Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso de esperar más. Fuera con 240 lereles de reward.

Me ha hecho sudar con la posi abierta varias horas. El movimiento era de libro pero ha ido con muy poca fuerza.

Disfruten de las plusvis y no se fíen.

Yo personalmente desconfío de estos últimos días de euforia en las bolsas y en los mass-media. No nos vamos a ir a los 9300 "porque sí". Todavía no, es pronto. Hay muchos frentes abiertos: Siria, Octubre a la vuelta de la esquina, los estímulos de la FED...

Última edición:
¿Ven ese pico al inicio de la sesión en ANR, augurando una tarde excelente para los carboneos, que luego se ha transformado de pronto en una caída hacia abajo? ¿Saben que significa?

Exacto, acabo de comprar a 6,80$. Gafe es poco para definirme. Les dejo, tengo que suicidarme lenta y dolorosamente.

Yo personalmente desconfío de estos últimos días de euforia en las bolsas. No nos vamos a ir a los 9300 "porque sí". Todavía no, es pronto. Hay muchos frentes abiertos: Siria, Octubre a la vuelta de la esquina, los estímulos de la FED...

El paro, que tendremos que ver los datos de invierno, la segarro de la banca que aumenta continuamente, la quiebra técnico de las inmobiliarias españolas, la deuda pública en términos de Pib que está en niveles de record....yo creo que vamos a subir....pero llevamos en vertical desde 8.200 aprox...paso a paso.

El paro, que tendremos que ver los datos de invierno, la segarro de la banca que aumenta continuamente, la quiebra técnico de las inmobiliarias españolas, la deuda pública en términos de Pib que está en niveles de record....yo creo que vamos a subir....pero llevamos en vertical desde 8.200 aprox...paso a paso.

Toda esta euforia me huele más bien a pienso para gacelas... :8:

Ya veremos cómo va la cosa.

¿Ven ese pico al inicio de la sesión en ANR, augurando una tarde excelente para los carboneos, que luego se ha transformado de pronto en una caída hacia abajo? ¿Saben que significa?

Exacto, acabo de comprar a 6,80$. Gafe es poco para definirme. Les dejo, tengo que suicidarme lenta y dolorosamente.
apunte mental: romanrdgz es un poco gafe 🙂

Espere no sea un despioje y al final recupere...:XX: Le acompaño en el sentimeiento mis amd vomitando sangre también. Toca bajar por lo que dicen por ahí no se puede llegar tan fácil hacia arriba en medio de tanto optimismo hay que mover el árbol.

Me quedo, la negociación bajo cuerda debe producir bastante más movimiento.

Suerte, yo cierro la jornada de operativa.

---------- Post added 11-sep-2013 at 14:34 ----------

Yo personalmente desconfío de estos últimos días de euforia en las bolsas y en los mass-media. No nos vamos a ir a los 9300 "porque sí". Todavía no, es pronto. Hay muchos frentes abiertos: Siria, Octubre a la vuelta de la esquina, los estímulos de la FED...

Tengo preparadores varios cargadores para cartera a medio plazo en varios países. El corazón me dice que entre y me cuesta contenerme.

Pero la cabeza dice otra cosa: SP en Primario alcista de 59 meses, el culibex en zona de resistencia (mucho fuego artificial para sigue ahí abajo en la banda de consolidación un 50% por debajo de máximos), divergencias brutales, ....

Paciencia, es una trampa de libro al menos en el corto plazo.

Afecta más el máximo de autocomplacencia que hay en el mercado. Las tendencias se coronan con la efervescencia de las guano chicharros. Creo que estamos ahí.

Están barriendo stop.

El mío algo más arriba del nivel relevante. Aguantamos.

---------- Post added 11-sep-2013 at 17:03 ----------

You must be registered for see images

Ahí tienen al culibex, lo que tarda en bajar 1 hora lo sube en cuestión de minutos.

Ya ves, un mercado sólido y noble como corresponde a un país de gran estabilidad dirigido por manos firmes.

You must be registered for see images

En 8835 liquide un lote, me queda el otro que no sé que hacer...

En cuanto vea una oportunidad salgo, rascando menos de lo que esperaba.

Bajo SP... 852(c)

Out, recuperamos parte de lo perdido en jornada.

Ahora bajará a hierro. Como si lo viera.

---------- Post added 11-sep-2013 at 17:21 ----------

Esto es como una dronja.... me están llamando con poca carga!

Última edición:

¿Preparándose para el peak oil?. mmmm.

Supongo que contarán con gamesa, aupa después del recorte. Vamos subiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver