compras hoy en el FDAX.

Y con esto considero saldada la cuenta de generosidad. Después de un año y medio trabajando mi sistema, puedo asegurar que en este hilo solo se leen troladas.

poco a poco se van reincorporando los trolls , primero don banana y ahora burbubolsa :ouch:

Y de estos cacharros como se saca dinero?

Si petan POP, Caixa y Sabadell (me olvido del podrido Botas siendo conservador). ¿Como le sentaría a los March y a BKT?

Si todo el mundo saca el dinero del banco ninguno seria viable,ni aqui ni en taiwan pero no es comparable march con pop.La clave es que los pufos de las cajas estan en la sareb y si falta algo pues tiraran de preferentes,deuda subordinada,deuda senior...Ademas hay una diferencia entre la banca española y la de otros paises,aqui los depositos son un % muy pequeño es decir se puede recapitalizar la entidad via otros pasivos,otra cosa es que los alemanes quieran.Lo importante es que ante posibles panicos por si a todo el mundo le da por sacar el dinero a la vez tengamos al bce dando liquidez por si el interbancario se quedase seco.

Última edición:
Y esto es el final del movimiento; iceberg (volumen oculto) que tira el precio -31 puntos.

Pirata hablamos de eon...pt ....y banean a borne...seria el 3 dejavu

Nuestras fragatas F-100 es de lo poco de lo que puede presumir el ejercito español, estan equipadas con el sistema AEGIS que debe ser la repanocha, asi que si tienen que hacer algo sera bastante mas que pescar espetos.

Pero vamos que no gasten demasiado, que esta la cosa muy mala..

Efectivamente, el sistema AEGIS es el sistema de combate americano y equipa nuestras fragatas F100... pero es que además españa tiene una licencia de desarrollo para crear nuestro propio sistema basado en el aegis, pero integrando otros sistemas propios y ajenos... no recuerdo como se llama... pero ya está en algunos buques barcos incluída la última F100.

La Blas de Lezo ha ejercido como mando de flota para la OTAN. Así no creo que tenga problemas ahora...

Por cierto, que para lo de las banderitas de señales entre barcos no hace falta remostarse hasta Asterix... recuerden que la radio existe hace apenas 100 años...

El problema, como dice Banana es que como capacidad ofensiva pues... que iban a comprar Tomahawks para equipar las F100 y los S80... pero que al final comprarlos nuevos era mucho dinero y de segunda mano en el rastro no los venden... así que... decían que igual los compraban por fascículos... primero la pintura... luego los tubos... y así...

Última edición:
Buenos días, banana! Te hemos calao, burbubolsa esquizofrénico es multinick tuyo!

Hoygan que desvían el hilo hablando de misiles shishi, a ver si nos centramos: plusvis y boobs, plusvis y boobs, eso es lo nuestro.

---------- Post added 03-sep-2013 at 12:59 ----------

Y esto es el final del movimiento; iceberg (volumen oculto) que tira el precio -31 puntos.

Eso lo pintas con los dientes no?

---------- Post added 03-sep-2013 at 13:00 ----------

Eso lo pintas con los dientes no? Mientras te dan descargas en los cigot?

Buenos días, banana! Te hemos calao, burbubolsa esquizofrénico es multinick tuyo!

No crea, no tengo tan pésimo gusto creando identidades falsas :roto2:

En realidad hace ya un buen tiempo que el personajillo dejó de interesarnos. Por lo general ya no solemos dedicarle tiempo en el hilo, únicamente para solicitar que lo baneen y tal, pero poco más.

vale q nokia ahora es rica....... pero q es ahora nokia???? antes estaba la esperanza de una resurreccion pq dentro de sus moviles latia un sistema operativo deseoso de competir con android......eran el solido continente de un contenido que les podia llevar de vuelta al liderazgo mundial, pero ahora??? no tiene ni una red social ni es una empresa generador de aplicaciones.........hablando desde la ignorancia ahora mismo nokia es una rica nada

nadie ha comentado q este mes el PMI español ha sido mayor de 50.... eso si es señal q estamos dejando la crisis atras y no lo de los 31 parados menos....

vale q nokia ahora es rica....... pero q es ahora nokia???? antes estaba la esperanza de una resurreccion pq dentro de sus moviles latia un sistema operativo deseoso de competir con android......eran el solido continente de un contenido que les podia llevar de vuelta al liderazgo mundial, pero ahora??? no tiene ni una red social ni es una empresa generador de aplicaciones.........hablando desde la ignorancia ahora mismo nokia es una rica nada

nadie ha comentado q este mes el PMI español ha sido mayor de 50.... eso si es señal q estamos dejando la crisis atras y no lo de los 31 parados menos....

españa esta saliendo de la crisis , no se nota porque estamos en lo mas jondo todavia 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver