Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ponzi, como ves tu a Ferrovial para entrar en 11.5 en el caso en que corrigiera, claro. Ves sostenible ese rpd?

egarenc;"". " "9815237 dijo:
Ponzi, como ves tu a Ferrovial para entrar en 11.5 en el caso en que corrigiera, claro. Ves sostenible ese rpd?

El dividendo de Ferrovial lo veo muy volatil tanto para bien como para mal (puede ir desde los 0,5-1,5).Los flujos de caja son inestables aunque parece que están remontando y en capex gastan mucho aunque tambien han reducido la cuantia ademas habría que mirar al detalle esta cuenta, puede que estén ampliando el negocio.Es una buena empresa pero cuanto mejor va el flujo de caja mas caro cotiza el negocio, yo me fijaría en ella por debajo de 10.

lo que veo me empieza a hacer dudar de que lleguemos a los 7 miles.

vamos tener un gap de mil puntos pa llegar a 6xxx???? :8::8::8: 😛

porque si a lo que se refiere es a que no habrá guano, y lo dice en este hilo, le cuesta baneo a perpetuidad! :XX::XX:

En general no suelo seguir los monetarios. No me gustan y menos ahora que los que estan invertidos a largo plazo estan burbujeados.Para eso es mejor estar en liquidez o como mucho en alguno que solo invierta en letras alemanas y suizas, es lo que hace bestinver.

Te voy a pasar algunos monetarios molones.

Pero vamos que estan todos más burbujeaos que pa que.

Ojo con el Dinercam y el del Espiritu Santo

De R4 te recomiendo este:

---------- Post added 04-sep-2013 at 00:00 ----------

Gracias, solo era curiosidad, no me los he mirado en profundidad, ya te acribillaré a preguntas con Bestinver. A ver si este finde me lo comienzo a mirar.

Aviso a navegantes. Ni todo lo que tiene Bestinver es "Value", ni todo lo Value es Bestinver.

Os recomiendo dos valores poco conocidos, pero altamente recomendables.

Pienso meter pasta en ellas.Especialmente a los segundos.

---------- Post added 04-sep-2013 at 00:06 ----------

Ferrovial esta dentro de las compañías que más han estado vendiendo en Bestinver ( a 30 de Junio desde 1 de enero).

5. Valores que disminuyen peso en cartera

You must be registered for see images

Te voy a pasar algunos monetarios molones.

Pero vamos que estan todos más burbujeaos que pa que.

Ojo con el Dinercam y el del Espiritu Santo

De R4 te recomiendo este:

---------- Post added 04-sep-2013 at 00:00 ----------

Aviso a navegantes. Ni todo lo que tiene Bestinver es "Value", ni todo lo Value es Bestinver.

Os recomiendo dos valores poco conocidos, pero altamente recomendables.

Pienso meter pasta en ellas.Especialmente a los segundos.

Lógico, por el tamaño que tienen.Muchas empresas simplemente las compran porque están baratas para tradear a medio plazo.Lo malo de las sicav que son mas ilíquidas que los acciones y los fondos.

Janus, aplicaremos aquello de "a buen entendedor buena sombra el cobija" y seguiremos de cerca a amper.... Esperemos que el volumen sea elevado.... Y a 1,18 si baja hasta ahí en posible despioje se entrará.

Permaneceremos atentos a los monitores.

Atentos a AMPER porque

A- Va a bajar
B- Va a subir
C- Tocaba hablar de Amper en el hilo
D- Dos de las anteriores razones
E- No se, habrá sido el jato...

Lógico, por el tamaño que tienen.Muchas empresas simplemente las compran porque están baratas para tradear a medio plazo.Lo malo de las sicav que son mas ilíquidas que los acciones y los fondos.

Las SICAVs son IGUAL de liquidas que los fondos. Otra cosa es que Bestinver baje un 80%, y puedan seguir gestionando.

Y que una SICAV con 3 millones pelaos le baje un 30% y ya tienen problemas.

Pero son dos cosas distintas.

Elcano gestionan 50M. Empezaron con 3 hace 4 años.

Las SICAVs son IGUAL de liquidas que los fondos. Otra cosa es que Bestinver baje un 80%, y puedan seguir gestionando.

Y que una SICAV con 3 millones pelaos le baje un 30% y ya tienen problemas.

Pero son dos cosas distintas.

Elcano gestionan 50M. Empezaron con 3 hace 4 años.

Tienes la cartera entera?En la ficha solo vienen las mayores posiciones.Las que he visto son acciones bastante majas, puede ser una buena opción para diverficar. Me mosquea que dicen que invierten en empresas con poca deuda y sin embargo están en Gdf, vale que este barata , pero es que tiene mas de 40.000 mill de deuda neta.

Bueno es utility.

Quitando a Gas natural, no hay muchas utilities que lo hayan hecho como hechos.

Nuestro amigo Carlos María da algunas pistas de FCC...

Como comentábamos ayer, la superación de la zona 14,25 tenía importante implicaciones en el medio / largo plazo. En la sesión de hoy la hemos visto superar y el precio ha terminado marchando sobre 14,945 euros, parte alta del canal alcista que maneja los últimos 10 días. En 14,15 euros estaría el 50% de recorte del impulso actual, si llegara a tocarlos de nuevo, volvería a ser una estupenda entrada. El stop del movimiento está algo alejado, en la zona 13,60 euros. Los próximos días, ver un movimiento lateral entra dentro de lo lógico. Les dejo gráfico 10 días en velas de 15 minutos.

Y en anteriores posts...

Yo ando regular de liquidez, pero si vendo algo me pensare volver a subirme...

guanos dias gacelillas 😉

aqui MV el zahori emitiendo desde refugio en las montañas tora-bora , para todo el gacelerio :rolleye:

bueno parece que tito pilingui da su brazo a torcer :Aplauso:

Buenos días. De momento no hay misiles sobrevolando Oriente Medio...
Seguiremos el aviso y estaremos atentos a Amper, por si rompe hacia algún lado

Última edición:
Buenos dias!
No lo cojan!

(Reuters) - Russian President Vladimir Pilingui said Russia may approve a military operation in Syria if evidence shows that Damascus carried out chemical weapons attacks, but only if the operation is conducted with U.N. approval.

In an interview with AP and Russia's First Channel, posted on the Kremlin website on Wednesday, Pilingui also said the video of an August 21 chemical weapons attack outside of Damascus could have been fabricated by groups "connected with al Qaeda".

In the interview conducted on Tuesday and released the day before G20 leaders begin a two-day summit in St Petersburg, Pilingui also said Russia would continue to fulfill its arms contracts with Syria.

When asked whether Russia would agree to military action if Damascus were proven to have carried out a chemical weapons attack, he answered: "I do not rule it out."

"According to the current international law, only the United Nations Security Council can sanction the use of force against a sovereign state. Any other approaches, means, to justify the use of force against an independent and sovereign state, is inadmissible," he said.

(Writing by Vladimir Soldatkin; Editing by Thomas Grove and Alison Williams)

Este pasa a ser mi amigo, junto a Mar1 los puro amos.

---------- Post added 04-sep-2013 at 09:01 ----------

Buenos días. De momento no hay misiles sobrevolando Oriente Medio...
Seguiremos el aviso y estaremos atentos a Amper, por si rompe hacia algún lado

Buenos dias!
No lo cojan!

Sin palabras......:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Bueno es utility.

Quitando a Gas natural, no hay muchas utilities que lo hayan hecho como hechos.

Esa la he visto,no esta nada mal.Tiene un Ev/ebitda muy bajo.En la ficha no vienen todas sus posiciones,tengo que echar un ojo a la documentacion que presentan a la cnmv,la ficha es demasiado escueta.Por lo poco que tienen publicado a priori creo que tu lo haces mejor,por lo menos lo que he visto en la ficha,tiran a peces muy rellenitos.Hasta el dia de hoy la sicav que he visto que mas al detalle comenta sus posiciones es la de koplovitz (morinvest).Si compras en base al ev/ebitda fijate en el roce y en el % de margen sobre el ebitda,muchas veces por per hay negocios que pasan desapercibidos y otras veces los margenes por provisiones o cosas raras tienen 1-2 años malos.La semana que viene pegame un toque y te vienes a casa o me voy yo para la tuya

Un apunte sobre fcc y sacyr,no tireis con todo lo rellenito,tener presente que todas estas revalorizaciones se basan unicamente en expectativas y recompras de cortos.La que tiene mas para recomprar es Fcc.Este viernes toca publicacion.

Ya que hablais de Siria,me ha resultado comico ver tve a las 7:30.Mientras hablaban de Bale y Messi en el rotativo de abajo en letra pequeña se podia leer...conflictos en siria,egipto,sudan.A que nivel enfermizo ha llegado esta sociedad?

Ya que hablais de Siria,me ha resultado comico ver tve a las 7:30.Mientras hablaban de Bale y Messi en el rotativo de abajo en letra pequeña se podia leer...conflictos en siria,egipto,sudan.A que nivel enfermizo ha llegado esta sociedad?

Has hablado, nivel enfermizo.

Hoy en la ducha estaba pensando si no sere yo el raro respecto a mis amigos....yo leyendo burbuja, tratando de enterarme mas o menos de como esta el tema y "puteado" por la panda de me gusta la fruta que nos esta moliendo.....y ellos felices, con la ilusion de ver jugar a bale y a cristiano juntos en el proximo partido....pensando en cuando son las proximas cañas y de tema de conversacion el meterse con las madres de los demas....

Es casquivano:ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver