Bueno, esta noche dejo órdenes de compra de:
TVX 30k titulos si supera 0,304 via CFD
ZEL 6k títulos si supera 2,625 via CFD
VER 50k títulos si supera 0,142 via Acciones
BIO 10k títulos si supera 0,51 via Acciones
En principio, son todos para intradía, sin idea de quedármelos el fin de semana, sólo me quedaría VER según como vea la sesión.
Sigo manteniendo mis AMP, EZE y NAT, todas CFD.
En NAT, o despega mañana o me salgo. Ahora les palmo 100 eurillos, aunque sigo pensando que despertará, pero no puedo seguir con las garantías perecid de angustia y generando intereses.
En EZE posiblemente me salga. Espero que mañana tenga una subidilla moderada. De ser así, me intentaré salir lo más cerca de los 0,25 que pueda. Tiene un aspecto técnico que no es preocupante,pero no lo veo muy definido. Lo mismo se mete otro +12%, como un -12%, aunque lo más probable es que se quede en un +2/-2%. En cualquier caso le saco más de 2000€ desde el miércoles.
En AMP me quedó. Tiene el canal muy definido. Y si entre el viernes y los primeros días de la semana que viene baja hasta 1.33-1,30, cargo otros 10k CFD.
Mantengo en vigilancia, ya para la próxima semana a Vocento, Fluidra, Solaria, Realia, Ferrovial. Además de a GAM, si supera los 6,50 (a ver si soy capaz de acertar la entrada de una fruta vez con este valor), a Duro Felguera, de las que llevo 1000 en cartera desde hace meses y en rojo, si se calman las cosas a nivel laboral y anuncia algún contrato nuevo. Y a Natraceutica, que sigo opinando que va a tener un día de gloria en breve, pero que va a ser dificil de pillar.
Mantengo mis 2720 Sacyres. Nome preocupan demasiado, las llevo desde bastante abajo.
Cuando el ibex corrija hasta los 8600-8700 me volveré a plantear valores serios y dejaré de chicharrear (un poco).