Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver que opinan señores...

Estoy pensando en comprar deuda senior, por diversificar 😀, ni todo bolsa ni todo depositos

En el trinc pone

Fecha de vencimiento: 15/03/2018
Fecha amortización : 15/03/2015

Alguien sabe que diferencia la fecha de amortización de la de vencimiento....

Mi lectura pensando mal que es como se acierta... me dan la rentabilidad hasta el 2015 pero me retienen el principal hasta 2018

Mucho volumen en AAPL, pero de momento muy poca variación en el precio 😛ienso:

Mucho volumen en AAPL, pero de momento muy poca variación en el precio 😛ienso:

están esperando a Elvis Costello termine de cantar...

emm... parece que no hay iwatch...

El "one more thing" era Elvis Costello... pues fale...

Por cierto, que los nuevos chismes salen en algunos países a mediados y finales de mes. Pero creo que he entendido que a España no van a llegar hasta diciembre...

Tirenme esas Apple...

Última edición:
están esperando a Elvis Costello termine de cantar...

emm... parece que no hay iwatch...

El "one more thing" era Elvis Costello... pues fale...

Por cierto, que los nuevos chismes salen en algunos países a mediados y finales de mes. Pero creo que he entendido que a España no van a llegar hasta diciembre...

pues parece que no ha gustado la canción...:roto2:

Pero tambien van a tener un modelo premium, muy diferecniado (de momento) en plata, oro o cobalto (zain). con unas especificaciones muy altas. Es decir, quieren ampliar el mercado. Y van a regalar la suite ofimatica.

La idea es que entres... al precio que quieras... en su entorno que luego ya te sacudirán precisamente con lo que consumas.

La psique no va así. Una marca tiene que posicionarse, tú como consumidor tienes una percepción de la marca, por eso Renault no hace coches deportivos y Aston Martin no hace utilitarios. Por eso Renault cuando quiere poner en el mercado coches baratos se inventa una marca como Dacia, para no dañar su marca, porque no diferencias modelos, asocias la marca como barata y de baja calidad.

Cuando compro un iPhone de 600€ no estoy comprando tecnología y prestaciones, para comprar tecnología y prestaciones está Samsung. Me estás vendiendo una manzanita, esa manzanita es exclusividad, status, diferenciación y si cualquiera puede llevarla no tengo ningún motivo para comprar ese producto.

¿Qué sucede con las falsificaciones? Un bolso de Tous, millones de veces pirateado, ves a cualquiera con él. ¿Qué sucede? Pues que quien tiene el dinero para comprar el bueno no lo hace, porque cuando vayas paseando con tu bolso de Tous, Prada, CH, Chanel o LV no darás esa imagen que quieres transmitir, porque quien te ve no sabe si es bueno o no, porque todo el mundo lo lleva.

¿Cuántos propietarios de iPhone conoces? Todos se ajustan a ese patrón. No tienen ni fruta de que están comprando, pero tienen un iPhone osea.... :rolleye:

Eh! No me cuente a mí... yo me limito a decirle la idea de Apple...

Jorobar, solo tengo ganas de discutir amigablemente 😀

¿Vendiste los cortos?

---------- Post added 10-sep-2013 at 20:37 ----------

A ver que opinan señores...

Estoy pensando en comprar deuda senior, por diversificar 😀, ni todo bolsa ni todo depositos

¿Esa deuda no es la que palma inmediatamente después de los accionistas?

reve no puedo dejar de pensar que has sido victima del sentimiento contrario perecid , cuando te dije que aplicaras el stop loss , tu logica te dijo que piramidaras :ouch:

La psique no va así. Una marca tiene que posicionarse, tú como consumidor tienes una percepción de la marca, por eso Renault no hace coches deportivos y Aston Martin no hace utilitarios. Por eso Renault cuando quiere poner en el mercado coches baratos se inventa una marca como Dacia, para no dañar su marca, porque no diferencias modelos, asocias la marca como barata y de baja calidad.

Cuando compro un iPhone de 600€ no estoy comprando tecnología y prestaciones, para comprar tecnología y prestaciones está Samsung. Me estás vendiendo una manzanita, esa manzanita es exclusividad, status, diferenciación y si cualquiera puede llevarla no tengo ningún motivo para comprar ese producto.

¿Qué sucede con las falsificaciones? Un bolso de Tous, millones de veces pirateado, ves a cualquiera con él. ¿Qué sucede? Pues que quien tiene el dinero para comprar el bueno no lo hace, porque cuando vayas paseando con tu bolso de Tous, Prada, CH, Chanel o LV no darás esa imagen que quieres transmitir, porque quien te ve no sabe si es bueno o no, porque todo el mundo lo lleva.

¿Cuántos propietarios de iPhone conoces? Todos se ajustan a ese patrón. No tienen ni fruta de que están comprando, pero tienen un iPhone osea.... :rolleye:

You must be registered for see images

Wrong!!!

🙂)🙂)

P.S: Al final el jato va a tener razón, porque han distribuido nada más que unos 400 contratos para una subida como esta. O sea, pueden seguir de esta guisa hasta los 9000 miles.

Como viene siendo habitual, muchos niveles dejados atrás, poco fiables cuando entran en estos modos de berserker.

El más probable 8754(f) y otro más que podría verse en el 8720(f)

Buena suerte Reve.

Última edición:
Apple ha sacado el iPhone 5c a un precio bastante menso (599 euros). La estrategia puede salirle mal (supuesto low cost + precio premium, con características normalitas para el estándar actual), aunque con Apple nunca se sabe.

Aston Martin no hace utilitarios. Por eso Renault cuando quiere poner en el mercado coches baratos se inventa una marca como Dacia, para no dañar su marca, porque no diferencias modelos, asocias la marca como barata y de baja calidad.

Los Dacia en Brasil son Renault.

Aston Martin si hace utilitarios, mira...

You must be registered for see images

usa, cierre por encima de 1680 ya saben... en mi opinion se va a cerrar en maximoa diarios y por encima de 1700 en vencimientos (salvo misiles, que esta la cosa caliente aunque solo sea teatro).

Dicho y hecho, ya estan superando maximos diarios como todas las ultimas horas.

Apple tiene sus adeptos, aunque saque guano de colores se seguira comprando.

La idea es crearse oportunidades en el mercado chino... y de paso buscar a los más jóvenes. COn una pantala de 4" lo tiene mal. Ya les han vendido que la pantalla tiene que ser grande. Aple no va a convencerles ahora de lo contrario.

En China lo empiezan a pasar mal. La juventud ha decidido que el iphone ya no es trendy. Lo malo es que nos vamos a tener que acostumbrar a que las nuevas tendencias vengan precisamente de este país. Lo tienen difícil por muchos colorines que le pongan.

En cuanto a lo del lector biométrico sólo puedo decir lo que leí el otro día: "Gracias, Apple... hasta ahora tenía miedo que me robaran mi iphone. Ahora he de preocuparme también de que no me corten la mano"

usa, cierre por encima de 1680 ya saben... en mi opinion se va a cerrar en maximoa diarios y por encima de 1700 en vencimientos (salvo misiles, que esta la cosa caliente aunque solo sea teatro).

De nada hamijos.

Mañana mas. Cuidado y que no os coman los misiles.

Cierre pepon, ibex a por los 89xx y el sp cierra la semana pegadico a los 1700. No me juego pasta que no quiero aparecer en una cuneta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver