Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicharrear con valores de $190 puede ser peligroso...

No creo que Tesla sea un chicharro. Cara tal vez por las expectativas que genera, pero no un chicharro. Ademas lo mismo es operar con acciones de 1$, quizas salvo por el spread.

Seguramente su valor actual deberia estar en torno a 10B. Yo entre tarde pero convencido despues de leer reviews de la critica, de consumidores reales del Tesla S, ver los videos de la fabrica, los planes de expansion, etc.

Con todo y con eso le saco un +4.5%, pero sigo pensando que el futuro pasa por lo electrico (independientemente de si la electricidad se genera con fosiles). Si llega a 200$ pondre el SL en 190$ por si las moscas, y que siga su senda.

Si Toyota esta metida por ahi es porque han visto algo bueno.

TEF sigue subiendo como ayer contra corriente, si supera el 11,63 (maximo anterior), me imagino que saldra disparada para arriba ¿no? cometi el error de pillarla a 13,1 ; fue mi primera compra y menudos quebraderos de cabeza me dio, tanto que me olvide de ella y la deje invernando porque me amargaba si vender o no .

¿Que opinais vosotros, podra llegar a los 12-13?

No creo que Tesla sea un chicharro. Cara tal vez por las expectativas que genera, pero no un chicharro. Ademas lo mismo es operar con acciones de 1$, quizas salvo por el spread.

Seguramente su valor actual deberia estar en torno a 10B. Yo entre tarde pero convencido despues de leer reviews de la critica, de consumidores reales del Tesla S, ver los videos de la fabrica, los planes de expansion, etc.

Con todo y con eso le saco un +4.5%, pero sigo pensando que el futuro pasa por lo electrico (independientemente de si la electricidad se genera con fosiles). Si llega a 200$ pondre el SL en 190$ por si las moscas, y que siga su senda.

Si Toyota esta metida por ahi es porque han visto algo bueno.

tesla no es un chicharro pero viendo el grafico , todo parece indicar que le pasara lo mismo que a Apple , subirá y subirá hasta que un dia se gire y entonces tendrá una corrección gordísima que durara un par de meses 😛ienso:

---------- Post added 27-sep-2013 at 17:32 ----------

lo dolido es saber cuando y a que altura se producirá el giro bajista , ya que tiene toda la pinta de no hacer un techo con distribución sino que llegara a su objetivo alcista e inmediatamente pasara de muy alcista a muy bajistilla :rolleye:

creo que en estos casos de subidones tan grandes hay que seguir la vieja regla que me acabo de inventar de ver los máximos de donde viene la empresa y multiplicarlos por 10 , asi que no creo que tesla pase de los 220 veldes :bla:

bueno pezkeñines pasad buen finde , MV volverá el lunes para seguir dando la brasa :no:

Esto es la banana, me han cazado. A este fruta habría que meterle en la cárcel.

JCPenney Announces Equity Offer Hours After CEO Ullman Denies Need To Raise Capital
Comment Now Trinc Comments
The bad news just doesn’t seem to stop for J.C. Penney. The embattled retailer saw its shares fall dramatically in afterhours trading on Thursday after the company announced plans to issue 84 million shares, with Goldman Sachs as the sole underwriter. Goldman, whose own research department caused a massive double digit decline in the stock a few days ago with a scathing research report that called for shorting the company, has the option of selling an additional 12.6 million shares within 30 days. Hours before, the company’s controller had announced he was resigning.

J.C. Penney will indeed raise capital, as the media had been speculating since last Friday. The company notes it is in the process of filing forms with the SEC to issue up to 96.6 million shares with Goldman Sachs acting as underwriter. “The Company intends to use the net proceeds from the offering for general corporate purposes,” read the statement released after market hours on Thursday.

After reports indicated the company run by Mike Ullman was looking to raise cash, J.C. Penney went on a media attack in order to show itself as a solid company from a financial perspective. Thursday saw the release of a statement where management noted it ‘is pleased with its pogre thus far in the Company’s turnaround efforts and the traction its initiatives are starting to achieve.”

That same day, CEO Mike Ullman was reportedly in New York saying he didn’t see “conditions for the rest of the year that would warrant raising liquidity,” according to Trade the News. Ullman also added “vendors are very supportive, we are paying them on time and have not heard any issues with regard to factors,” contradicting a report in the New York Post that suggested CIT is approving orders selectively and increasing fees.

J.C. Penney’s stock has been in free fall for some time now. After the Ron Johnson debacle, the company suffered through a boardroom battle that saw billionaire hedge fund manager Bill Ackman drop his entire stake in the company; Ackman had been the company’s major shareholder. News of the apparent capital raise last Friday made things worse. Beyond struggling with competitors like Macy’s, Target TGT +0.21%, and Kohl’s, J.C. Penney seems to be waging war against itself. And its bank.

Goldman Sachs is the sole underwriter of the stock issue announced on Thursday. Indeed, Goldman had also helped J.C. Penney raise more than $2 billion in fresh capital this year, apparently making its way toward the upper levels of the capital structure. Yet Goldman’s research team released a scathing report this week, telling investors a bankruptcy was a very real possibility and suggesting that clients buy CDS protection.

The continuing contradictions put further downward pressure on a stock that has already been hammered. With Goldman Sachs playing both sides of the deal, and CEO Ullman reportedly saying they won’t raise capital, only to see the company raise capital, it seems like management is also trying to figure out how to save the ailing retailer. The situation is so dire now that even Bill Ackman, who least nearly half a billion dollars on J.C. Penney, looks like he got a deal when he dumped his stake.

4,000 títulos con 1 usd de minusvalía por título. Es el parte de guerra.

Janus, tu nuevo avatar me da algo de repelús con todos esos ojos. Has ido a quedarte con el modelito más adefesio de los 100 que te has probado.

TEF sigue subiendo como ayer contra corriente, si supera el 11,63 (maximo anterior), me imagino que saldra disparada para arriba ¿no? cometi el error de pillarla a 13,1 ; fue mi primera compra y menudos quebraderos de cabeza me dio, tanto que me olvide de ella y la deje invernando porque me amargaba si vender o no .

¿Que opinais vosotros, podra llegar a los 12-13?

Yo tiro a mas arriba 13-14 pero a 3-5 años vista y con una probabilidad superior al 75%.Todo dependera de que Alierta no haga ninguna locura,parece que llevan un año haciendo los deberes.De primeras ya el 6 de noviembre recibiremos 0,35 y en mayo 0,4 😉

Vamos a aportar valor al hilo porque como profeta matrix tengo la obligación de realizar un buen aporta semanal.

Mis fuentes, máxima confianza, me dicen que no hace tanto que Prisa ha rechazado una oferta por Santillana de 2,200M de euros. Eso sí que alguno como Ponzi sabe lo que significa. Han rechazado 1,650M que es la parte que vale el 75% de Prisa. Esa es una cantidad bestia, muy bestia. Tanto que si sale en la prensa el cierre de una operación como esa, Prisa abre con un GAP de más del +100%.

Hombre que se lo que significa quirarse esos 3 activos es multiplicar x3-x4.El problema de Prisa es Cebrian,esa chuleria no me gusta,si hay otro colapso financiero y se cierra el grifo no podra vender nada.Para mi el orden de liquidacion es Digital+,Mediaset e intentar salvar Santillana y si ya no queda mas remedio quitarla.Es por un tema de precio Ev/Ebitda y sobre todo por capex,digital+ consume muchos recursos.Si hay indicios reales de que Cebrian vendera activos habra que estar dentro.El futuro de prisa es la ediccion de contenidos digitales y la gestion de la educacion con Santillana.No os haceis una idea a que tasas estan creciendo estas dos secciones.

Joer, vale, pues entonces vender prisa y olvidar... para cuando caigan del guindo será tarde. Lo que no entiendo es que consigan refinanciar sin presentar pre-acuerdos o similares. ¿bulo tal vez? Porque información oficial de la refinanciación, que yo sepa, no hay ¿no?

---------- Post added 26-sep-2013 at 20:08 ----------

Por cierto, que Claca se ha convertido en mi ídolo... tengo que reconocerlo públicamente...

No, no tiene nada que ver con los charts. Sino con lo que sale debajo de ellos...

---------- Post added 26-sep-2013 at 20:21 ----------

Creo que esta App interesará en especial a Ponzi. Pero tambien a cualquier que suela hacer análisis fundamental, ratios, etc.

Muy buena la aplicacion,es una gran idea.tengo que buscarla en android 😉

Que yo sepa no existe en Android...

😡:Me habria venido bien.Llevo mucho buscando un stockscreener decente en europa ...pero nada,los que he visto dejan bastante que desear.Excepto el que publico un forero de saxobank...pero claro hay que ser cliente

Si ayudó a Brad a escapar de los Zombies, escapar de los rumanos será pan comido ¿o no? :cook:

Tuve que hacer tiempo una vez por los alrededores de la estación. Vi F1, comí y termine bebiendo cervezas con los rumanos partiéndome de risa. Jiji-jaja hasta que me doy la vuelta y veo a dos de los que estaban en el grupo partiéndose botellas en la cabeza.... :S😱:

Última edición:
Como andan las solares... la leche... Trina 16%, Yingly 10, hasta FSLR sube un 2,5%

EN JPMorgan están distribuyendo antes de dejarlo marchar?? Yo apuntaría un cierre del Gap dejado el lunes, que si es con volumen y vuelta podría aprovecharse... no soy mucho de eso... pero... ¿que me dicen?

Última edición:
Ponzi, creo que toca esperar un poco.

😉

[P.Telecom]

You must be registered for see images

---------- Post added 27-sep-2013 at 19:34 ----------

[Danone]

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas