Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, como la bandera de Japón me estan poniendo hoy el orto.

Desde luego no se puede trabajar de noche y operar en bolsa en condiciones.

Saltado el SL en NAT con -300€ y gracias.

Las 100k de EZE que me daba +2200€ a primera hora, ahora se me han quedado en 200€, y menos mal, que han llegado a ser -1300€. Yo creo que de momento se quedan.

Las ZEL ni fu ni fa. Sobre los +200€ les podre sacar.

Las TVX mejor, pero no llevaba mucha carga, asi que +300€ solo.

La BIO han sido un Bluf, compradas a 0,52, ahora -150€, veo si puedo salirme algo mas arriba.

Un desastre las VER, con 50k títulos, y -700€ ahora mismo. Estas creo que me las quedo para el lunes.

Mira que estuve dando vueltas de salirme de las EZE, soy simple.

gracias Chinito

todavía recuerdo con la cara tal que asín :8: + :roto2: la historia del etniano que marco literalmente el coche para saber que era SUYO :XX:

Es que como esa pocas. Trabajando de cara al publico no necesitas televisión, los que no lo han experimentado no saben lo que es. Cada persona es un mundo y te puede salir por donde sea.

Lo sé paulistano, lo sé. Llevo poco en esto, y las plusvis calientes me pudieron, me pudo la euforía. No miré ni un sólo indicador. Es lo que tiene poner el corazón en lugar de la cabeza.

Nada a otra cosa..... A mi me enganchó hace cinco o seis años....

Le falta al foro meterse en urbas.... 0,01 euro vale ahora:Baile:

Espero fuese poca cantidad... Yo según voy aumentando capital a meter.... Más estricto soy con los stop loss.

Prisa 0,325-----> 0,332
He visto que todos salíais, pues yo también, que no me gusta estar sola.

Que ganas tengo de quitarme las Solarias de encima también. Están estancadas.

Nada a otra cosa..... A mi me enganchó hace cinco o seis años....

Le falta al foro meterse en urbas.... 0,01 euro vale ahora:Baile:

Espero fuese poca cantidad... Yo según voy aumentando capital a meter.... Más estricto soy con los stop loss.

Tengo sueños humedos con esa.

El día que consiga cerrar una operación en condiciones,prometo meter 600€ a fondo perdido en algun broker sin custodia y dejarlas alli.

Que quiebra la empresa, lo más probable, pues nada.

Que no, y hace un Quabit y se pone a 0,15-0,18, pues serán 10.000€ no esperados.

Edit: EZE parece que se me recupera un poco.

Bueno ANR viene hoy en apertura más o menos bien, aunque después de lo que dijo Janus ayer dan ganas de vender aprovechando eso

Hay un hilo en bolsa e inversiones sobre solaria.
En dos semanas podrías salir con plusvis 😛,

Yo estoy desde los 0,722 🙂

Lo he visto pero no me creo gran cosa de lo que ahí se dice...
Con el tiempo se verá.

---------- Post added 27-sep-2013 at 15:09 ----------

Por cierto Solaria está ahora mismo suspendida de cotización... ojito.

@Algas, parece que en bolsa, como en la vida, la suerte también cuenta, la semana pasada salí de Campofrío a 5,70 no se muy bien por que, me pareció aburrida y las largué, casi que me arrepentía al dia siguiente...y mira, salio bien.

Entre en Biosearch con nocturnidad y alevosía, 0,515, de momento palmando un 1%.....veremos, no creo que las aguante mucho tiempo

TRG desespera, vamos ya por -3%, las aguanto hasta el 5%, no más....

Amper, que sucede? se estén saliendo los sientones? Veremos que pasa el lunes, de momento, SL de proteccion en 1,26 para sacar unos eurines en caso de debacle.

Sigo en Prisa. Creo que es la primera decisión que tomo al margen de la corriente foral y quizá me arrepienta, o quizá cambie a la mínima. No voy con plena seguridad. Pero ese movimiento de diferir la venta de activos me parece sólo encaminado a disminuir las tensiones de la negociación para sacarles un poquito más. ¿Terminarán vendiendo? ¿Será pronto?... Como sea así, a las palabras de Janus me remito, el pepinazo se va a oír en Plutón 🙂

@Algas, parece que en bolsa, como en la vida, la suerte también cuenta, la semana pasada salí de Campofrío a 5,70 no se muy bien por que, me pareció aburrida y las largué, casi que me arrepentía al dia siguiente...y mira, salio bien.

Entre en Biosearch con nocturnidad y alevosía, 0,515, de momento palmando un 1%.....veremos, no creo que las aguante mucho tiempo

TRG desespera, vamos ya por -3%, las aguanto hasta el 5%, no más....

Amper, que sucede? se estén saliendo los sientones? Veremos que pasa el lunes, de momento, SL de proteccion en 1,26 para sacar unos eurines en caso de debacle.

A veces es cosa de suerte. Hace unos meses saque 700 pavos en FCC por una orden erronea que dejé sin borrar y que entró, asi que.

Las BIO yo también las llevo a 0,52, y las voy a soltar, pero viendo el libro de ordenes y las ventas que hay, será a 0,51, palmando.

En Amper no sucede nada. Simplemente sigue cumpliendo su canal. Tiene un pequeño soporte en 1,32 de una bajista antigua, sino mientras no pierda el 1,28 no es preocupante.

Yo como dije, acumularía en el entorno del 1,30, incluso los 1,32 de hoy de esa bajista como soporte no eran mal sitio.

Bueno, como la bandera de Japón me estan poniendo hoy el orto.

Desde luego no se puede trabajar de noche y operar en bolsa en condiciones.

Saltado el SL en NAT con -300€ y gracias.

Las 100k de EZE que me daba +2200€ a primera hora, ahora se me han quedado en 200€, y menos mal, que han llegado a ser -1300€. Yo creo que de momento se quedan.

Las ZEL ni fu ni fa. Sobre los +200€ les podre sacar.

Las TVX mejor, pero no llevaba mucha carga, asi que +300€ solo.

La BIO han sido un Bluf, compradas a 0,52, ahora -150€, veo si puedo salirme algo mas arriba.

Un desastre las VER, con 50k títulos, y -700€ ahora mismo. Estas creo que me las quedo para el lunes.

Mira que estuve dando vueltas de salirme de las EZE, soy simple.

Es que el desgaste psicológico de trabajar con acciones a tan corto plazo es inasumible. No entiendo, como lo podéis soportar. Supongo que será porque metéis la calderilla para pasar el rato...

Por cierto, para los que tengáis cuenta en Migbank; Swissquote ha comprado Migbank

Última edición:
Blanco y en botella:

con un 2% adicional de caída entre hoy y el lunes cerramos el mes por debajo de la jran alcista :fiufiu:

algunos que querían ownear a MV el zahorí , serán owneados , ir por lana y salir trasquilados 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver