¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donpepito no me pongas mas lo de endesa a 22 que me indigesto...o tendre que ordenar que mi perro viole a tu bulldog 🙂

Buenos dias!

Hola, hoy Obama en Phoenix va a hablar de la subvención de los tipos de las hipotecas, como veis sigue en MODO campaña ON. Ya no nos creemos nada, basta de palabras y pónganse a trabajar.

Dentro de nada salen los datos de las casas en US así que vamos a dar que hablar ... por cierto, sigo buscando piso, casa, huerta o similar y aún está la cosa muuuuuy cara, ...le he echado el ojo a un duplex de un tal Bernie ....pero aún no se ha mudado😡:

Por otro lado, parece que perdemos fuelle en esta parte de Atántico y a lo mejor podemos rebozarmos en el guano un día más😉

¿Pero qué pasa con el Popular?.

Yo tengo bastantes ahorros en él.

Esta claro que hay cortos en el Popular, pero también tiene pinta de algo mas, como que alguien con bastante pasta en el Popular se esta deshaciendo de el en cachos.
Quizás sea Bhavnani que tiene un 3,3% del Popular.
Si es verdad habría que preguntarse por que. Lo mas probable es que necesite liquido para otra cosa o para pagar el alquiler 😀
Pero también es posible que sepa algo que nosotros no sabemos.

da gracias a dios de que no eres accionista
Por lo que he estado mirando,lo unico que se sabe es que hay cuatro fondos institucionales con posiciones bajistas sobre el y poco mas.....

lleva un 13% de caida en menos de dos dias...es nuestro LLoyd,s ,nuestro RBS,nuestro FORTIS
!ahora si que estamos en la champion,s !

Señores!

Estoy considerando seriamente meterme también a operar en acciones, al fin y al cabo me paso la mayor parte del día ocioso y, aunque mi sistema funciona bastante bien, creo que me podría sacar unos cuartillos más metiéndome en las procelosas aguas del Ibex, pero solo en acciones.

Realmente no serían acciones, sino CFD's, tanto en largos como en cortos, además les contaré donde, a que precio me meto, en que dirección y que objetivo tengo, incluso les contaré donde planeo meterme.

Iba a preguntar que qué les parece, pero ya me estoy imaginando las respuestas 😀

IBERDROLA RENOVABLES espera beneficiarse del plan Obama

La compañía considera que está en la mejor posición para poder beneficiarse de los incentivos a las energías renovables que supondrá el Plan de Estímulo económico del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. La compañía, la primera empresa eólica del mundo y la segunda de Estados Unidos por potencia instalada, cree que el plan supone un fuerte impulso regulatorio en Estados Unidos ya que permitirá que se cumplan los objetivos de duplicar la potencia en el país en tres años.

Señores!

Estoy considerando seriamente meterme también a operar en acciones, al fin y al cabo me paso la mayor parte del día ocioso y, aunque mi sistema funciona bastante bien, creo que me podría sacar unos cuartillos más metiéndome en las procelosas aguas del Ibex, pero solo en acciones.

Realmente no serían acciones, sino CFD's, tanto en largos como en cortos, además les contaré donde, a que precio me meto, en que dirección y que objetivo tengo, incluso les contaré donde planeo meterme.

Iba a preguntar que qué les parece, pero ya me estoy imaginando las respuestas 😀

Compra acciones del Popular.

Construcción de viviendas de enero bajan 16,8% en enero, hasta una tasa anual de 466.000 unidades, muy por debajo de los 530.000 esperados. Este es el peor dato de la historia.