Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grrr, al fianl voy a caer en prisa... todo el mundo jugando a la ruleta...

Janus gracias por la pasta en PRISA (4000- (25.1-26.3)) poquito pero rico

Que nadie se fapee todavia, las emisiones de este año iban adelantadisimas sin necesidad alguna, alla por finales de primavera ya teníamos cubierto casi el 70% del total previsto para el año, sino recuerdo mal.

Mas bien traduciría la noticia como el adelanto de todas las emisiones en previsión de futura tensiones en la financiación. Vamos a ver lo que nos deparan las elecciones alemanas que no me extrañaria otra temporada de primas disparadas y emisiones nulas. :fiufiu:

El indicador de euforia esta rompiendome el borde superior de la pantalla.

Buen dia a todos. Queda menos para el dia D. Vencimientos mas alemanas, que rica ensalada.

En Gamesa damos por finalizado el receso y seguimos nuestro camino. Próximo objetivo 8 euros.

Permítanme retomar la disertación sobre el ahorro fiscal alargando el plazo de las operaciones, ya que ghkghk apuntaba una alternativa menos complicada (para mi gusto): la de comprar acciones sola y exclusivamente para cobrar el dividendo, autoinfligiéndose pérdidas por el mismo importe, y por lo tanto pasando la tributación del importe del dividendo de la casilla de rentas del trabajo a la de rentas del ahorro.

Entonces tengo dos preguntas:
1. ¿Qué opinan los foreros respecto a esta (otra) manera de disminuir las plusvalías a corto plazo? ¿Cuál es más efectiva y/o más barata?
2. ghkghk: Estuve muy disperso en aquellos días... ¿llegaste a hacer la jugada con el dividendo de REE, o con algún otro de los de julio?

PD: Dentro de Prisa a 0,255, con una carga mediana.

Aún no, me queda la retahíla de dividendos de fin de año para hacerlo. El problema es que para tener la liquidez he de vender las acciones que tengo ahora, por lo que pasarían a marginal en vez de estar exentas el año que viene.

Entonces, la otra opción es un préstamo sin intereses de mi padre (que manda narices a los 34 años). Con eso, hacer la compra, cobrar dividendos, y vender al día siguiente (es menor el ahorro que mi marginal). Pero.... es una conversación complicada de enfocar (aunque el señor es un rato listo y lo entendería). Por ahora busco el momento :fiufiu:

Buenos días!

Vaaaaaaaaamos esas Prisas! La mayor rentabilidad de mi cartera generada por chicharros quebrados....

Aún no, me queda la retahíla de dividendos de fin de año para hacerlo. El problema es que para tener la liquidez he de vender las acciones que tengo ahora, por lo que pasarían a marginal en vez de estar exentas el año que viene.

Entonces, la otra opción es un préstamo sin intereses de mi padre (que manda narices a los 34 años). Con eso, hacer la compra, cobrar dividendos, y vender al día siguiente (es menor el ahorro que mi marginal). Pero.... es una conversación complicada de enfocar (aunque el señor es un rato listo y lo entendería). Por ahora busco el momento :fiufiu:

si de verdad es listo , te quebrara un brazo por adelantado 😉

Ya estamos en verde de nuevo y usa apretando. Esos 1700 para vencimiento, que cerca estan. El ibex de menos a mas, vamos a ver los nivelicos de fran.

PD: nueva torta a los metales. Habra algo detras?

Última edición:
Ya estamos en verde de nuevo y usa apretando. Esos 1700 para vencimiento, que cerca estan. El ibex de menos a mas, vamos a ver los nivelicos de fran.

PD: nueva torta a los metales. Habra algo detras?
¿Cuando es el vencimiento?

EDIT: Sacyr vuelve a la carga a los 3.30...Dios que simpatico me está poniendo.

pobres bajistillas , los están cocinando al baño mar1 :ouch:

cuantos stops habran saltado ya , los ejpertitos ni aparecen :tragatochos:

Que nadie se fapee todavia, las emisiones de este año iban adelantadisimas sin necesidad alguna, alla por finales de primavera ya teníamos cubierto casi el 70% del total previsto para el año, sino recuerdo mal.

Mas bien traduciría la noticia como el adelanto de todas las emisiones en previsión de futura tensiones en la financiación. Vamos a ver lo que nos deparan las elecciones alemanas que no me extrañaria otra temporada de primas disparadas y emisiones nulas. :fiufiu:

El vaso se puede ver medio lleno o medio vacío.

Mi visión es pesimista ya que por un lado se ha agotado la capacidad de endeudamiento, ergo no somos capaces de generar ingresos y recaudar. Y todavía queda mucho año por delante, el invierno nada menos. Y por el otro lado si algún banco mediano se ve apurado para provisionar y no es capaz de ampliar capital (no me cabe duda que todos tendrán que hacerlo), habrá que echar mano del fondo de rescate de nuevo.
Lo que deja un panorama precioso para el nuevo año.

Hay demasiados factores en contra. Los datos de Octubre para mí van a ser definitivos. Y por mí como si el IBEX sube hasta la luna. Los toros hasta noviembre los veré desde la barrera

A lo mejor lo habeis posteado ya... he andado liado por la mañana y no os he seguido mucho.

Twiiter a bolsa. Ahora vas y lo retuiteas [Imprimir] Serenity markets

El último grande de las redes sociales ya ha empezado su camino para poder salir a la bolsa, siguiendo el camino de LinkedIn y Facebook.

La red profesional fue la primera en salir al mercado y realmente fue la única que capitalizó todas esas ganas de entrar en este tipo de valores con una revalorización superior a 100% el en poco tiempo.

La decepción vino después, ya que Facebook se llevó las sobras de lo que quedó en LinkedIn y además protagonizó una de las salidas a bolsa más desastrosas que se recuerdan, con consecuencias legales para los que la organización. Hace poco, por fin Facebook empieza a responder bien en el mercado pero sólo se ha conseguido cuando ha tenido éxito a la hora de reconvertir su sistema de ingresos por publicidad, ya que la mayoría de sus usuarios últimamente se conectan a través del móvil y no había conseguido capitalizar ese movimiento. En cuanto lo ha conseguido, las acciones ya tienen tracción alcista de verdad.

Twitter tiene más de 200 millones de miembros en todo el planeta y ya ha presentado los papeles para poder salir al mercado en lo que se espera que sea la oferta pública de venta más grande desde Facebook.

Como no podía ser de otra manera, Goldman será el que suscriba la oferta inicial, aunque todavía oficialmente no se sabe nada. La última valoración que le han hecho es de 10.500 millones.

La entrega de los papeles a la SEC se ha hecho de forma secreta bajo una ley llamada JOBS y que permite presentar los papeles sin hacer el prospecto público al tener unos ingresos anuales por debajo de 1.000 millones de dólares.

Evidentemente, una vez que salga bolsa, todo el mundo estará pendiente de cualquier nueva noticia o búsqueda de incrementar los ingresos por publicidad.

bueno creo que a estas alturas no quedan ejpertitos en el lado corto de la fuelza , nos iremos solos mis bienamados bajistillas :Aplauso:

bueno creo que a estas alturas no quedan ejpertitos en el lado corto de la fuelza , nos iremos solos mis bienamados bajistillas :Aplauso:

Otra vez que no sé si va usted largo o corto...

You must be registered for see images

Última edición:
Otra vez que no sé si va usted largo o corto...

You must be registered for see images

pero si voy cantando las operaciones chaval , esta mañana cerre los cortos en 8870 y cargue largos intradiarios , largos que cerre en 8900 pa cargar cortos nuevamente y ahora si mantengo :rolleye:

ghkghk, por mucho que pongas la foto no vas a parecer mas fueltesito :roto2:

Ale me voy ya, que me empieza a gustar el CADFIX :ouch:

Prisa suspendida ???
+15 % ??? ???

Este... pues yo diría que sí. En bankinter, con tiempo real, me aparece como si estuviera en subasta... ahora mismo en 0,269 (cuando el último tick es a 0,268).

Edito: y el triple de posiciones compradoras que vendedoras...

¡Elvi, dinos algo!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info