Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os vais a equivocar, se han fundido 1700 mill de fondo de comercio en un solo año y facturan bastante mas que en 2009.Se han dedicado 4 años a comprar competidores, a poco que el petroleo suba a máximos la gente volverá a tirar de carbón. Yo no compraría pero reconozco que Janus a largo plazo puede sacarse una buena rentabilidad.

Me parece que no ha entrado todavía.:rolleye:

Esta cotizando por 1400 mill cuando en 2011 la compra que hizo ascendió a 7000 mill y en 2012 practicamente se ha fundido el fondo de comercio y mantiene mas de 1000 mill en caja.Ahora mismo deben 3000 mill y solo queda un FC de 500 mill.No parece un mal equipo gestor y el negocio esta prácticamente regalado

Esta cotizando por 1400 mill cuando en 2011 la compra que hizo ascendió a 7000 mill y en 2012 practicamente se ha fundido el fondo de comercio y mantiene mas de 1000 mill en caja.Ahora mismo deben 3000 mill y solo queda un FC de 500 mill.No parece un mal equipo gestor y el negocio esta prácticamente regalado

Su problema es el shale gas y el puro zain que favorece el desastre medioambiental en un país de farmers.

Venderé las Prisas antes del cierre?? Me está empezando a quemar... y todo será que al cierre anuncien "algo". Pero tampoco hay movimiento en el día como para ello...

Respecto a ANR yo me había apuntado el objetivo del pullback del pirata... y ahí estoy esperando. Entraré a 5,7-5,5 con SL en 5,3-5,2...

Su problema es el shale gas y el puro zain que favorece el desastre medioambiental en un país de farmers.

Cuando pegas petardazos bajo el suelo y a tanta distancia las consecuencias a largo plazo pueden ser impredecibles.Mirar la que esta liando ACS con Castor.

Yo no en este tren no me voy a montar, no es mi filosofia de inversion .....pero os voy a dejar un regalo

Seguir este listado, cuando empiecen a recomprar sera el momento de entrar

bueno gaceleridos se acaba la semana , una muy buena semana para los humildes de corazón :Aplauso:

mantenemos los cortos Ibex con tres agallas , pasen buen finde y no olviden que MV volverá el lunes para dar la brasa :no:

Oiga, gato, deje de dar el y váyase a comprar el nuevo ai-fón, que el reconocimiento de la huella tambien lee patas de gato...

[YOUTUBE]1OFW6Va1m5k[/YOUTUBE]

Vendidas las Campofrio con un 8,5%....ya estaban poniéndose aburrida. Fijo que el lunes bowling...

Nos quedamos comprados el fin de semana de botines y amperios ...
a ver que pasa con el baranda Borbón y la baranda alemana

Venderé las Prisas antes del cierre?? Me está empezando a quemar... y todo será que al cierre anuncien "algo". Pero tampoco hay movimiento en el día como para ello...
Respecto a ANR yo me había apuntado el objetivo del pullback del pirata... y ahí estoy esperando. Entraré a 5,7-5,5 con SL en 5,3-5,2...

Hay cosas que pueden haber cambiado. El pullback podría haberse hecho ya en el primer fibo y zona de soporte (los 6 y algo), hay que ver si es o no un fallo alcista lo de los últimos dias. Al cierre actualizo el gráfico.

El VIX

[YOUTUBE]010KyIQjkTk[/YOUTUBE]

y las utilities en modo:

You must be registered for see images

Última edición:
Vendidas las Campofrio con un 8,5%....ya estaban poniéndose aburrida. Fijo que el lunes bowling...

El lunes no se, pero creo que a final de mes debe saberse algo de los chinos. Pero con la graaaaaaaan velocidad de subida que tiene, seguro que puedes entrar en alguna de las correcciones que tendrá.

El lunes no se, pero creo que a final de mes debe saberse algo de los chinos. Pero con la graaaaaaaan velocidad de subida que tiene, seguro que puedes entrar en alguna de las correcciones que tendrá.

Desde luego si corrige por debajo de mi nivel de entrada anterior vuelvo a entrar...

Va a ser una acción puñetera, commodity y con un equipo gestor bastante bruto.Que hay un fondo de comercio de 2500 mill...da igual me fundo 1700 mill aunque lleve la acción a los 4-5 $

en el enlace que has puesto el fondo de comercio, ¿dónde de encuentra?
gracias

Si el carbón sube ANR subirá a 20. Yo no recomendaría estos valores para cualquiera,es jugar contra un futuro incierto y aunque han saneado el balance puede que la recuperación tarde mas de lo que a priori parece.

Os estáis calentando en exceso. Solo hay que esperar a ver la señal de compra.

Ojos antes que cerebro. Janus va a cantar su entrada cuando sea.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver