Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin fuera de Sacyr, aunque ligeras pérdidas por el gap a la baja de la apertura. Es igual, es el coste de mi tranquilidad, cada vez me arrepentía más de haber entrado.

¿A dónde nos movemos ahora? ¿Tarde para AMPER?

En amper algunos entramos en 28 así que tarde tarde...

Lo que no se es si merece la pena entrar, no tiene nada de volumen....

Yo sigo con el mío abierto desde el viernes... supongo que a las que quedaron largas no les habrán hecho demasiada pupita...

Shishi! Un conocido de Bilbao en eleconomista...

Javier es el mejor sastre de Bilbao y parte del extranjero. Y dió un buen bowling en su momento... tenía tienda en mismisimo corazón de Bilbao, en la Gran Vía junto al BBVA. Y se la vendió a ZARA.

Última edición:
En amper algunos entramos en 28 así que tarde tarde...

Lo que no se es si merece la pena entrar, no tiene nada de volumen....

Si bueno, la pregunta iba quizá mal formulada. Llevo siguiendo AMPER desde que empezásteis a hablar de ella, y he visto que apenas se ha movido hacia arriba. La pregunta que debería haber hecho es:

¿Seguís pensando que es una buena idea entrar en AMPER?

vamos alcistillas comprad por españa shishi :Baile: :rolleye:

Siento si ensucio, pero sigo con mi protesta habitual hacia la moderación. No se saca la cochambre, y aunque estemos con ignores se hace dificil seguir esto, y no os cuento en el movil.

poco han subido los japos pa haber ganado los juegos olimpicos 😛ienso:

los gringos estan muy cerca de la mm50 asi que es muy dificil que suban , el ibex como minimo tendra que ir a buscar soporte al central de bollinger en diario 8570 , podria incluso ir a atacar la jran bajista 8200 aprox :fiufiu:

de todas formas la operacion de castigo al tirano al-assad esta ya muy cerca , asi que cuidado con los misilitos 😛ienso:

8570 na mas que disir :Aplauso:

Habéis hecho más que bien en salir de cortos...

8.641,9000 -0,15 -13,10 09/09/13 10:15:10

Última edición:
PD: seguimos imparables a por los 8700, limpieza mañanera y parriba. Por madrid 20... leche no.

Salud.

Si bueno, la pregunta iba quizá mal formulada. Llevo siguiendo AMPER desde que empezásteis a hablar de ella, y he visto que apenas se ha movido hacia arriba. La pregunta que debería haber hecho es:

¿Seguís pensando que es una buena idea entrar en AMPER?

Mientras mantenga el canal alcista, sigue siendo buena entrada. A los precios de 1,24 que se ha movido hoy, creo que es buena entrada. Difícil verla ya por debajo de 1,20 en los próximos días/semanas.

Además se acaban de adjudicar un contrato de defensa según parece, la noticia es del pasado 6 de septiembre:

Última edición:
Siento si ensucio, pero sigo con mi protesta habitual hacia la moderación. No se saca la cochambre, y aunque estemos con ignores se hace dificil seguir esto, y no os cuento en el movil.

toda la razon del mundo , tienes mi apoyo compañero 😉

Esto
Indicador de sentimiento Sentix [Imprimir] Serenity markets

Pasa de -4,9 a +6,5 la primera lectura positiva desde mayo de 2011
+ elecciones alemanas = dentro de poco pueden venir palos como panes.

cerramos esos cortitos 8640-8610 abrimos largos , mmm rico pipeo olimpico :baba:

El dax metiendo el turbo. Bueno pues por hoy ya esta hecho el tema. Cierre verde y aqui no ha pasado nada.

cerramos esos cortitos 8640-8610 abrimos largos , mmm rico pipeo olimpico :baba:

Pero sr.gato, no se da cuenta que sus rollos no interesan a nadie??

Se tira haciendo el gilipilas cantando operaciones todos los dias, cada dos meses se queda pillado en una con 300 puntos en contra....y vuelta a empezar:ouch:

Es hustec muy , no debe haber quien le aguante🙂)

Me equivocaré como siempre pero lo tengo que decir, no me puedo contener... Sacyr tiene una pinta de querer pegar un petardazo parriba que acorazona

Se tira haciendo el gilipilas cantando operaciones todos los dias, cada dos meses se queda pillado en una con 300 puntos en contra....y vuelta a empezar:ouch:

descubriendo la pole señor paulistano ? 😛ienso:

No se lo tome a pecho, ya sabe que es el animador del hilo que nos ha tocado.

Piense que podía haber sido peor, podía haber sido Animosa... o el General H :8:

Me equivocaré como siempre pero lo tengo que decir, no me puedo contener... Sacyr tiene una pinta de querer pegar un petardazo parriba que acorazona

El otro dia tonteo con el 3,01....

Yo entraria a partir de ahi, no vaya a ser que le pase como cuando choco contra el 2,99.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver