Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
entre misil y misil he cogido unas enagas para un mete saca a 17,28, a ver si da para al menos unas cañas

ANR en positivo jeje

Espero que con volumen ( no puedo verlo)

Venga esas Telefónicas...un poquito mas y cierran al precio que compre

Despues de lo que se ha gastado Nokia en publicidad...Microsoft se lleva una perita en dulce

[YOUTUBE]5VEnQwZ3i1A[/YOUTUBE]

Fijaros en los anuncios....no se cortaban ni un pelo, el ultimo logotipo que se veia era el de Microsoft

[YOUTUBE]EgX6b1Y6L2Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]MIpbkJsmFeY[/YOUTUBE]

Con que metan otros 5000-10000 mill ya tendrian un arma arrojadiza contra google y apple. La gresividad de estos anuncios me recuerda a los primeros de Xbox

[YOUTUBE]q3CVKhOkxGw[/YOUTUBE]

No tengo ninguna duda, Microsoft va a hacer muy rentable a Nokia...por debajo de 30 entro en MS

Uno de los anuncios mas importantes de Nokia

[YOUTUBE]Lweuy1X9Tcg[/YOUTUBE]

La publicidad es el arma mas poderosa para diferenciarse

Venga esas Telefónicas...un poquito mas y cierran al precio que compre

Despues de lo que se ha gastado Nokia en publicidad...Microsoft se lleva una perita en dulce

[YOUTUBE]5VEnQwZ3i1A[/YOUTUBE]

Fijaros en los anuncios....no se cortaban ni un pelo, el ultimo logotipo que se veia era el de Microsoft

[YOUTUBE]EgX6b1Y6L2Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]MIpbkJsmFeY[/YOUTUBE]

Con que metan otros 5000-10000 mill ya tendrian un arma arrojadiza contra google y apple. La gresividad de estos anuncios me recuerda a los primeros de Xbox

[YOUTUBE]q3CVKhOkxGw[/YOUTUBE]

No tengo ninguna duda, Microsoft va a hacer muy rentable a Nokia...por debajo de 30 entro en MS

Pero, deep inside, en realidad hubiesen preferido que los opasen los de durex

You must be registered for see images

a esos si que les encajaba el eslogan de Nokia. ¡Como un guante, oiga! :8::8:

Efectivamente.
Un truño de libro.
A mi me parece que este libro es a la literatura, lo que las películas del destape español al cine. En su momento mostraron cosas que hasta entonces no se habían mostrado en el cine, pero de calidad cinematográfica cero. Pues con este libro, lo mismo.

Me leí los tres libros esperando que en algún momento la cosa mejorase, pero no. A mi me pareció como si fuera una película prono narrada, quizás con algo más de argumento. Y ahora van a hacer la película... en fin.

---------- Post added 05-sep-2013 at 15:14 ----------

Ahora me estoy leyendo "El holocausto español" de Paul Preston, un historiador inglés que ha escrito mucho sobre la Guerra Civil española y Franco. Habla sobre la represión, tanto en la zona republicana como rebelde, de los años previos a la Guerra Civil y durante la misma. Escalofriante.

Hombre, libros eróticos llevan existiendo desde hace mucho, el prono en libros vamos... lo que pasa es que este no lo han clasificado estrictamente dentro de esa categoría y/o la sociedad estaba más "preparada" para aceptar abiertamente un libro así y vaya, que resulta que las muyer prefieren el prono escrito.

Aunque según me comentan algunas féminas les daba hasta vergüenza ir leyendo en el metro esos libros (para lo cual los forraban con periódicos por ejemplo)... un poco triste y raro.

Sorry por el offtopic y generalidades y tal...

FranR, hay pelea hoy a ver que da la tarde.

Los 1680 del sp son cosa de hoy/mañana.

PD: veo que siguen sin sacar la cochambre, moderadores... etnianos.

Hombre, libros eróticos llevan existiendo desde hace mucho, el prono en libros vamos... lo que pasa es que este no lo han clasificado estrictamente dentro de esa categoría y/o la sociedad estaba más "preparada" para aceptar abiertamente un libro así y vaya, que resulta que las muyer prefieren el prono escrito.

Aunque según me comentan algunas féminas les daba hasta vergüenza ir leyendo en el metro esos libros (para lo cual los forraban con periódicos por ejemplo)... un poco triste y raro.

Sorry por el offtopic y generalidades y tal...

Por eso lo comparo con las pelis de destape. Existían películas prono, pero las películas de destape no entraban en esa categoría sino que iban destinadas al público en general. Pues con este libro, pasa lo mismo. Dentro de que pueda ser literatura más o menos erótica, se ha pensado para el público en general.

sobre 8530 se esta jugando la partida ( la cosa esta interesante)

AMPER ha hecho hoy dos operaciones en el mercado de bloques de 100k acciones cada una. De momento todo parado

Por eso lo comparo con las pelis de destape. Existían películas prono, pero las películas de destape no entraban en esa categoría sino que iban destinadas al público en general. Pues con este libro, pasa lo mismo. Dentro de que pueda ser literatura más o menos erótica, se ha pensado para el público en general.

Estábamos de acuerdo y yo no me enteré :ouch:. :roto2:

¿Pero es que aquí nadie ha leído "Las edades de Lulú"?

NPI del libro ese del que hablan, pero el que comento era de las típicas colecciones de kiosko de prensa, el prono light mainstream es mas viejo que la tos.

Teniamos al mejor trader del mundo en Burbuja y no nos habiamos dado cuenta.

Mis aciertos en bolsa relatados en Burbuja. Me forraba mientras los demás me insultaban

Yo personalmente operaba fundamentalmente con CFDs con apalancamiento 10:1, más tarde operé con futuros y ahora sobretodo opero con opciones (No binarias). Habiendo empezado hace 2 años con tan solo 5000 euros y ahora tengo más de 300.000 en beneficios en bolsa.

Pa mi que se ha liado con las opciones.

¿Sigue existiendo aquella colección de " la sonrisa vertical" ?

¿Sigue existiendo aquella colección de " la sonrisa vertical" ?

Hace años que dejaron de editarla por falta de calidad en el material que recibían...

Edito: Fail. La colección existe. Lo que cancelaron fueron los premios. Y no por falta de calidad, sino porque consideraban que la erótica estaba integrada en la narrativa general y porque los títulos premiados parecía que recibían menos atención de la crítica .por haber recibido ese premio.

Última edición:
venga , voy a hecharme la siesta y cuando me levante quiero el cierre del ibex por encima de los 8570 , no me obligueis a ser malo :no:

AMPER ha hecho hoy dos operaciones en el mercado de bloques de 100k acciones cada una. De momento todo parado

Está parada? No puedo seguirlo ahora...

En cuanto a ANR, se está comportando muy bien, 6.33

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info