burbujito1982
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2007
- Fruta
- 665
cuando parecía que tras la "pérdida" de los JJOO nos íbamos a morir "cienes de veces" nos vamos a máximos.
¿qué va a pasar con el rally de Navidad?
O dicho de otra forma: van a subir de antemano el índice para aprovecharse de los inocentes que meten dinero en los planes de pensiones a final de año.
En cuanto al tema "lorealista" de la marca:
Yo si tuviese un Sandero viejo, pediría un par de piezas de importación
Y si me comprara el nuevo, también.
Dejanodo a un lado los prejuicios, los Dacia de ahora son bonitos. Antes eran adefesios, pero ahora han mejorado mucho en diseño. Y si además, le pones el logo Renault (que es lo que son), a cualquier profano le va a encantar.
Y si le pones el logo Nissan (mirad el Duster en la India) ya directamente alucinas
¿qué va a pasar con el rally de Navidad?
O dicho de otra forma: van a subir de antemano el índice para aprovecharse de los inocentes que meten dinero en los planes de pensiones a final de año.
En cuanto al tema "lorealista" de la marca:
Yo si tuviese un Sandero viejo, pediría un par de piezas de importación
You must be registered for see images
Y si me comprara el nuevo, también.
Dejanodo a un lado los prejuicios, los Dacia de ahora son bonitos. Antes eran adefesios, pero ahora han mejorado mucho en diseño. Y si además, le pones el logo Renault (que es lo que son), a cualquier profano le va a encantar.
Y si le pones el logo Nissan (mirad el Duster en la India) ya directamente alucinas
: