Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, parece, de momento, según va la cosa, que a los "enfants de la patrie" les estamos dando un repasito. A ver si en la segunda parte no la liamos.

En ANR vamos a acabar pidiendo la hora al árbitro.

---------- Post added 20-sep-2013 at 21:47 ----------

La plata cae más de un 6%

Los mercados son un fake global. Las inyecciones del judío han creado una distorsión más grande que el propio mercado.

Los metales se caen desde hace tiempo y sólo aguanta el SP porque lo está comprando entero la Reserva Federal.

Su problema es el shale gas y el puro zain que favorece el desastre medioambiental en un país de farmers.

Yo soy apolítico pero a mi Obama no me gusta ni un pelo

Los Bush al lado de el han sido simples aficionados. Desde que esta Obama Oriente medio es un pole.

Los mercados son un fake global. Las inyecciones del judío han creado una distorsión más grande que el propio mercado.

Los metales se caen desde hace tiempo y sólo aguanta el SP porque lo está comprando entero la Reserva Federal.

Con el sp hay que tener cuidado, en usa las empresas pueden recomprar casi todo el accionariado.Yo creo que acabaremos vía inflación y como ya ha dicho Janus, las empresas usanas van a cambiar papelitos sin valor por activos reales, nos van a meter un fake a todo el mundo apoteósico.

Con el sp hay que tener cuidado, en usa las empresas pueden recomprar casi todo el accionariado.Yo creo que acabaremos vía inflación y como ya ha dicho Janus, las empresas usanas van a cambiar papelitos sin valor por activos reales, nos van a meter un fake a todo el mundo apoteósico.

No lo veo claro.

En europa no les dejarán los gobiernos y en el resto del mundo, los chinacos tienen los mismos papelacos de colores.

Creo que los usanos comprarán competencia usana sobrevalorada, al igual que hiceron en gran medida en la dotcom

No lo veo claro.

En europa no les dejarán los gobiernos y en el resto del mundo, los chinacos tienen los mismos papelacos de colores.

Creo que los usanos comprarán competencia usana sobrevalorada, al igual que hiceron en gran medida en la dotcom

Por ejemplo mira si al final nadie pone la pasta a Telecom Italia...puede que entre ATT y en España pues yo creo que ono es muy goloso. Hay empresas usanas que tienen mas de 100.000 mill en efectivo, en Europa pocas empresas valen mas de 100k.Y sobre los gobiernos no te creas en Europa se puede comprar y vender todo, ponen 5000 mill mas en algún paraíso fiscal y asunto arreglado.

No lo veo claro.

Es justo lo que se ha visto en la TEF de ponzi :fiufiu:

PD: bueno el gobierno vino a decir que TEF, IBE, REP y no se si alguna más eran intocables, las demás ya veremos

Última edición:
Es justo lo que se ha visto en la TEF de ponzi :fiufiu:

Solo pueden entrar en empresas en problemas o pequeñas que pasen desapercibidas y sacando el talonario

Un ejemplo de que estamos hablando

GE----245.000 mill $
Siemens----79.000 mill €

En Europa tenemos auténticos gigantes por menos de 100.000 mill

Tito Faber sentando cátedra

[YOUTUBE]5xpf-SaRDVI[/YOUTUBE]

---------- Post added 20-sep-2013 at 21:50 ----------

Buenas noches shurs

[YOUTUBE]DfiOdYOiBb4[/YOUTUBE]

[Alpha Natural Resources] A.K.A. El carbón no es un chicharón, es inversión.

You must be registered for see images

Tenéis alguna hipótesis del timing del batacazo de las bolsas americanas ?

(a propósito de la adicción de tito Bernie)

No es mar1 al uso pero... Muy rico!

You must be registered for see images

Ps. Carnaza para los chistes de Gaybus 😀

Ps2. Cuando CAF valga 420 euros alguien dirá algo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R3v3, llevas plata física o papelines?

BTW, cuidadín con perder 18.6$ :fiufiu:

---------- Post added 21-sep-2013 at 01:08 ----------

@ghkghk: Cuida la ingesta de hidratos por la noche... :roto2:

Última edición:
R3v3, llevas plata física o papelines?

BTW, cuidadín con perder 18.6$ :fiufiu:

---------- Post added 21-sep-2013 at 01:08 ----------

@ghkghk: Cuida la ingesta de hidratos por la noche... :roto2:

No sabía que lo importante fuese la noche, sino las horas antes de acostarse 😉

Algo de continental? Como he dicho ha tenido una subida espectacular y la empresa va como un tiro record tras record anual

No, no, no...

En la capital del Turia somos muy modernos,
ella con sus amigas y los chicos a ponernos...

Sois unos parguelas. Aquí en el sur se sale con la novia, se la trata como una reina, se la mima, se la acompaña a casa, se la acuesta y luego, se va uno con los colegas a ponerse siego pisco. :roto2:

Edito: lo subrayado no es mandatory 😛

---------- Post added 21-sep-2013 at 01:38 ----------

Ostras esa es la cancion de

ROJAS,VERDES y AMARILLAS

Jorobar que canción. Hoy estaría censurada. Prueba definitiva del ocaso de occidente.

4 ruedas tiene mi coche
4 pastillas me como esta noche!

:XX: :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Algo de continental? Como he dicho ha tenido una subida espectacular y la empresa va como un tiro record tras record anual

hasta 140 tiene subida.......no debe perder los 114

---------- Post added 21-sep-2013 at 02:44 ----------

Esta sobrecomprada, no me extrañaría que fuese a los 109. No compraría ahora, da vértigo, no?

fue muy legal en marzo de 2009 en hacer el minimo justo en soporte....

Los hidratos son muy energéticos, si no los quemas antes de 6 horas se convierten en grasa, claro que en su caso son michelines sanos 😀 Los casados, como os dejáis.

@GT: 200oz en monedas. Espero ver la plata más abajo, JP la tiene que tirar más para el despioje, aún le faltan un par de hachazos bajistas y esos 18 probablemente los veremos. Yo sigo a lo mío, buy and hold, long term (3-5 años).

No sabía que lo importante fuese la noche, sino las horas antes de acostarse 😉

Esta es mi primera intervención aquí, asi que no me devoren por favor. En mi humilde opinión el Ibex 35 inflado, no refleja la situación económica y real del dia a dia en España. Igual que el precio de mercado ficticio del oro, nada tiene que ver con su valor real. Todo humo y manipulación, en definitiva espuma y ya esta.
Saludos:o

You're welcome Nómada.

Mercado de ilusiones y nuevos paradigmas. Esto ya lo hemos visto en el pasado ... el final está escrito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver