Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinceramente, no sé que utilidad pueden tener unas Google Glass respecto a los sistemas actuales... por ejemplo:

Un sistema de visión microscópica con cámara Full HD integrada cuya señal luego puedes enviar a donde quieras. Normalmente a una grabadora y a alguna pantalla in-situ para seguimiento. Sin necesidad de que el cirujano tenga que llevar las gafas puestas.

Las googleglass no son una simple camara, permiten interactuar y si no he entendido mal la operación va a ser una clase magistral ademas con las gafas de google puedes acceder a todo el conocimiento de internet con tan solo decirlo

Un ejemplo

[YOUTUBE]ErpNpR3XYUw[/YOUTUBE]

Sera una de las herramientas del futuro que conectara todos los sistemas M2M

D.E.P. el enfermo. Primero habrá que ver si los cirujanos son capaces de llegar al hospital con el google maps.

A mi el googlemaps no me parece malo aunque considero que el sistema de mapas de Nokia es mejor. El que es insufrible es el de Apple

Última edición:
google maps funciona bien hombre! el que es una castaña es apple maps...

por cierto aprovecho para recomendar waze, funciona de maravilla!

Waze + Navigator + Google Maps van a cambiar muchas cosas si se aplican al tráfico de forma conjunta. Todo ello es de Google y ya están pensando en desarrollar aplicaciones de uso diario sobre el coche Google.

---------- Post added 16-sep-2013 at 21:23 ----------

Saludos gaceriles,

Hace relativamente poco que he empezado a operar en real. De momento estoy operando por tecnico en el plano de dias/semanas pero me interesa mucho el fundamental, ambas tecnicas me parecen bien para segun que casos.

En el tema de fundamentales ando un poco mas perdido, asi que he decidido ponerme manos a la obra. El otro dia trasteando con la web de mi broker (Activotrade a traves de Saxobank) descubri una herramienta de Analisis Fundamental que creo que es muy interesante. Los que useis este broker no se si la conoceis pero se llama Stock Screener, y basicamente te permite hacer un filtro de aquellas empresas que cumplan tus requisitos. Aqui teneis una captura con los filtros que tengo puestos ahora mismo:

You must be registered for see images

Basicamente he intentado hacer un filtro de empresas dentro de paises serios y que tengan buen dividendo, buen PER, poca deuda, buenos margenes y con poca volatilidad (beta lo llaman). Mas que nada para largo plazo, nada de chicharros.

La cantidad de filtros que tiene es enorme, asi que ando un poco perdido en como ajustar esos valores porque yo de contabilidad cortito con sifon. Igual los que he puesto son una locura/burrada, aunque me salen alrededor de 30 companyias.

Que criterios y con que rangos usariais vosotros?

Gracias por adelantado! :rolleye:

El gran zahorí utiliza la intuición y siempre acierta los movimientos en el mercado ................. aunque a veces, las que más, necesita estar corto y largo para lograr el éxito.😀

---------- Post added 16-sep-2013 at 21:29 ----------

Un auténtico especulador se pondría largo en volatilidad a través del ProShares VIX Short Term. Ahí queda.

---------- Post added 16-sep-2013 at 21:34 ----------

Si el SP pierde los 1650 se va a dar una galleta muy importante. Hay que empezar a volver a mirar la volatilidad. Este escenario solo queda anulado si se va a por nuevos máximos.

---------- Post added 16-sep-2013 at 21:35 ----------

Apple ni tocar de momento, ni largos ni cortos.

---------- Post added 16-sep-2013 at 21:40 ----------

Alpha está para unos cortos muy claros en timeframe de horas. El problema es que la sesión se acaba y una apertura mañana con GAP hace un agujero en las finanzas.

Saludos gaceriles,

Hace relativamente poco que he empezado a operar en real. De momento estoy operando por tecnico en el plano de dias/semanas pero me interesa mucho el fundamental, ambas tecnicas me parecen bien para segun que casos.

En el tema de fundamentales ando un poco mas perdido, asi que he decidido ponerme manos a la obra. El otro dia trasteando con la web de mi broker (Activotrade a traves de Saxobank) descubri una herramienta de Analisis Fundamental que creo que es muy interesante. Los que useis este broker no se si la conoceis pero se llama Stock Screener, y basicamente te permite hacer un filtro de aquellas empresas que cumplan tus requisitos. Aqui teneis una captura con los filtros que tengo puestos ahora mismo:

Basicamente he intentado hacer un filtro de empresas dentro de paises serios y que tengan buen dividendo, buen PER, poca deuda, buenos margenes y con poca volatilidad (beta lo llaman). Mas que nada para largo plazo, nada de chicharros.

La cantidad de filtros que tiene es enorme, asi que ando un poco perdido en como ajustar esos valores porque yo de contabilidad cortito con sifon. Igual los que he puesto son una locura/burrada, aunque me salen alrededor de 30 companyias.

Que criterios y con que rangos usariais vosotros?

Gracias por adelantado! :rolleye:

A mi me gusta mucho Stock Rover, lo veo muy completo y se pueden elaborar filtros bastante complejos. Echale un vistazo si quieres a ver que te parece, requiere registro pero es gratis.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Esperaremos otra vez por debajo de 6,15 a ANR. 😀

---------- Post added 13-sep-2013 at 18:27 ----------

:Baile: seguimos dentro!!! SL a 0,282... Lo iremos desplazando a la derecha según veamos... Sobre 0,7 sería un buen ckpt 😀

---------- Post added 13-sep-2013 at 18:28 ----------

:Baile: seguimos dentro!!! SL a 0,282... Lo iremos desplazando a la derecha según veamos... Sobre 0,7 sería un buen ckpt 😀

SL rules. Fuera de prisa. 😎:

Se animan por fin las TRE?

TS, sigues dentro con tu swing?

Última edición:
Yo creo que el "poblema" de los SL es como se usan y el partido que le sacan los leones o manos fuertes o como querais llamarlo.

Ejemplo, compro acciones de PepePaco S.A. a 10 € la accion, y decido ponerle (sea porque entiendo como analizar todas esas cosas de velas zain o chinas con velo o japonesas en vela o como se llame) un SL en un valor que sea 9,5 € (ya digo, porque lo se calcular o porque soy de los que dice "no quiero perder mas del 5% de lo invertido").

Vale, pues de todos es sabido que existen los "barridos de stop loss" y al tipo lo van echar del parqué en cero coma.

Opciones?

1- No envias la orden SL a bolsa y estas "al loro" de la accion. Arriesgado ya que si te descuidas puede caerte un 20% antes de que puedas salir por patas.

2- Reinterpretar lo que es un SL. Si has puesto 1000 € en la accion, pero tu capital destinado a acciones en bolsa es de 10.000 €, si tu margen de perdida es del 5% significa que admites perder hasta 500 €. Es decir, asumes que, llegado el caso, y de manera extrema, podrias poner un SL en 5€. Claro que si tu inviertes en 10 valores y todos ellos cae a ese nivel habrás perdido hasta la camisa, pero bueno, siempre se puede poner un SL menos arriesgado, por ejemplo 7€, donde ya es mas dificil que lleguen los "barridos de stop loss".

Abro paraguas para que me llameis de todo, ignorante para empezar, pero juro haber leido algo asi a alguien que me hablaba de Money Management.

Yo creo que el "poblema" de los SL es como se usan y el partido que le sacan los leones o manos fuertes o como querais llamarlo.

Ejemplo, compro acciones de PepePaco S.A. a 10 € la accion, y decido ponerle (sea porque entiendo como analizar todas esas cosas de velas zain o chinas con velo o japonesas en vela o como se llame) un SL en un valor que sea 9,5 € (ya digo, porque lo se calcular o porque soy de los que dice "no quiero perder mas del 5% de lo invertido").

Vale, pues de todos es sabido que existen los "barridos de stop loss" y al tipo lo van echar del parqué en cero coma.

Opciones?

1- No envias la orden SL a bolsa y estas "al loro" de la accion. Arriesgado ya que si te descuidas puede caerte un 20% antes de que puedas salir por patas.

2- Reinterpretar lo que es un SL. Si has puesto 1000 € en la accion, pero tu capital destinado a acciones en bolsa es de 10.000 €, si tu margen de perdida es del 5% significa que admites perder hasta 500 €. Es decir, asumes que, llegado el caso, y de manera extrema, podrias poner un SL en 5€. Claro que si tu inviertes en 10 valores y todos ellos cae a ese nivel habrás perdido hasta la camisa, pero bueno, siempre se puede poner un SL menos arriesgado, por ejemplo 7€, donde ya es mas dificil que lleguen los "barridos de stop loss".

Abro paraguas para que me llameis de todo, ignorante para empezar, pero juro haber leido algo asi a alguien que me hablaba de Money Management.

Los SL son imprescindible siempre si no quieres ser parte de la legión "soy inversor a largo".

El tema es que se invierte en chicharros de guano y ahí los SL son el bellocino de oro del broker. El problema no es el SL si no invertir en algo que es una porquería y no tiene liquidez suficiente.

El SL es un blue chip o valor de mediana capitalización es un must.

Con el tema de SL he tenido que hacer un acto de regeneración, porque mi anterior forma de invertir, que con altibajos al final me permitió batir holgadamente durante una década tanto los intereses bancarios como el IPC real (para mí un 7% sostenido ya me servía), actualmente no me sirve.
Antes ponía un SL un 8% por debajo del precio de compra y arreglado, ahora casi he doblado el margen de seguridad y lo pongo un 15% por debajo ante la tremenda volatilidad actual.
En esto y en muchas otras cosas he tenido que cambiar para seguir invirtiendo.

Siempre pongo un SL, aunque sea bien enterrado, pero es mi red de seguridad y pienso que no ponerlo es de gilipilas, porque conocer el mercado y exponerse a pérdidas de las que no te puedas recuperar, es de gilipilas.

Última edición:
Yo en los chicharros no he utilizado SL real, tengo uno mental de lo que puedo permitirme perder, eso siempre, pero en esos valores la alta volatilidad te los pule en un momento, ahora que los voy siguiendo casi a diario no me preocupa. Lo que pongo en algunos, cuando ya estoy fuera holgadamente de la zona de perdidas, es un SL dinamico, para dejar correr las ganancias y vender cuando haya una vuelta.

En los valores que tengo a L/P por supuesto no me preocupa y no los pongo.

En los valores medios, llamese Sacyr o XXX he aprendido la lección y pongo SL a la perdida de soporte, sin miramientos, si salta a otra cosa.

Si seguis el enlace y accedeis al articulo veréis la foto del líder

Entrevista a nuestro querido líder - Burbuja.info - Foro de economía

Como aquí hablamos de Bolsa y como nos estamos preparando para Octubre...ahí va dedicado a Calopez 😀

[youtube]JoZ7fKz0Gps[/youtube]
que susto, lo primero que he visto ha sido la jeta del Cristino R., y pensaba que el Carlos se había hecho una cirujia para parecerse a este. Por cierto, 2000 eurillos de nada por hora, vaya sueldazo se ha trajinado el colega (CR7). Se levanta por las mañanas con 14k-20k mas en su cuenta, depende de lo que la chorbi le deje dormir.

que susto, lo primero que he visto ha sido la jeta del Cristino R., y pensaba que el Carlos se había hecho una cirujia para parecerse a este. Por cierto, 2000 eurillos de nada por hora, vaya sueldazo se ha trajinado el colega (CR7). Se levanta por las mañanas con 14k-20k mas en su cuenta, depende de lo que la chorbi le deje dormir.

Y la sonrisita que pone, sabe que la ha metido doblada...recordemos que cobrara 17 mill netos, es decir a partir del 2015 el Madrid multiplicara su sueldo por el cambio de normativa fiscal ya que tributara en España.Lo de este país es una locura y todo con los créditos de Bankia, sigan haciendo juego, el fútbol ya debería estar quebrado.

Por cierto, 2000 eurillos de nada por hora, vaya sueldazo se ha trajinado el colega (CR7). Se levanta por las mañanas con 14k-20k mas en su cuenta, depende de lo que la chorbi le deje dormir.

Dejando en claro que me parece un sueldo obsceno....no dista mucho de lo que ganan los mejores del mundo en muchas áreas, no solo en el deporte (F1, tenis, baloncesto, golf...), pregúntate cuanto gana el mejor banquero, abogado, médico, arquitecto, ingeniero, financiero, actor, director de cine, ....

Yo en los chicharros no he utilizado SL real, tengo uno mental de lo que puedo permitirme perder, eso siempre, pero en esos valores la alta volatilidad te los pule en un momento, ahora que los voy siguiendo casi a diario no me preocupa. Lo que pongo en algunos, cuando ya estoy fuera holgadamente de la zona de perdidas, es un SL dinamico, para dejar correr las ganancias y vender cuando haya una vuelta.

En los valores que tengo a L/P por supuesto no me preocupa y no los pongo.

En los valores medios, llamese Sacyr o XXX he aprendido la lección y pongo SL a la perdida de soporte, sin miramientos, si salta a otra cosa.

Yo la verdad que no los utilizó, prefiero hacer el análisis previo y mentalizarme antes de entrar.En Tef he contado hasta una hipotética caída hasta los 7.Aunque mi caso es muy particular, para hacer trading desde luego son 100% aconsejables, yo si operase con derivados antes de comprar nada analizaría la perdida potencial. Para meterse en bolsa hay que asumir que al señor mercado le puede dar un aire y tu posición valga un 40%-50% menos e igual hasta llevabas razón, operar en bolsa a corto plazo y pensar que no vas a asumir riesgo es ser muy ingenuo.

Última edición:
Si un médico gana 40 kilos al año... será por los royalties de alguna patente, libros, etc... de lo contrario... va a ser que no... tanto, no... de hecho, ya puede ser buena la patente...

Y yo no salgo de casa sin SL. Ni a corto ni a largo. Y SL duros, ni trailing, ni leches. Aquí me salgo y punto. Si hay que "dinamizar", para eso estoy yo.

Última edición:

Aquí esta una de las novedades que comente hace una semana y con la que quiere diferenciarse Tef

"además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga...."

Fijaros como están enseñando la patita , es solo cuestión de tiempo que compren digital +

Si un médico gana 40 kilos al año... será por los royalties de alguna patente, libros, etc... de lo contrario... va a ser que no... tanto, no... de hecho, ya puede ser buena la patente...

Bien, olvidé un pequeño detalle; a lo largo de su carrera profesional, es decir, un futbolista se retira a los 34-35, su carrera profesional son unos 15 años, un doctor hará unos 30 o 35. Un buen cirujano del Mount Sinai gana más de un millon de dolares al año seguro....

Orthopedic Surgeons earn anywhere from $554,000 for pediatric orthopedic surgery, to a high of over $800,000 for spine surgeons. Orthopedic surgeons specialize on surgeries of the bones and joints, including sports-related injuries, trauma, and arthritic deterioration. General orthopedic surgeons earn about $569,000 annually, on average.

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:54 ----------

Bien, olvidé un pequeño detalle; a lo largo de su carrera profesional, es decir, un futbolista se retira a los 34-35, su carrera profesional son unos 15 años, un doctor hará unos 30 o 35. Un buen cirujano del Mount Sinai gana más de un millon de dolares al año seguro....

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:54 ----------

Yaaa... pero el futbolista empieza con 18 y el médico con 30 o más... y de la lista de BI una buena parte ni siquera son médicos. Y los que lo son, han ganado su fortuna haciendo negocios, no curando gente. Trasladado a este caso, habría que sumarle a CR7 los ingresos por publi, los negocios que tenga, etc..

Última edición:
Se regala petrolera, razón :oriente medio

Por 3700 mill,con una caja de 2100 mill y sin deuda neta.A poco que mejore la situación en oriente medio deberian valer bastante mas.Han estado ganando unos 400-600 mill

Hay algunas costillas por Irlanda que no están mal de precio y es un país relativamente serio.

Leches, los de Dragon Oil están en todas las salsas... están trabajando en Túnez, Iraq, Afganistán y Turkmenistán... de este último, empezaremos a oir hablar en breve y no para bien.

Última edición:
En grecia hay una a la que tengo entre ceja y ceja, aunque su facturación ha caído un poco y la caja no ande muy boyante, no me cabe ninguna duda del futuro de estas fabricas.

Es la embotelladora de Cocacola griega

En España por lo visto los dueños no quieren compartir su negocio en bolsa.

Si no me equivoco creo que la primera embotelladora es Enterprises con las licencias de (Reino unido,Francia,suecos,noruega,monaco,luxemburgo,Holanda..)

Tambien tenemos la embotelladora de Brasil y México

Andina.SA

Femsa

Yo a alguna de estas la metía en cartera con los ojos cerrados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro