Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el lateral se acabo con la rotura de la jran bajista , hace un mes asin :no:

Buenos días.

Las empresas más solventes del IBEX son las únicas que bajan. Curioso. (Inditex, BME, TRE, Grifols...)

Es verdad tienen caja neta además cuentan con un buen equipo gestor.Para entender la cotización de TR hay que entender como funciona el modelo de negocio, tanto los contratos como los flujos de caja son cíclicos,unos años entra dinero en la caja pero otros sale,la cotización suele moverse en función de la caja.Lo que a priori parece una desventaja a medio plazo puede ser una oportunidad,si quieres tenerla en cartera aprovecha cuando el ambiente sea negativo,personalmente creo que a 30 o por debajo es un buen precio.Si entras tendrás que asumir que el ambiente negativo puede durar mas meses de los que esperas.Un buen indicador pueden ser los cortos, creo que tiene bastantes.

Gracias Ponzi. Con que bajase de 32 creo que me arriesgaría, esperar no me importa, para mi la paciencia es la base de mi ciencia (junto con la aversión al riesgo, soy un defecao que pa qué)

En cuanto a TEF no es sólo que aparezca en todos los media comiéndose el mundo, sin que desde la empresa suelten prenda, es que toda operación lleva aparejada la palabra deuda/crédito a su lado.

Última edición:
tu mismo chavalin , sigue ignorando su existencia :Aplauso:

"El descenso del beneficio se produjo por el aumento de las provisiones con las que hacer frente al fuerte incremento de la segarro. Santander Brasil se vio obligado a elevar un 42% las dotaciones para compensar el aumento significativo de los impagos hasta el 6,79% (5,05% un año antes) sobre el total de la cartera de crédito. Brasil es el país con la segunda mayor sarracena de todo el grupo en el mundo, prácticamente igual que la de España y superior a la de Portugal, dos economías en profunda recesión"

Y casi 63000 mill de capitalización:tragatochos:

Que quieres decir con esa cifra ? debería ser mayor ? menor ?
Que implica la capitalización ?
Disculpa si pregunto obviedades pero soy novato en estas lides ...o🙂

AMPER, no se si la noticia es buena, mala, o todo lo contrario

Nos han metido volumen en la resistencia de 8.852.

Puede volver a probarla en los próximos minutos.

SI no la pasa ahora iremos a cerrar el gap que se ve en horario.

Jorobar...eso suena crítico, chicos. Total pandorian or total peponian.

Impresionante Fran, el nivel clavado al pipo. Ahora a ver que se decide.

Que quieres decir con esa cifra ? debería ser mayor ? menor ?
Que implica la capitalización ?
Disculpa si pregunto obviedades pero soy novato en estas lides ...o🙂

Capitalización = Numero de acciones * cotización

Es a cuento cuesta una empresa con la cotización actual

Fijate Inditex, las acciones superan los 100 eu y sin embargo su capitalización son 67000 mill, pero es que el santander tiene mas de 11000 mill de acciones y cada trimestre sigue emitiendo sin parar.

Fijate en la ficha que publica bolsas y mercados...Botin ha emitido tantas acciones que parece que el banco esta barato pero para nada, esta casi a niveles de 2010

mantenemos largos con tres agallas , ni caso a los ejpertitos :no:

Arggggggggggggg como apuran

0.5 la vela anterior.

Volumen bajo en la ruptura.

Aguantamos hasta 25 pipos en contra.

Última edición:
mantened largos shishi , mantened la formacion , ni un paso atras :no:

Como venda mis 10000 TEF que tengo a 9,80 sus defecais todos.

Jorobar parece la final del roland garros con la emocion que le dais.

Apuesto a que se va por arriba (reta es mi hamija).

pobres bajistillas , quedaran sus cadaveres para alimento de los buitres :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver