Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Pandoro ha venido esta manyana a verme. Ha sido rapido y muy doloroso 🙁

Supongo que lleva un buen tiempo en este mundillo, sino es ustec muy valiente. Yo llevo poco, pero lo primero que aprendí fue que la banca y las constructoras, ni con un palo hoyga.

Tampoco se preocupe, que las enagas sí le darán alguna alegría 😉 según eleconomista, precio objetivo de 19,6 y bankinter 20,5... lo que me preocupa es que ahora los ejpertitos recomiendan comprarla y me dan miedo :ouch:

bastante han mareado ya en maximos , ahora ya no es momento de intradiar , es momento de mantener esos cortos con tres agallas por lo menos hasta el final de mes :no:

Ahora mismo... no sé si vender las Prisas o vender los cortos en ibex... creo que al final voy a seguir esperando... in the middle of nowhere...

Jorobar........!!!! Si lo hago peor me muero.. pille el lunes Commerzbanks ... el martes se me olvidó poner stop loss... y me estoy comiendo un -9% que ni en Bankia...

Pensaba que los alemanes eran mas serios...

Supongo que lleva un buen tiempo en este mundillo, sino es ustec muy valiente. Yo llevo poco, pero lo primero que aprendí fue que la banca y las constructoras, ni con un palo hoyga.

Tampoco se preocupe, que las enagas sí le darán alguna alegría 😉 según eleconomista, precio objetivo de 19,6 y bankinter 20,5... lo que me preocupa es que ahora los ejpertitos recomiendan comprarla y me dan miedo :ouch:

Que va si yo soy una tierna gacelilla aprendiendo a no ser devorada. Desde luego que constructoras patrias ni con un palo a partir de ahora.

Hoy el bocado ha dolido, a ver si Enagas aguanta y sube lo esperado para ir recuperando.

La más sólida, es Colonial, entendiendo por sólida, como no tan proclive a montañas rusas como quiabit o montebalito.

Realia, también puede ser objeto de atención.

Colonial está apunto de romper, en un sentido u otro.Mirad su gráfico de los últimos 6 meses. Y todo apunta que será hacia arriba, viendo como ha ido el sector ultimamente.

está para entrar, pero para una operación de corto plazo de pocos días o 1 semana, via CFD o similar.

---------- Post added 25-sep-2013 at 00:59 ----------

Se Avisó en horario indecente.Colonial +8%.

Bueno pues orden de compra en Colonial, al precio de cierre de hoy, a ver como sale. Basicamente este es el gráfico. (el primero que cuelgo :o)

You must be registered for see images

Parte media del canal, incremento considerable de volumen, medias ascendentes por debajo del precio y manos fuertes compradoras por primera vez en meses.
Primer objetivo en 1,21

Mis felicitaciones.

Analizando un poco Tef y las consecuencias de las operaciones en Telecom Italia y E-plus he llegado a una conclusión, cuanto mas grande eres mas economías de escala creas, parece una tontería pero no lo es.E-plus puede ser una buena compra ya que los margenes en Alemania van a crecer a un nivel exponencial convirtiendose en uno de los principales actores dentro del país.Sobre Telecom Italia yo me quitaria Argentina en primer lugar y después Brasil, entre los dos deberían valorarse a un EV/EBITDA de 5-6 es decir unos 15000-18000 mill, a esto habría que quitar la deuda que ahora mismo no se cuanto pertenece a cada país, supongo que sera un buen pico, es muy probable que la transacción se quede en la mitad.

Los margenes del EBITDA en Italia son muy buenos , se nota que son los lideres. Sin embargo en Brasil la batuta la tiene Tef con vivo.Cuando eres el 1-2 actor los margenes se mueven entre el 30%-40% EBITDA sin embargo si eres el 3-4 esas cifras bajan al 20%-25% y lo mismo pasa con el Capex.De forma relativa se gasta menos siendo el numero 1 que siendo el 4, queda mas free cash flow.Creo que Telefónica no debería desperdiciar la oportunidad de quedarse con Telecom Italia eso si despidiendo a todos los gestores y quedándose únicamente con la participación en el país vecino.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Que va si yo soy una tierna gacelilla aprendiendo a no ser devorada. Desde luego que constructoras patrias ni con un palo a partir de ahora.

Hoy el bocado ha dolido, a ver si Enagas aguanta y sube lo esperado para ir recuperando.

Nada más lejos de mi intención creerme alguien en este mundillo, pero si es una tierna gacelilla como servidor le dejo mis 2 reglas de oro, y recalco que son las mías y no tienen por qué servir a nadie:

1) Nada de CFDs, warrants, forex, cortos o algo que se le parezca. Hasta que no lleve un mínimo de 3/4 años de experiencia, ni oir hablar de ellas. Y si algún dia empiezo con ellas será papertrading para ir aprendiendo.

2) Como le dije, a día de hoy, bancas y constructoras ni con un palo. Las segundas es lógico por el mercado, las primeras por algo muy sencillo: las deudas de los paises europeos crecen a ritmos exponenciales, y en cualquier momento cualquier banco o pais puede dar un buen susto y tirar abajo al resto de bancos.

Se que mi perfil es bastante conservador, pero bueno, es que en mi caso no quiero vivir de esto sino que mi objetivo es que la bolsa sea mi propio plan de pensiones durante estos primeros años Más adelante ya lo complementaré con otras cosas.

Bueno pues orden de compra en Colonial, al precio de cierre de hoy, a ver como sale. Basicamente este es el gráfico. (el primero que cuelgo :o)

Parte media del canal, incremento considerable de volumen, medias ascendentes por debajo del precio y manos fuertes compradoras por primera vez en meses.
Primer objetivo en 1,21

Venga me autocito con doble motivo; me doy palmadas en la espalda por el acierto y me como el owned porque no me entro la orden por 0,04 €....

Me metí en Enagas ayer en 17,9 y va por la senda correcta 😀. A ver si sigue así. Si hace alguna corrección, lo mismo entro con más tropas.

no desespereis bajistillas , solo quieren cerrar el gap del SAN :abajo:

Entrada en Prisa a 0,3189 con carga ligera. Trinc the Janus

Por dios, que venga el gran güano ya o en el 2014 al menos. Si yo solo quiero ser un aburrido himbersor recogedividendos con mis KO,P&G, BME, REE, Iberdrola,TEF, etc pero a estos niveles y el S&P por encima de 1700 no me da la gana entrar con todo el capital y me dedico a especular con una pequeña parte dedicado a capital riesgo.

Bracing for an epic Black Swan

Mi nivel de stop mental de cortos es 9200... voy a comer y ver que pasa despues, pero si sigue por encima del 9200, a tomar por pandero los cortos. Al menos como no llevo casi apalancamiento, no pierdo mucho...

Mi nivel de stop mental de cortos es 9200... voy a comer y ver que pasa despues, pero si sigue por encima del 9200, a tomar por pandero los cortos. Al menos como no llevo casi apalancamiento, no pierdo mucho...

chaval , incluso aunque lo llevaran a los 12 000 esto seguira siendo bajista 😛inocho:

Rabazo vespertino, que decia el trinc??

Niveles franisticos tocados. Segun el, pre 93xx.

Primer objetivo en 1,21

Muy bien, estupendo. ¡Vaya ojo! :Aplauso:

PD: Porque entrar... ¿entró?
PD2: Ya leí la aclaración, lástima

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845