Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobrecogedor los 115k libras por barba de media, teniendo en cuenta que muchos no tendrán hipoteca :8::8::8:

No lo es menos que tengan más de £2000 de deuda en tarjetas de crédito con intereses de hasta el 29,7% y £500 de media de descubierto.
Los brit consumen como si no hubiera mañana.

Alguien hablo de bankinter estos dias, no??

Sr.anus??

La llevo siguiendo desde que lo comentó y kk de la vaca....ibex en verde y ella en rojo😛ienso:

Alguien hablo de bankinter estos dias, no??

Sr.anus??

La llevo siguiendo desde que lo comentó y kk de la vaca....ibex en verde y ella en rojo😛ienso:

Si fui yo, saque un 2,5% y vole a otra cosa. Tiene que aguantar hoy los 3,53 como sea, sino kk.
Si poco mas de 2% es un angustia, pero no estoy acostumbrado como vosotros a hacer entradas con beneficios cojinudos de dos cifras.
Soy mas de gacela trading, por que tengo mas miedo que 4 abuelas, y veo a pandoro detras de cada esquina.

Si fui yo, saque un 2,5% y vole a otra cosa. Tiene que aguantar hoy los 3,53 como sea, sino kk.
Si poco mas de 2% es un angustia, pero no estoy acostumbrado como vosotros a hacer entradas con beneficios cojinudos de dos cifras.
Soy mas de gacela trading, por que tengo mas miedo que 4 abuelas, y veo a pandoro detras de cada esquina.

Eso es la leche*:Aplauso:

Meterte en el broker, dar a rentabilidad y ver un 2% es cojinudo, de verdad...:Aplauso:

POr supuesto que hay mayores logros....pero no ver el rojo ya es positivo:fiufiu:

Últimamente no ando muy fino...a ver si pescamos algo😛ienso:

* Es la leche para un mete saca como habrá sido este....

Última edición:
como dice la sabiduría popular,

Quién en operar en viernes se empecina
A su pandero Pandoro el calabacín le arrima.

@Mr. P:Alguna recomendación para el fin de semana?

Vamos shishi!! comprad todo por madrid 2020, que nos vamos a los 9500 la semana que viene...:roto2:

Buenos días.

Lo primero darle las gracias a Ponzi por todas sus explicaciones, siempre dejando puertas abiertas a seguir determinados valores que no te fijarías en ellos por su cotización y que son interesantes de cara a este largo invierno.

Hoy no paran de marear la perdiz, sin disparar a ningún sitio concreto en el IBEX. Estoy deseando soltar un paquetito de 550 Inditex (compradas a 100,3 que me están moliendo la media) pero como buena gallega lleva unos meses que no se sabe si sube, baja o todo lo contrario. A 105 las dejé pasar hace un par de días y no veo yo fácil que vuevan a ese punto.

Telefónica está calentando los mentideros, se lo come todo... pero sin firmar ni confirmar nada

Italia preferiría una fusión de Telecom Italia con Telefónica a Sawiris

El Gobierno italiano preferiría una fusión de Telecom Italia con la española Telefonica a una operación que haga caer la operadora italiana en manos del magnate egipcio Naguib Sawiris, dijo el viernes Il Messaggero.

El diario dijo que el Gobierno está tratando de frenar la idea de Sawiris de comprar una participación en Telecom Italia. No indicó ningún motivo para este rechazo a Sawiris, que fracasó en un intento previo de comprar la italiana.

El periódico también dijo que el presidente de Telecom Italia, Franco Bernabe, había dicho al primer ministro italiano, Enrico Letta, que la compañía podría necesitar una inyección capital de entre 3.000 millones de euros y 5.000 millones de euros para evitar su rating caiga a bono cochambre.

No fue posible contactar con nadie en Telecom Italia o la oficina del primer ministro italiano para comentar la información.

Telefónica no quiso comentar la noticia.

Una fuente cercana a la situación dijo a Reuters el jueves que Sawiris había contactado con inversores clave que quieren vender sus participaciones en la italiana.

Telecom Italia está controlada al 22,4 por ciento por Telco, que a su vez está en manos de Telefónica y las entidades financieras italianas Mediobanca, Intesa Sanpaolo y Generali.

You must be registered for see images

FranR, los 58X estan siendo testeados. A ver que pasa, si viene volumen tenemos pepinazo con el dato de empleo usano.

MttPor cierto egarenc ya que te ha picado el gusanillo de las empresas.Yo poco a poco he ido puliendo algunas cosas: 1)si una empresa tiene diferentes negocios u opera en diferentes paises no solo mires el margen neto,mira tb el % ebitda/ventas de cada area (un ejemplo gamesa/caf no es lo mismo construir que mantener) ....yo por esto mismo perdi gamesa 2)el roce da una idea bastante certera de la calidad del negocio 3)El % de capex en funcion del flujo operativo dice mucho de como gana el dinero una empresa (Arcelor 80%,Tef 50%,Tabacaleras 10%...) si un año ves que se dispara puede ser porque el negocio haya empeorado o porque esten ampliandolo.4)Las recompras a la larga tiene un efecto multiplicador en las acciones...igual que al contrario los scripdiv 5) A esta la llamo efecto Pescanova,huye de las empresas con poca liquidez,puede que pase algun imprevisto y por no tener caja la empresa se quede sin margen de maniobra ...o que el equipo gestor no lleve una gestion adecuada.

.
Ponzi, tu manera de explicar AF hace que nos entretenga y nos interese incluso a los que vamos más de palo AT (al menos a mi). Terminarás escribiendo un manual para dummies. Gracias por tus comentarios.

el ibex se encuentra en plena resistencia los 8575 reforzado por el central de bollinger en diario , desde aqui puede ir a atacar con fuelza la jran bajista 😛ienso:

OJO A sacyr.

no voy dentro.

en su día chocó contra 2,99 y se fue a 2,6X....

luego chocó contra el 2,93.....y a 2,6X

Ahora en 2,91.

Se están rifando ostra...

OJO A sacyr.

no voy dentro.

en su día chocó contra 2,99 y se fue a 2,6X....

luego chocó contra el 2,93.....y a 2,6X

Ahora en 2,91.

Se están rifando ostra...

Tiene pinta de irse todo para abajo de modo generalizado en breve... no se rompen las resistencias.

Perecid a lo mejor está en lo cierto y todo 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver