Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay nada peor que un moderador que no sabe saltar a tiempo de un chicharro, y mira que lo avisas con tiempo,janus. Esta gente no sabe lo que tiene en casa.

Me uno a la propuesta.

Hasta que Janus no vuelva a postear no escribiré más

Mensaje Original:
Jugoso: Que no decaiga, redoblamos la apuesta: Bowling a la vista
Querida fauna:

parece que comienzan a haber declaraciones aunque aún no oficiales respecto a que se va a ir a por el 2024.

La casta no desiste y saben perfectamente que las actuales infraestructuras llegarían algo viejas al 2024 por lo que ya están frotándose las manos con unas nuevas gigantes obras de infraestructuras.

Parece que ya tienen claro que: los españoles pagan esa nueva ronda.

Amigos, de la más fruta de todas.

Saludos cordiales,

PD: yo tambien quiero mi punto. Por equidad, si janus escribe eso y recibe un punto, yo tambien lo tengo que recibir.

Llevo un mes sin pasarme por el foro, entro a ver como va el ibex y me encuentro este guirigay montado por un baneo.

Igual le vienen bien unos días de descanso al chaval..
Entre operación y operación se pasa el día aquí enganchado y no le da ni el sol.
Que salga un poco a la calle que también tiene unos gráficos brutales.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tampoco aporto mucho pero sí que aprendo un montón, y por supuesto Janues es de uno de los que más.

Así que uno más que se indigna y que paso de escribir más hasta que no vuelva. Hasta los mismisimos guevos de tanta soplapollez que hay en este pais y en este foro shishi ya.

PD: si me mandais un privado para decirme lo de la casa de campo os lo agradeceré para seguiros desde allí.

Bueno, pues na. Nos vemos el miércoles. El viernes distribuyeron bastantes cortos, unos 600 contratos. Deduzco que los leoncios ya estaban informados de la defecada de madrid 2020. Si se los pulirán o no todos el lunes, pues, a saber.

Sin tocar...
Posible nivel en 8710-8733.
Por abajo 8539, 8509.. Teniendo en cuenta lo de la candidatura olímpica, yo diría que estos 2 últimos son bastante probables.

pese a no aportar nada más que un mínimo de animación al hilo, os dejó hasta el miércoles. Si JANUS sugiere cualquier alternativa de foro donde haya libertad y no una panda de moderadores totalitarios y con menos cerebro que un mosquito, la misma será bienvenida. Haroldo que bobo que eres una manola

Well guys, I'll see you next Wednesday, Janus you're the best and I've learned a lot from you. I am looking forward to reading your posts again. I tip my hat.

Este jilo se va a quedar sólo con el Jato hasta el próximo miércoles.

Me retiro a la cueva.

Hasta que no vuelva a escribir Janus, yo tampoco lo hago.

Si por esto Janus decidiera llegar a marcharse, cuenten con que me plantearé hacer lo propio.

Hacía tiempo que no iba a dar una vuelta por la Casa de Campo. No sé, estaba más a gusto aquí. Pero visto lo visto... voy a dar un paseo.

Acabo de entrar en la Casa de Campo después de varios años ...

No encontraba ni la dirección ni la contraseña 8:

Hasta que no vuelva a escribir Janus, yo tampoco lo hago.

Si por esto Janus decidiera llegar a marcharse, cuenten con que me plantearé hacer lo propio.

Hacía tiempo que no iba a dar una vuelta por la Casa de Campo. No sé, estaba más a gusto aquí. Pero visto lo visto... voy a dar un paseo.

Si en su paseo encuentra un banco libre y cómodo nos avisa, gracias.

Cancelar puedes cerrar este hilo hasta que pase el periodo de austeridad posteadora el próximo miércoles?.

Te lo han reabierto al igual que el otro que abrí yo. El mío y está cerrado.

escornacabras respetad las decisiones de los que crean los hilos, este hilo no se abrira hasta que todos,

hisholiness esten operativos, ademas el nuevo hilo es de janus, este como protesta esta perecid, ruego nadie vuelva aescribir en el.

Abro el hilo ya que ha habido indulto general.
Por otro lado os rogaría centraros aquí en el IBEX dejando los asuntos de burbuja.info para el subforo correspondiente.

En mi pueblo le llaman a eso.... BAJARSE LOS PANTALONES ?

Vaya hilo de nenazas. Los baneos se asumen con hombria.

Abro el hilo ya que ha habido indulto general.
Por otro lado os rogaría centraros aquí en el IBEX dejando los asuntos de burbuja.info para el subforo correspondiente.

Aún no sé bien que ha pasado...pero estamos ante un gran día perfecto para dejarse de baneos y de insultos y celebrar que el pensamiento de los del foro va en el sentido corecto pese a que éramos pocos los que íbamos en sentido contrario a lo que marcan a la aborregada población los max media:Aplauso::Aplauso:

Hemos quedado que no se escribe hasta el miércoles, no ? pues ya esta !

Bien.....

Pues como les comentaba ayer, deje posición abierta en el ibex por petición familiar, así que previendo las perdidas, hoy sin Martini

En mi pueblo le llaman a eso.... BAJARSE LOS PANTALONES ?

En el mío lo llaman JUSTICIA, pero seguro no vivimos en el mismo.

Welcome back people.

---------- Post added 08-sep-2013 at 16:53 ----------

Me lo traigo de Camp David

Echando un ojo a posibles valores bajistas para mañana, qué opinión os merece?

ACS Cierre 06/09 22.50. SL 22.80 SP 21.50
Sacyr Cierre 06/09 2.95 SL 3.03 SP 2.70
FCC Cierre 06/09 14.67 SL 15.01 SP 13.35

Welcome back people.

Una justicia bajo presiones y selectiva no es justicia. Cuando se nos ha baneado a los demas no hemos ido lloriqueando y montando grupos de presion.

Hombre, sin querer entrar en polémicas con usted... Justo hubiera sido que el moderador hubiera reconocido su error y hubiera levantado el baneo por si solo. No considero justo un levantamiento de baneo por amenazas y presiones. Para mi eso es una bajada de pantalones en toda regla, en mi pueblo y en el tuyo.

Y nada mas que decir sobre esto.

Welcome back people.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm