Tio Masclet
Madmaxista
You must be registered for see images
Con la actualización de Software de la página española, por encima de 13.100 y en la versión turbo por encima de 13.700
MIAUUUU
Lo he vuelto a pasar y me da 12.739.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con la actualización de Software de la página española, por encima de 13.100 y en la versión turbo por encima de 13.700
MIAUUUU
Este lo tiene mi plimo. Le ha pegado una manzana atrás y va dando el cante
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tan sanas, supongo, que las de los demás. Las radiaciones son las radiaciones, tengan la procedencia que tengan.
Solo hay que comparar con Antutu el rendimiento.
El chino lleva doble SIM , root y libre.
Es cuestión de comparar, Jiayu se está haciendo un nombre gatuno por su buen acabado.
:no: :no: :no: :no: :no:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy PT ha cerrado por encima de resistencias y con volumen. Aqui uno que va dentro.
Solo hay que comparar con Antutu el rendimiento.
El chino lleva doble SIM , root y libre.
Es cuestión de comparar, Jiayu se está haciendo un nombre gatuno por su buen acabado.
El ceo parece que esta tomando el control efectivo en Oí.Aun así no hay que descuidarse, tiene un largo trabajo en tierras brasileñas.
Claro que si maestro, debe tener usted la cuenta llena de ceros, el dia menos pensado cuelga usted el cetme!
bueno señores , cuidadin con esos largos , la jran alcista es una resistencia verdaderamente fuelte , en las proximas 2 sesiones espero correccion hasta 87xx , mantendremos los cortos estas 2 sesiones con stop loss al cierre por encima de la jran alcista 8970 😉
en estas dos proximas sesiones son importantisimas porque lo mismo la correccion se transforma en un rally bajista :fiufiu:
bueno hola y adios plimos , menudos sucknormales :rolleye:
Los listos de Bankinter me han cobrado 12 euros por "comisión de uso de redes internacionales" comprando entradas para los Jets-Steelers en Nueva York.
Mira que siempre he sido defensor de ellos, pero si por pagar con tarjeta en el extranjero esa es su nueva política, se acabó con ellos. A robar, a Sierra Morena. Fuera nómina, fuera cuentas y fuera acciones.
Mañana hablaré con mi gestor a ver qué hace, porque yo no soy de los que amenazan a ver qué consiguen pero luego lo dejan igualmente. Yo cierro el lunes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O
Tan sanas, supongo, que las de los demás. Las radiaciones son las radiaciones, tengan la procedencia que tengan.
Ahora muchos bancos se han apuntado a la moda de cobrar un mínimo de 3.5€ por cambio de divisas y un 4% de comisión.
como buen valencianista me gusta el naranja, es candidato.
No te culpo.
Hay alguien acompañandome en PRISA?
:Ponzi parece que trabaje para Tef
Prisente... Precio medio ,196 SL 0,16
SP 2,00 :::
Asi me gusta, nada de optimismos vacuos.
Podría estar cotizando ser una posible compra de Vodafone,? Porque parece poco tiempo aún el que lleva su ceo.
Y mientras tanto carbón y solar corrigiendo . Ya veremos si para despeñarse o para coger impulso. La corrección parece más que necesaria. Son una montaña rusa.
Pues es un sablazo inaceptable. Y más cuando a mí nadie me ha avisado en un cambio en las condiciones, y en un año la he usado en China, Turquía, Mauricio, UK, Kenia... y no ha pasado nada.
Voy a buscar alguien que me compense por pasarles mi cartera (porque imagino que ahí me querrán pegar mordida también) y el lunes se acabó. ING, que como buen valencianista me gusta el naranja, es candidato.
Pues es un sablazo inaceptable. Y más cuando a mí nadie me ha avisado en un cambio en las condiciones, y en un año la he usado en China, Turquía, Mauricio, UK, Kenia... y no ha pasado nada.
Voy a buscar alguien que me compense por pasarles mi cartera (porque imagino que ahí me querrán pegar mordida también) y el lunes se acabó. ING, que como buen valencianista me gusta el naranja, es candidato.