Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entrar tarde, salir pronto... mal negocio.

Lo que no acabo de entender es lo de Janus. En GAM hizo lo mismo, entra de coña, pero luego... no aguanta a que se dé la vuelta y prefiere vender en la subida... si ya acertara el techo sería la de D... pero al menos, y teniendo margen, aguantar a ver si se da la vuelta o no... ¿no?

---------- Post added 23-sep-2013 at 13:29 ----------

Gracias, la verdad es que me parezco mucho... tenemos un pelo de la ceja igual.

Quizá por deformación profesional pongo especial énfasis en el tiempo en el que el dinero rinde. Desde ese concepto, doblar en un mes es mejor que triplicar en 5 meses. La tasa es mayor.

De todas formas, hay innumerables veces en las que el salir cuando toca el objetivo es lo más beneficioso. Yo ando feliz porque lo que hago para no llorar por el último tramo de subida es entrar apalancado.

alcistiiiillas salid ratitas :rolleye:

no habrá piedad para los siemprealcistas :no:

---------- Post added 23-sep-2013 at 14:04 ----------

oh mis bienamados bajistillas regocijaos por las malas nuevas que vendrán :Aplauso:

Ya vuelve usted al redll de guano?

Por cuanto tiempo?

Si Vivus perdiese los 10 usd, shorts en avalancha.

---------- Post added 23-sep-2013 at 14:16 ----------

durante el tiempo que sea necesario , espero que hasta alcanzar los 8850 mañana :o

janus su avatar me esta dando miedito 😡:

Este fin de semana me volví transcendente y quise enseñarles el conocimiento extrasensorial que atesora un ser vivo especialmente capacitado para controlar el poder de la mente y oponerse a la atracción probabilística del guano.

el litio janus , que luego viene el enfermero pandoro , luego no digas que no te lo adverti 😉

el litio janus , que luego viene el enfermero pandoro , luego no digas que no te lo adverti 😉

Día aburrido, hoy no tengo trabajo porque tengo fiebre y no he hecho ningún trade porque es soporífero lo aburrido que está el DAX y el IBEX.

Ole, ole, el periodismo nacional!

Edit: Juas... Apple reacciona y pasa del rojo a subir un 4%

Edit 2: que dicen que han vendido 9 millones de los nuevos cacharros...

Última edición:
Día aburrido, hoy no tengo trabajo porque tengo fiebre y no he hecho ningún trade porque es soporífero lo aburrido que está el DAX y el IBEX.

vamos que todo ese tema de transcender y lo extrasensorial fue solo una gripe del malos 😛ienso:

bueno chaval espero que te mejores o que palmes en el intento :Baile:

amonoh bajistillas :Baile:

traeremos el desastre para los ejpertitos :Aplauso:

vamos que todo ese tema de transcender y lo extrasensorial fue solo una gripe del malos 😛ienso:

bueno chaval espero que te mejores o que palmes en el intento :Baile:

....................empalmes .......................

Parece que por fin - es -...

Buenos dias forerio!

Veo que las Amper evolucionan favorablemente, y Campofrío sube, muy probablemente gracias a que yo las solté la semana pasada.
Repaso el hilo y veo que Janus volvió un poco tocado de alguna rave de esas que hacen en los descampados de Collado Villalba, bien, bien, buena guano tomaste hamijo! No obstante, cuando legue a casa esta noche lo volveré a leer.

Yo volvía de un fin de semana campero en una fazenda idilica rodeado de caballos, cebues y ovejas, dispuesto a clavarle un corto al Ibex en el nivel de los 9.300, pero va a ser que no....

gap a la baja rellenito para mañana es muy probable 😛ienso:

---------- Post added 23-sep-2013 at 15:34 ----------

acaba de comenzar en la sens 3 la película : rey de reyes :Aplauso:

palideced ante la superior superioridad de MV el zahorí :no:

mantenemos los cortos con tres agallas , hay una alta probabilidad de tener un gap muu rellenito a la baja para mañana 😛ienso:

---------- Post added 23-sep-2013 at 16:06 ----------

Mar1 el drojas ya esta con lo de las litronas :ouch:

---------- Post added 23-sep-2013 at 16:12 ----------

que dices tu de los ronsocos gaybrush , cuidadico con mi alimento :no:

Draghi, tipos [Imprimir]

Dice que mantener los tipos bajos durante largo tiempo conlleva riesgos.

También dice que está muy al tanto y son muy sensibles a los riesgos que podrían aparecer para la estabilidad financiera que se deriven de una larga temporada con los tipos bajos.

Jaja La merkel ya le ha llamado esta mañana y le ha enseñado el pistolón que tiene.

Si Vivus perdiese los 10 usd, shorts en avalancha.

---------- Post added 23-sep-2013 at 14:16 ----------

Este fin de semana me volví transcendente y quise enseñarles el conocimiento extrasensorial que atesora un ser vivo especialmente capacitado para controlar el poder de la mente y oponerse a la atracción probabilística del guano.

Maestro Janus, no se me pase al lado oscuro gatuno, ese lugar donde se escuchan voces que te dictan la evolución del mercado.
Vaya columpiada matrixera.

Cita:
Draghi, tipos [Imprimir]

Dice que mantener los tipos bajos durante largo tiempo conlleva riesgos.

También dice que está muy al tanto y son muy sensibles a los riesgos que podrían aparecer para la estabilidad financiera que se deriven de una larga temporada con los tipos bajos.

Jaja La merkel ya le ha llamado esta mañana y le ha enseñado el pistolón que tiene.

Reacción del cipotecado español:

You must be registered for see images

A las buenas tardes!

Ahí dejo eso, no se rian:

Cebrián confirma la intención de vender Canal +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848