bertok
Será en Octubre
page 478....
es un sitio uuuffff.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
page 478....
es un sitio uuuffff.
Yo tiro a mas arriba 13-14 pero a 3-5 años vista y con una probabilidad superior al 75%.Todo dependera de que Alierta no haga ninguna locura,parece que llevan un año haciendo los deberes.De primeras ya el 6 de noviembre recibiremos 0,35 y en mayo 0,4 😉
Hombre que se lo que significa quirarse esos 3 activos es multiplicar x3-x4.El problema de Prisa es Cebrian,esa chuleria no me gusta,si hay otro colapso financiero y se cierra el grifo no podra vender nada.Para mi el orden de liquidacion es Digital+,Mediaset e intentar salvar Santillana y si ya no queda mas remedio quitarla.Es por un tema de precio Ev/Ebitda y sobre todo por capex,digital+ consume muchos recursos.Si hay indicios reales de que Cebrian vendera activos habra que estar dentro.El futuro de prisa es la ediccion de contenidos digitales y la gestion de la educacion con Santillana.No os haceis una idea a que tasas estan creciendo estas dos secciones.
Muy buena la aplicacion,es una gran idea.tengo que buscarla en android 😉
sisisis pero yo al principio (la inconsciencia de la juventud) pensé, no veas que buen rollo aquí y tal. Saque una botella de vino que tenía y nos la bebimos allí. Luego paso todo en un trís. Una mirada cruzada, un gesto y se empezaron a dar botellazos sin mediar palabra. Mis palabras: "eeeehhhhh bueno ya tal"
::
::
:con respecto a lo Prisa, Digital y Telecinco se deshacen si o si y Santillana a lo mejor conservan el 40%-50% pero conservar el 75% (sería el milagro de Lázaro)
Estoy muuy cansado. Y me ha venido a la cabeza esta pieza de Philip Glass.
Si al jubilarme tuviera dinero suficiente, tiempo y cabeza para estudiar más y todo eso... me encantaría montar esta pieza, sólo para escucharla exactamente como creo que tiene que sonar.
[YOUTUBE]BpoWWnR348M[/YOUTUBE]
Esta grabación está cerca. Pero las texturas de las masas sonoras aún deberían de diferenciarse un poquito más para reflejar verdaderamente como surjen desde diferentes estados emocionales y niveles de conciencia que brotan y se mezclan y....
en fín... en todo caso... disfruten. Y descansen, a poder ser como los protagonistas del poema de Johnson: "There was more of silence as the two lovers sat on a park bench with their bodies touching, holding hands in the moonlight."
Por cierto... ya me dirán si no "adivinan" a gente como Aviicii "bebiendo" de esta pieza de 1975...
Los ojos os dicen lo mismo que a mi???
[KPN] peine 😛
You must be registered for see images
Claca, deja el God of War y dime que te parece 🙂
1660 en SP, ojos allí.
De nuevo, mirando JCP.
1660 cuando? Lunes?
Si no estoy confundido, JCP tiene 220M de acciones en circulación y hoy lleva más de 140M. Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saquen todo el dinero y vayan a vivir a Cuba,el colapso es inminente.
Lado corto o largo?:rolleye::rolleye:
Al hilo de Philip Glass, póngase este fin de semana Koyanisqatsi. La he vuelto a ver estos días.
Se la recomiendo a quienes no la conozcan.
Estaba mirando gráficos viejos y me he encontrado con este post del pirata.
Menudo bowling en su dia cuando nos aviso, ahora cotiza a 2.36€.
: ) :Super-rocket :: :
:
You must be registered for see images
Thanks Clc 😉
Si no estoy confundido, JCP tiene 220M de acciones en circulación y hoy lleva más de 140M. Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OoM. como ves a esta?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido