HisHoliness
Madmaxista
You must be registered for see images
y vosotros, que apostais?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uf, no me gusta un pelo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Almorzaremos mañana en los 9000...? al paso que vamos por descontado. Quien vera a los guano y su yanosestamosrecuperandismo.
Salud.
Vivo al lado de una linea de alta tensión, y aún no me ha ansioso una banana en la cabeza... ni a mi, ni a ninguno de los vecinos que tengo.
Yo esto siempre he dicho, que no me lo creo. Ni siquiera si mañana me saliera un cancer, se me ocurriria achacarlo a la linea de alta tension, de hecho, ninguno de los vecinos de por aqui tiene de eso... sería lo normal para las estadisticas...
Si no me cree, mañana le pongo fotos
Prisente... Precio medio ,196 SL 0,16
SP 2,00 ::
---------- Post added 12-sep-2013 at 19:18 ----------
Más bien TeF trabaja para él... y el trata de ayudar en lo posible, por la cuenta que le tiene... :XX:
He leído rapidísimo...quedan descartados los 6.XXX de Fran para el segundo semestre?
No me hace un pelo de gracia...quiero guano!!
No hay nada demostrado, es mas un "por si acaso" que otra cosa.
Cuando andábamos haciendo proyectitos de instalación de BTS para el despliegue de Amena preguntamos al respecto al ingeniero italiano que nos supervisaba y su respuesta fue: "¿Habéis visto alguna vez un pájaro posado en una antena o un minilink?. Pues eso".
A mí me quedó claro.
No es el hilo para debatir estos temas, pero en fin, justo debajo de una antena de telefonía móvil es dónde más seguro estás, porque es el único sitio hacia el que no emite.Pregunta a quienes viven bajo una antena de móviles o una línea de alta tensión. O mírate las instrucciones de tu modem inalámbrico y pregúntate porque explícitamente te dicen que no lo tengas a menos de 30cm y no expongas a niños..... yo solo conecto la wifi cuando la necesito.
Oigo demasiado a un Técnico preocupado 😉
guanos días gacelillas 😉
como van esos stop loss :rolleye:
Más madera sobre fiscalidad de plusvalias y minusvalias. Parece clara la explicación
Perdóneme, pero ayer consiguió despistarme. ¿Va usted corto, verdad? ¿hasta 87XX?
Más madera sobre fiscalidad de plusvalias y minusvalias. Parece clara la explicación
segun esto, si yo este año tengo perdidas por operaciones de menos de un año, que las voy a tener al paso que voy, podría compensar esas perdidas con hasta un 10% de mis rentas del trabajo???
por lo tanto si pierdo 2000 leuros en bolsa y como soy un mileurista gano 15.000 al año, mi base imponible sería de 13.000?
segun esto, si yo este año tengo perdidas por operaciones de menos de un año, que las voy a tener al paso que voy, podría compensar esas perdidas con hasta un 10% de mis rentas del trabajo???
por lo tanto si pierdo 2000 leuros en bolsa y como soy un mileurista gano 15.000 al año, mi base imponible sería de 13.000?
Las plusvalías obtenidas por la venta de acciones compradas más de un año antes de la fecha de venta siguen pagando lo mismo que en 2012:
Entre 0 y 6.000 euros: se paga el 21%
Entre 6.000,01 y 24.000 euros: se paga el 25%
Más de 24.000 euros: se paga el 27%
Estas cifras son para la suma de todas las plsuvalías (restando las minusvalías correspondientes) de todos los productos (acciones, fondos de inversión, opciones y futuros, CFD's, etc).
Citando del artículo:
Tenía entendido que los CFD's, al ser de liquidación diaria. no se pueden meter en ese plazo de más de 1 año. 😕: