Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me equivocaré como siempre pero lo tengo que decir, no me puedo contener... Sacyr tiene una pinta de querer pegar un petardazo parriba que acorazona

Seguro que sí, basta que me salga yo para que lo haga. De momento ya ha recuperado casi todo el gap a la baja. Hay que jorobar.

Yo creo que hay muchos dedos en el botón rojo y muchos ojos mirando al SP. En el momento que ambos se sincronicen habría una bajada rápida. La opción de que no haya sincronización de momento prevalece.

El Ibex está en modo señorita: esperando a otras bolsas amigas para ir al WC. Con retortijones olímpicos, eso sí...

Si bueno, la pregunta iba quizá mal formulada. Llevo siguiendo AMPER desde que empezásteis a hablar de ella, y he visto que apenas se ha movido hacia arriba. La pregunta que debería haber hecho es:

¿Seguís pensando que es una buena idea entrar en AMPER?

yo estoy dentro....que sube....me quedo acompañándola....que baja...me salgo😀

Hay cosas por ahi que pintan muy mal.
Yo me largo al refugio.
La gran petada vendra cuando esteis defecando.

Y por donde tienes puesto el apeadero si se puede saber? yo las llevo desde 28 y no se qué pensar. Son tan aburridas que las largaba ya.

Imagino que en 1,45 me quemarían las plusvis y las largaría...subiendo poco a poco el stop.

Por abajo pues la verdad, creo que si se va a 1,19 o así las vendo y compro vaselina....tal vez más abajo....1,17 estarían fura seguro

Parece que la cosa empieza a estar clara en Siria... Ni siquiera un accidente. Ha sido una acción de falsa bandera. Los rebeldes han sido capaces de cancelar a 1.400 de los suyos, para echarle la culpa a AL-Assad. Pero no pasa nada, todos serán mártires de la causa...

Arcadas.

Ojo! Esto no significa que, a pesar de todo, los junkies no vayan a atacar...

Parece que la cosa empieza a estar clara en Siria... Ni siquiera un accidente. Ha sido una acción de falsa bandera. Los rebeldes han sido capaces de cancelar a 1.400 de los suyos, para echarle la culpa a AL-Assad. Pero no pasa nada, todos serán mártires de la causa...

Arcadas.

Ojo! Esto no significa que, a pesar de todo, los junkies no vayan a atacar...

De los suyos? pero si los perecid eran muyer y niños. Simplemente han sacrificado a civiles como tantas veces antes en pro de sus intereses y de la cia en última instancia.

Y sí, doble arcada....

De los suyos? pero si los perecid eran muyer y niños. Simplemente han sacrificado a civiles como tantas veces antes en pro de sus intereses y de la cia en última instancia.

Y sí, doble arcada....

normal los rebeldes son los que van perdiendo....... si hay intervención es para echarles una mano a los "malos de muyer, hombres y niños"

ninguna logica teneis los que dicen que los rebeldes van perdiendo , sino porque tuvo hezbollah que entrar en siria en apoyo del tirano al-assad .

lo hizo porque en ese momento el regimen estuvo a punto de colapsar , damasco estaba siendo cercada , pero el impulso de esta intervencion se agoto rapidamente cuando los rebeldes comenzaron a recibir misiles antitanque en grandes cantidades .

al regimen ya no le quedaba nada para dar la vuelta a la guerra civil , salvo el uso de las armas quimicas , confiando en el veto de rusia y china en el consejo de seguridad .

Ala nos quedamos las infraestructuras de Nokia

ninguna logica teneis los que dicen que los rebeldes van perdiendo , sino porque tuvo hezbollah que entrar en siria en apoyo del tirano al-assad .

lo hizo porque en ese momento el regimen estuvo a punto de colapsar , damasco estaba siendo cercada , pero el impulso de esta intervencion se agoto rapidamente cuando los rebeldes comenzaron a recibir misiles antitanque en grandes cantidades .

al regimen ya no le quedaba nada para dar la vuelta a la guerra civil , salvo el uso de las armas quimicas , confiando en el veto de rusia y china en el consejo de seguridad .

A veces construye usted unas frases con sujeto, verbo y predicado, y sin demasiadas faltas de ortografía, que me dejan ojiplática. ¿Será que se confunde de multinick?

Por cierto, aburrimiento soberano el de hoy en el IBEX, ¿no?

tambien se ayudó a los rebeldes Afganos a luchar contra los malvados rusos y ahora.....

Buenos dias foreros!

Me levanto con la grata sorpresa de la sabia rectificación de Calopez en los baneos. Totalmente injustificado en el caso de Janus y un poquitin menos en el mio (la verdad es que volvía un poco alpistado de una cena y se me fue la mano con Harold Papanatas, al que le tengo cierta tirria desde que me baneo por el tamaño de la letra de mis posts...). Sigo creyendo que el nivel de ciertos moderadores no esta a la altura de este foro y mucho menos de este hilo, pero bueno...

Muchas gracias a todos por los apoyos mostrados, sois una gente de querida progenitora, espero que sigamos disfrutando y aprendiendo en este hilo, sin duda, lo mejor de burbuja.

Y bueno, dejemos de absorbernos las banana y vamos al lio....

Las Prisa despiertan o me lo parece a mi? veo que ha entrado volumen a las 13hrs...
Amper ni si ni no ni blanco ni zain, tampoco me preocupa, creo que dará el salto.
EON, fersas y SPS corrigiendo levemente el subidon del viernes. bien.
Campofrio sigue subiendo timidamente, bien.

@Ponzi, ha caido en mis manos una edicion de una revista economica brasileira, EXAME en la que hablan de fondos de inversion y gestores, parece que de lo mejorcito de Brasil estan en ITAU...muy interesante, unos productos que no conocia, fondos ligados a empresas de infraestructura que rentan un 12% anual (Inflacion + 4% mas o menos), pero eso si, 10 años dentro...cuando me la termine de leer hago un resumen.

Un saludo!

Repliego apuesta cortilarga en "valores olimpicos". -2% out.

Cortilargo por:

- Gana Madrid? -> Enorme faena para el pais pero me lo tomo de forma agridulce al tener valores relacionados
- Pierde Madrid -> Mejor para todos, salgo del mercado con el consecuente arañazo.

( ya que canto la entrada, canto la salida negativa, que esta muy adefesio solo hablar de minolles de plusvis)

mientras el ibex no cierre por debajo del 8570 , nos mantendremos alcistillas 😉

Repliego apuesta cortilarga en "valores olimpicos". -2% out.

Cortilargo por:

- Gana Madrid? -> Enorme faena para el pais pero me lo tomo de forma agridulce al tener valores relacionados
- Pierde Madrid -> Mejor para todos, salgo del mercado con el consecuente arañazo.

( ya que canto la entrada, canto la salida negativa, que esta muy adefesio solo hablar de minolles de plusvis)

Aprovecho tu post para comentar la misión imposible que supone explicarle a gente "normal" porque unos JJOO no son lo que Madrid/España necesita. La gente no lo entiende, no hay conciencia de lo que significa la deuda....datos como que Atenas no recuperar ni el 20% de la inversión y sus instalaciones se pudran actualmente o que Londres recibiera un 13% menos de visitantes que el mismo mes del año anterior no significan nada para ellos....

A veces me planteo si no es más facil vivir en Matrix...

Aprovecho tu post para comentar la misión imposible que supone explicarle a gente "normal" porque unos JJOO no son lo que Madrid/España necesita. La gente no lo entiende, no hay conciencia de lo que significa la deuda....datos como que Atenas no recuperar ni el 20% de la inversión y sus instalaciones se pudran actualmente o que Londres recibiera un 13% menos de visitantes que el mismo mes del año anterior no significan nada para ellos....

A veces me planteo si no es más facil vivir en Matrix...

Ya te lo digo yo. Sí, es más fácil vivir en Matrix y además se vive mucho más feliz, hoyga. No vea los cabreos que me coji yo a cuenta de todo.

Mi muyer siempre me lo recuerda: "no estés tanto en el ordenador que no haces más que perder dinero y ponerte de mal humor". Pero bueno, pienso que estas cosas no las puedes elegir. Si estás fuera de matrix, no puedes entrar aunque quieras. Así que esto es lo que nos ha tocado vivir.

Al menos en este foro encuentro gente que piensa como yo. 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver