Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos terminales dias,

Enhorabuena DON, ahora acuda a la cita con Montoro.

La verdad que la situacion desde los 81xx bajos del dax hasta la fecha ha abrigado la cartera, aunque yo no tengo la precision del DON para vender en maximos, y consigo pagar la luz, el agua y el colegio de los urdangarines hasta el proximo miercoles.

Ahora los leoncitos y leoncios con sus cuentas muy en verde arrastraran a la gacelada, estoy segurisimo.

Tenemos que reeditar el libro carpatos cambiandolo por 'jatos contra ejpertitos'

¿Pero estos tíos de Codere a qué juegan? (estos tíos, los que la suben) ¡+35% en lo que llevamos de mañana! Creo que está suspendida momentáneamente la cotización al menos por segunda vez en el día...

PD: Es más: ¿a qué se dedica esta empresa?
PD2: JAJAJJAJA, lo acabo de buscar: ¡se dedica al gambling! Bingos y cosas así. :XX:

Codere esta al borde de la quiebra, para mi, el reward no compensa al riesgo.

@Juanfer, no es mala idea. Un libro con bollingers, triangulos, jrandes alcistas y bajistas, funamentales belicos, pizcas de shishi, anecdotas de su dia a dia de trading......espera si eso es el libro de carpatos.

@DON: Con esa montoro hasta el Sargento salia de la trinchera con un largo.

cerramos los largos Ibex palmando comisiones , abrimos cortos 9160 , el iTraxx Crossover esta subiendo un 7,5% , huid alcistillas advertidos quedais :no:

¡Leches! Si no es por usted ni las miro las Solarias... las compré a 0,90 hace meses (creo que lo comenté justo ayer), han estado hundidas en la miseria y últimamente casi ni las miraba, porque andaban a 0,7x.

Todavía igual hasta salgo con honrilla.

Entro en Solaria a 0,87 :roto2:

Hace falta dinerito para romper esos 0,9

venga cargad cortos , ahora es cuando , luego no digáis que no se os advirtió gacelillas :Baile:

Hablando de chicharros, ¿Portugal Telecom se despereza? Tuvo ayer alguna entrada puntual fuerte, y hoy ha abierto con un gap al alza. Ahora mismo +3'11% aunque baja algo.

Si subiese por encima de 3'38 con volumen, igual le echaba un "rapidín". Por ahora ha rebotado al llegar ahí.

@Juanfer, no es mala idea. Un libro con bollingers, triangulos, jrandes alcistas y bajistas, funamentales belicos, pizcas de shishi, anecdotas de su dia a dia de trading......espera si eso es el libro de carpatos.

@DON: Con esa montoro hasta el Sargento salia de la trinchera con un largo.

Tenemos material para hacer un libro.

Barrida matutina y parriba. Todo un clasico.

Vaya semana mas ajetreada, apenas tengo tiempo para el chicharro patrio.

las voces también me dijeron que guybrush es un plum perdido y yo MV el zahorí , les creo porque las voces no se equivocan :no:

las voces también me dijeron que guybrush es un plum perdido y yo MV el zahorí , les creo porque las voces no se equivocan :no:

Está usted pelín obsesionado con la orientación sensual de los foreros... hágaselo mirar.
¿Algún incidente desagradable en las duchas del ejército?

¿Pero estos tíos de Codere a qué juegan? (estos tíos, los que la suben) ¡+35% en lo que llevamos de mañana! Creo que está suspendida momentáneamente la cotización al menos por segunda vez en el día...

PD: Es más: ¿a qué se dedica esta empresa?
PD2: JAJAJJAJA, lo acabo de buscar: ¡se dedica al gambling! Bingos y cosas así. :XX:

Son los que inundaron Ejpaña de tragaperras con recreativos Franco.
Segun las cuentas estan quebrados, pero los dueños deben tener más dinero zain que Luis el cabrón.
Algo lei por ahí relacionado con Eurovegas (creo que para hacer algo paralelo a lo del hebreo viejarras)

Da miedito meter la pasta, es un todo o nada.

Demostrado, soy un as vendiendo caro (miren eón).
Ahora me falta tener paciencia para comprar más barato (aún) :roto2:

Como le oiga quejarse por eso le envio a pandoro para que se queje con motivos.

PD: ofertas en steam de todos los juegos de piratas, por cierto, que se que le daba a ese vicio (además).

dicen que gaybrush se lo hizo mirar con un loquero y el loquero le pregunto si tuvo una experiencia desagradable en las duchas del ejercito , a lo que guybrush respondio que de desagradable nada :o

mi estrategia despiadada consistía en llegar a los 9500-9700 para luego caer en dos tramos hasta cerrar el gap del 8650 , pero creo que al final no se cumplirá , hay que adaptarse al mercado y lo que se ve es una trampa alcista en el ultimo gap del 9070 .

se que el Ibex cerrara este mes por debajo de los 9000 , pero ahora mismo no estoy seguro de que sucederá , podríamos caer hasta la jran bajista o ir a cerrar el gap 8650 o solo ir a cerrar por el mes por debajo de los 9000 y desplegar un segundo tramo alcista , tendremos que verlo sobre la marcha 😛ienso:

---------- Post added 20-sep-2013 at 11:19 ----------

quizás una corrección del 38,2% fibonazi del ultimo tramo alcista , lo que nos lleva a los 8800 aprox y desplegar un segundo tramo alcista de 900 pipos hasta los 9700 😛ienso:

mi mente ya esta trabajando en la preparación de nuevas estrategias despiadadas :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver