Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo con la apertura de Prisa si se confirma lo que se ve en la pre-apertura que estan intercambiando 900k acciones a 0,209

Edito. No hay papel hasta 0,23 !!!

Vamos gacelos 8:8:8:

Si antes de que se les acabe la caja venden algun negocio la revalorizacion sera bastante maja,lleva demasiado riesgo implicito.Hoy es renovacion de cortos.

Buen dia a todos, aqui esta estropead oscuro y con ganas de llover.

La cochambre sigue pululando.

PD: atentos a la nueva burbuja de vivienda de UK. No sabemos otra cosa, ya no a nivel español, mundial.

Buenos terminales días sus señorías...

Como auditor, algún día contaré algo... 🙂

Hoy es un buen dia para empezar. Auditor hable ahora o trampee para siempre 😀

PD: atentos a la nueva burbuja de vivienda de UK. No sabemos otra cosa, ya no a nivel español, mundial.

Londres tiene una impresora y hacen con ella lo que quieran, que la inflación suba como la espuma a los londinenses les da igual, ganan 7 cifras en la city. :´(

MttPor cierto egarenc ya que te ha picado el gusanillo de las empresas.Yo poco a poco he ido puliendo algunas cosas: 1)si una empresa tiene diferentes negocios u opera en diferentes paises no solo mires el margen neto,mira tb el % ebitda/ventas de cada area (un ejemplo gamesa/caf no es lo mismo construir que mantener) ....yo por esto mismo perdi gamesa 2)el roce da una idea bastante certera de la calidad del negocio 3)El % de capex en funcion del flujo operativo dice mucho de como gana el dinero una empresa (Arcelor 80%,Tef 50%,Tabacaleras 10%...) si un año ves que se dispara puede ser porque el negocio haya empeorado o porque esten ampliandolo.4)Las recompras a la larga tiene un efecto multiplicador en las acciones...igual que al contrario los scripdiv 5) A esta la llamo efecto Pescanova,huye de las empresas con poca liquidez,puede que pase algun imprevisto y por no tener caja la empresa se quede sin margen de maniobra ...o que el equipo gestor no lleve una gestion adecuada.

Última edición:
Por cierto egarenc ya que te ha picado el gusanillo de las empresas.Yo poco a poco he ido puliendo algunas cosas: 1)si una empresa tiene diferentes negocios u opera en diferentes paises no solo mires el margen neto,mira tb el % ebitda/ventas de cada area (un ejemplo gamesa/caf no es lo mismo construir que mantener) ....yo por esto mismo perdi gamesa 2)el roce da una idea bastante certera de la calidad del negocio 3)El % de capex en funcion del flujo operativo dice mucho de como gana el dinero una empresa (Arcelor 80%,Tef 50%,Tabacaleras 10%...) si un año ves que se dispara puede ser porque el negocio haya empeorado o porque esten ampliandolo.4)Las recompras a la larga tiene un efecto multiplicador en las acciones...igual que al contrario los scripdiv 5) A esta la llamo efecto Pescanova,huye de las empresas con poca liquidez,puede que pase algun imprevisto y por no tener caja la empresa se quede sin margen de maniobra..en esta hay que incluir el buen hacer del equipo gestor.

Gracias Ponzi por el grajhn trabajo que hace y que pone a disposición de todos de manera altruista.
Le voy a hacer una petición. ¿Podría usted hacer un post manual para torpes en el que recoja todo lo básico para que un iletrado como yo realice su propuio análisis?
De momento este post que acaba de poner me lo voy a pasar a Word para ver si voy haciendo pinitos.
Gracias de nuevo por su generosidad.

Si antes de que se les acabe la caja venden algun negocio la revalorizacion sera bastante maja,lleva demasiado riesgo implicito.Hoy es renovacion de cortos.

En PRISA tiene pinta que el premio rellenito está más arriba. Mucho o poco no lo se

A Benito y Monjardín, o les ha pillado con el pié cambiado este achuchón de esta mañana dónde podían haber colocado con un buén reward los 5m de títulos que han ido pacientemente acumulando durante el verano, o están esperando mejores precios, porque no han movido ni una acción. Auriga, Morgan Stanley y BBVA se lo han ventilado todo

Otro que no se ha movido es Deutsche Bank. LLeva toda la semana con el automático puesto comprando por encima de 0.205. Según recuento semanal lleva 'solo' 500k acciones, pero hoy podía haber soltado por encima de 0.21x y tampoco se ha movido <no se si dejar que las máquinas hagan todo el trabajo es del todo bueno> 😡:

Hay que esperar a la limpieza de balance que tiene que hacer PRISA, entiendo antes de que acabe el año, para ver lo volatil arriba o abajo que podría llegar a ser :|

Última edición:

La burbuja de vivienda de UK es espectacular y lo digo que he visto lo que se ha hecho en España y Holanda.

La deuda privada de los british es inaguantable, luego se rien de los PIGS, pero aun no han hecho ningun recorte y este octubre tienen elecciones.

En el Ibex hoy no tendremos cierres masivos de cortos, ante la posibilidad de peponazo el lunes? Lo suyo sería, como comentaba alguien ayer, es hacerse largos ibex y nikkei...

Tal vez después de moverlo con el NFP...???

Sacyr hoy está muy bien por el momento. ¿Cuentan con construir algo para Madrid 2020, o como va esto?

Tengo unas ganas de salirme del valor que no veo. ¿Merece la pena esperar al lunes a ver qué se cuece?

@burbujito

lo de la pila ... puede pasar algo parecido a lo de los smartphones, que manda narices tener que cargarlo todos los días, cuando al antiguo nokia 8210 lo cargaba 1 vez el fin de semana por costumbre, más que por necesidad imperiosa

y como apple sea capaz de tener en breve algo parecido a esto, sí creo que van a venderse bien, otra cosa es que puedan hacerlo ... la foto es un "concepto"

You must be registered for see images

cambiando al tema programas de tv
¿cómo veis este para España?
haciendo un muy buen casting, puede resultar, no!? 😛ienso:
😀

[YOUTUBE]1X75Q5SjIdM[/YOUTUBE]

No soy consumidor de Apple

Si Apple es capaz de hacer algo así (diseño moderno tipo pulsera + funcionalidad de teléfono), el éxito del producto está garantizado IMHO. Y probablemente mi apuesta por la compañía también. La competencia da pena en cuanto a diseño. El cacharro que ha sacado Samsung no vale ni para enseñarlo a la familia. Hasta los Casio son más chulos... El reto, entiendo que no es fácil.

Se me antoja que el futuro móvil está muchísimo más cerca del reloj que de los armatostes de 5-6", que son justamente eso: armatostes. Ventaja añadida ¿no te quitas todos días el reloj para dormir? Pues aprovechas y lo cargas.

PONNNZI: qué pasa con Portugal Telecom? Tiene pulso? (lo digo por si Vodafone le da vida y tal)

Última edición:
cerramos los larguitos 8530-8575 y cargamos cortos otra vez :Aplauso: :Baile:

esa orto-grafia chaval , se dice guanerista :ouch:

La burbuja de vivienda de UK es espectacular y lo digo que he visto lo que se ha hecho en España y Holanda.

La deuda privada de los british es inaguantable, luego se rien de los PIGS, pero aun no han hecho ningun recorte y este octubre tienen elecciones.

Allí en Barclays me ofrecieron una utilidad para poder ver mi Credit Score en cualquier momento, y junto a cada parámetro viene la media de UK y los datos son sobrecogedores (Corto y pego de informe a 5 de sept):

- UK national average overdraft balance £500
- UK national average balance (Loans) £6517
- UK national average balance (Credit/Store cards) £2281
- UK national average balance (Mortgage) £115247

- UK national average credit score 607/999

Allí en Barclays me ofrecieron una utilidad para poder ver mi Credit Score en cualquier momento, y junto a cada parámetro viene la media de UK y los datos son sobrecogedores (Corto y pego de informe a 5 de sept):

Sobrecogedor los 115k libras por barba de media, teniendo en cuenta que muchos no tendrán hipoteca :8::8::8:

Creo que las cifras totales andan por estos números, y acorazonan bastante mas
:cook:

1426 trillones de deuda (personal)
+
1268 trillones de deuda (hipoteca)

animalicos.... :8:

Los British ya solo cuando acaban la carrera ya llevan un prestamo de £50000 en sus lomos. De media y los nuevos sueldos no eran los de antes.

Aqui al menos solo tienen deudas los que no pagan alquiler porque son propietarios.

Luego se piensan que los paises del sur vamos a estar pagando alquileres disparados por habitaciones en sus sucias casas, que de momento les ayuda a pagar sus hipotecones, pero eso se va a terminar, y se quedaran con un pufo impagable.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver