Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque salga bien la operación....

Eso lo dices por la hora y el estado en el que lancé las órdenes, o porque dudas del aspecto técnico de alguno de los valores que he puesto en la lista?

Siendo por lo primero, no le falta razón, no le sobra razón.

Siendo por lo segundo, deberías mejorar tu pinta y colorea.

Qué listo es Bernanke. Sigue devaluando tremendamente el dolar y la guinda es que van a comprar medio mundo con la inmensa cantidad de papelitos que tienen las empresas en cash.

¿Crees que eso es el motivo del Peponian del Horo? Y sobre todo...¿realmente ves sostenible la subida? Porque incluso después de lo de ayer, lo sigo viendo bajista...

¿Crees que eso es el motivo del Peponian del Horo? Y sobre todo...¿realmente ves sostenible la subida? Porque incluso después de lo de ayer, lo sigo viendo bajista...

una vez se vende, poco importa que sea sostenible o no. Al contrario, mejor que no para poder hacer un trade bajista.

Plata y otros metales están cotizando el hecho de que se pospone el tapering. Llegará y cuando lo haga bajarán. When?, no idea.

Eso lo dices por la hora y el estado en el que lancé las órdenes, o porque dudas del aspecto técnico de alguno de los valores que he puesto en la lista?

Siendo por lo primero, no le falta razón, no le sobra razón.

Siendo por lo segundo, deberías mejorar tu pinta y colorea.

Si, mas que nada, disciplina y control de emociones. A la larga no se si beneficiará tus resultados.

el oro es muy difícil de analizar por TECNICO pero no pudo cerrar ninguna sesión por debajo de 1200 veldes donde estaba el 61,8% fibonazi , ahí hizo suelo sin duda 😛ienso:

Tio Masclet, recuerda aquellos warant put vencimiento diciembre ibex 8250??

Están a 0,19....he comprado unos cuantos más.

A nada que el ibex se de un paseo por abajo se pone en 0,25....casi un 30%....creo merece la pena probar, al menos eso estoy haciendo8:

A ver , yo las prisas no las vendo, y menos si están subiendo un 10%, yo creo que se con movimientos de +16, pues ahora parece poco, perio que cierre rondando el 10% me parece mas que buen resulado diario...
Aunque nos sepa a poco porque han estado a 0.35... se siguen subiendo los etops y cada vez el reward minimo será mayor, este chicharrin pienso llevarlo asi al menos.

Vamos, pequeño....cumple con tu deber y ven al nivelito...todos te estamos esperando...

EDIT: Las prisas ya cediendo a 0,32. ¿Ves Pecata?

Última edición:
una vez se vende, poco importa que sea sostenible o no. Al contrario, mejor que no para poder hacer un trade bajista.

Plata y otros metales están cotizando el hecho de que se pospone el tapering. Llegará y cuando lo haga bajarán. When?, no idea.

Han decidido cocer al mundo en inflación que arruinará a millones y millones de familias en los US y resto del mundo. Todo sea por salvar a sus amiguitos.

Hay que pensar muy seriamente cuales serán las inversiones del futuro para que cuando se desmadre la inflación no veamos los ahorros evaporarse en 3,2,1.

Otro día escribimos sobre esto, todavía falta tiempo.

---------- Post added 19-sep-2013 at 15:01 ----------

Vamos, pequeño....cumple con tu deber y ven al nivelito...todos te estamos esperando...

Krim, ¿qué nivel es ese? :fiufiu:

Tio Masclet, recuerda aquellos warant put vencimiento diciembre ibex 8250??

Están a 0,19....he comprado unos cuantos más.

A nada que el ibex se de un paseo por abajo se pone en 0,25....casi un 30%....creo merece la pena probar, al menos eso estoy haciendo8:

Acabo de dar una orden de comprar de esas mismas. No me ha entrado de momento. ¿Las ha comprado usted todas?

Qué listo es Bernanke. Sigue devaluando tremendamente el dolar y la guinda es que van a comprar medio mundo con la inmensa cantidad de papelitos que tienen las empresas en cash.

Ya lo pregunte hace semanas....la devaluación del dolar será sostenible? estoy analizando como afecta a mi empresa en compras al extranjero con el cambio dolar/real en los proximos meses.
El otro dia estuve en un coloquio con el Economista Jefe del Santander BR, el tipo decia que el real se va al guano, a 2,4 y el año que viene 2,5. Pero solo hablaba de Brasil, ni una palabra de el otro lado de la balanza, el dolar. Yo creo que con tanta QE, con el triple de base monetaria que hace 5 años, el dolar se tiene que ir a tomar por el pandero.

Ya lo pregunte hace semanas....la devaluación del dolar será sostenible? estoy analizando como afecta a mi empresa en compras al extranjero con el cambio dolar/real en los proximos meses.
El otro dia estuve en un coloquio con el Economista Jefe del Santander BR, el tipo decia que el real se va al guano, a 2,4 y el año que viene 2,5. Pero solo hablaba de Brasil, ni una palabra de el otro lado de la balanza, el dolar. Yo creo que con tanta QE, con el triple de base monetaria que hace 5 años, el dolar se tiene que ir a tomar por el pandero.

No mientras siga considerada como moneda de refugio. Ya se encargan ellos con sus GS y agencia de rating de recordad que el resto del mundo está peor que ellos.

Es el juego de la silla y se acabará la música en algún momento.

Me pregunto si los tenedores de la deuda yanki se van a quedar esperando... y si van a dejar de ir actuando discretamente para empezar a hacerlo a la vista de todos...

Acabo de dar una orden de comprar de esas mismas. No me ha entrado de momento. ¿Las ha comprado usted todas?

He comprado 10.000 a 0,19.

Ahora están a ese precio pero los simpaticos ya sabes como funcionan, como tienen que ganar sí o sí, te las venden si quieres a 0,20.

Si se pone el ibex subiendo un 1% aprox. se te cruzarán.

Suerte

Se dedica al tema financiero en Brasil?.... tengo una operación de 200k$ en standby a punto de tumbarla porque no me dan riesgo para el cliente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver