Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ustec verá.

Puede ser GILIPILAS, poner un SL que cubra su entrada + comisión + pequeño beneficio (depende de su punto de entrada), usted es quien debe decidir cuanto quiere ganar / no perder.

Pueden sustitulir la palabra reseñada por servidor.

Entrada en 0,245.....en 0,30 pongo SL que cubra su entrada + comisión + pequeño beneficio....me saca en 0,27 y en fin....:ouch:

¿porque no los fabricaran tal como este?

[YOUTUBE]oDAw7vW7H0c[/YOUTUBE]

Por dos motivos:

1. A los fabricantes de teléfonos móviles les interesa vender todo el pack completo
2. Me imagino que los usuarios no tienen ningunas ganas de andar preocupándose por ir cambiando y actualizando los bloques de su teléfono, y prefieren comprarse un teléfono nuevo cuando crean que lo necesitan

por eso yo creo que poner un stop en un chicharro no es muy operativo, te lo saltan en cualquier momento y al segundo ha corregido

por eso yo creo que poner un stop en un chicharro no es muy operativo, te lo saltan en cualquier momento y al segundo ha corregido

... o no.
O se hunde en la miseria y tienes que esperar años hasta que remonte. Digamelo a mi, que tengo unas Solarias compradas a 0,90.

Por dos motivos:

1. A los fabricantes de teléfonos móviles les interesa vender todo el pack completo
2. Me imagino que los usuarios no tienen ningunas ganas de andar preocupándose por ir cambiando y actualizando los bloques de su teléfono, y prefieren comprarse un teléfono nuevo cuando crean que lo necesitan

Porque, al final, y, por mucho que me duela en el corazón, los que nos gusta cacharrear y cambiar piezas somos una minoría:

Case in point: Los ordenatas de sobremesa. Al final sólo somos unos pocos los que montamos el ordenata a piezas, elegimos lo que nos gusta en cada sitio, y si queremos jugar algo más nuevo, blam, gráfica nueva y a disfrutar. Pero, me guste o no, somos el 10% (o algo así).

Y ojalá hicieran un kickstarter para eso. Ni pestañearía en soltar 600 por algo así (Bueno, tal como van las prisas, ni siquiera es tanto :XX🙂. Pero me temo que sólo son sueños húmedos de un nerd.

Ya por eso es un stop con casi un 30%, con un 15% al principio porque no lo veia claro, yo es que paso de que me metan un 50%, ya eso va en cada uno

Una cosa, así de manera hipotética.

Si los futuros yankis suben 5 puntitos más, que al ritmo que van, pueden...¿Nos creemos lo del 0.75? Porque eso nos planta en...bueno, mitad del camino a los 1800, que no me parece demencial, pero sí MUY rápido.

Pueden sustitulir la palabra reseñada por servidor.

Entrada en 0,245.....en 0,30 pongo SL que cubra su entrada + comisión + pequeño beneficio....me saca en 0,27 y en fin....:ouch:

Jorobar la misma entrada que la mia el otro dia..(hace 2)...vaya roto me hicieron esa panda de me gusta la fruta :roto2: y ahora en 0,35-34 que coraje da.

Yo no aguanto sin poner sl en prisa ajustado...y es que ahora mismo estoy contento y si diera un reversal me dolería .Así que estoy pensando que si me echan pues que subay...:8😛ero si baja siempre se puede entrar .Janus Viva la progenitora que te parió

Hay una buena barricada en los 0,338. Como desaparezca... se puede ir bastante abajo.

Cuidadito....

Junto a la la P de Prisa en mi diccionario está la P de Pandoro. Y se está poniendo guapo para salir de casa...

You must be registered for see images

Si buscáis ese tipo de imágenes en el ordenador del curro, quizás tengáis que dar incómodas explicaciones algún día...

bueno le sacamos 3 centimos al turbo put del SAN y cargamos largos Ibex 9160 , a estas horas esta claro que quieren hacer la típica trampa alcista , lo llevaran a los 9300-9400 y luego to pabajo 😛ienso:

Quien me mandaría a mi quitar la orden de venta en 0,35... :´🙂´🙂´🙂´(
Mi SL a punto de saltar por los aires en 3, 2, 1...

bueno le sacamos 3 centimos al turbo put del SAN y cargamos largos Ibex 9160 , a estas horas esta claro que quieren hacer la típica trampa alcista , lo llevaran a los 9300-9400 y luego to pabajo 😛ienso:

Mire bien sus gráficos, por TÉCNICO el ibex ha calcado los 9.200 prácticamente, de ahí sólo le queda bajar...y bastante....hasta los 7.XXX, y una vez ahí, una de dos, o impulso hasta los 8.200 o directos a los 6.XXX.

Mire bien sus gráficos, por TÉCNICO el ibex ha calcado los 9.200 prácticamente, de ahí sólo le queda bajar...y bastante....hasta los 7.XXX, y una vez ahí, una de dos, o impulso hasta los 8.200 o directos a los 6.XXX.

supongo que estas bromeando gacelilla 😛ienso:

hoy deben llevarlo a la zona 9300-9400 y mañana a lo mejor abre por los 9400-9500 máximos en 9500-9600 y pumba pabajo a cerrar el gap de los 8650 :bla:

Porque por tecnico ves bajada a 7.xxx? Yo veo mas ruptura de HCHi i p'arriba...

supongo que estas bromeando gacelilla 😛ienso:

hoy deben llevarlo a la zona 9300-9400 y mañana a lo mejor abre por los 9400-9500 máximos en 9500-9600 y pumba pabajo a cerrar el gap de los 8650 :bla:

me ha pillado, si....estaba trolleando un poco al troll sabio.

Hagamos una apuesta:

- Si no se tocan los 9.500 esta semana, hustec desaparece una semana del hilo.

- Si hoy o mañana se tocan los 9.500 desaparezco yo una semana.

Si tan seguro está no tendrá problema en aceptar:bla::bla:

PD: Si exiliamos al jato una semana espero me regalen unas prisas entre todos:roto2:

---------- Post added 19-sep-2013 at 13:51 ----------

Porque por tecnico ves bajada a 7.xxx? Yo veo mas ruptura de HCHi i p'arriba...

perdón, estaba aburrido tocando los webs al jato...que nadie me haga caso:no:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver