Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién sigue dentro de Amper? yo de momento me he ansioso con un +10%, si baja lo mismo vuelvo a echarle un anzuelo
fuera con pírrico 4% desde 1,28. Es mi triste historia de amor con los chicharros patrios. Si se vuelve a ir a soporte igual lo vuelvo a intentar.

Dentro de Amper, después del análisis brillante de Sir Janus entré hoy a primera hora a 1,26, a ver si hay suerte. Me pude salir con un buen reward pero preferí ver como evoluciona mañana... algunas veces hay que arriesgar un pelín aunque se pueda pasar de + a -
Si sale como espero Amper, el club eso de Cuzco lo vamos a disfrutar juntos, Sir Janus, pero pago yo.

Yo. La llevo desde 1,23. No las suelto. Es más si vuelve a ponerse en la zona 1,25-1,26 comprare otro paquete.

Ahí seguimos chicharreando con mi entrada a 1,18.

Para mañana además he dejado abiertas las Alq. Gen. de maquinaria y las Ercros (aunque con menos confianza en ambas)

Decía yo de tal vez entrar corto hoy al cierre junkie... pero igual mejor lo dejo para mañana...

O ya, a la vista, de ésto, me olvido definitivamente de los cortos...

Última edición:
Mirar Bmw

Preferentes

Ordinarias

Solo existe una diferencia y es que las preferentes no tienen derecho de voto y por eso mismo cotizan mas bajas con un dividendo mas alto. Una esta a per 7 y la otra a per 10

Buenas noches 😀,

no lo he visto comentado, en la subasta de cierre en el SAN ha entrado un chorrón de dinero, mañana posiblemente abra con GAP al alza, objetivo 6,18 - 6,20 aprox.
Las llevo desde mediados de Agosto... ya sé que es una guano de reward comparado con lo que se está viendo por el mercado patrio estos días, pero al menos de aquí se puede entrar y salir bien con paquetitos de 0,5M€* :roto2: 😀

*No es mi caso 😛

Algas me creo su teoria, encima el gato va corto en san, segun parece

Buenos dias

Un tema, alguna vez he hablado aquí de Continental. La tuve a tiro hace dos años a 36 euros, hoy en día está por 125.

La empresa va como un tiro, creciendo y líder en Europa

guanos días gacelillas 😉

llegamos al gran dia del vencimiento trimestral en to lo alto y con los ejpertitos en franca retirada , alguno aniquilado ya :Aplauso:

aquellos ejpertitos decidieron confiar en los sistemah IA abandonando su FED en la infinita superioridad de la mente humana sobre la maquina y ahora por eso serán destruidos :no:

Bueno...parece que hoy, de momento, mis acciones suben mientras el resto baja, y no como el triste día de ayer, que fué un pute desatre.

Toquemos madera.

Esta el MC intratable con las subidas de los chicharros.

Desde que me sali en rojo de Codere la semana pasada ha subido un 70%, si no supiese que la bolsa es la maquina de humilllación definitiva me lo tomaria mal.

Mantengo unas Amper a 1,21 y el resto bendita liquidez.

Oiga Alimón, le ve recorrido a Galq? Hace un año una de Banif inversion sostenia que era un bowling pero tiendo a no escuchar a esta gente y menos sobre chicharros.

Enhorabuena a los de las coderes y solarias. Hay el hilo donde hay unos cuantos atendiendo las recomendaciones de Depeche y que las llevan. La verdad está siendo de traca lo de codere.

Enhorabuena a los de las coderes y solarias. Hay el hilo donde hay unos cuantos atendiendo las recomendaciones de Depeche y que las llevan. La verdad está siendo de traca lo de codere.

¡Leches! Si no es por usted ni las miro las Solarias... las compré a 0,90 hace meses (creo que lo comenté justo ayer), han estado hundidas en la miseria y últimamente casi ni las miraba, porque andaban a 0,7x.

Todavía igual hasta salgo con honrilla.

Demostrado, soy un as vendiendo caro (miren eón).
Ahora me falta tener paciencia para comprar más barato (aún) :roto2:

Buenos terminales dias,

Enhorabuena DON, ahora acuda a la cita con Montoro.

La verdad que la situacion desde los 81xx bajos del dax hasta la fecha ha abrigado la cartera, aunque yo no tengo la precision del DON para vender en maximos, y consigo pagar la luz, el agua y el colegio de los urdangarines hasta el proximo miercoles.

Ahora los leoncitos y leoncios con sus cuentas muy en verde arrastraran a la gacelada, estoy segurisimo.

Elecciones alemanas este finde. Gran banca patria. ¿Vender? ¿Esperar?

Consejo pido sabio foro...

Empiezo a creer que en algunas de estas subidas somos responsables...😛ienso: yo de estas no llevaba

Yo ayer iba de Bankinter y popular hasta las trancas... trinchera y a esperar con quien se alia la Merkel...

¿Pero estos tíos de Codere a qué juegan? (estos tíos, los que la suben) ¡+35% en lo que llevamos de mañana! Creo que está suspendida momentáneamente la cotización al menos por segunda vez en el día...

PD: Es más: ¿a qué se dedica esta empresa?
PD2: JAJAJJAJA, lo acabo de buscar: ¡se dedica al gambling! Bingos y cosas así. :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver