¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caja Mediterráneo comunica que con fecha de hoy y con el objeto de, sin interferir en el normal desarrollo del mercado y en estricto cumplimiento de la normativa aplicable, favorecer la liquidez de las operaciones sobre cuotas participativas, se amplía el número de Cuotas Participativas depositadas al amparo del contrato de liquidez suscrito con Ahorro Corporación Financiera, S.V., S.A. sobre las que se realizarán operaciones en 200.000 títulos. En consecuencia, las cuotas participativas totales sobre las que, en lo sucesivo, se podrán realizar operaciones al amparo del contrato de liquidez descrito ascienden a un máximo de 300.000 cuotas. El mencionado contrato se ajusta al contenido de la Circular 3/2007, de 19 de diciembre, de la CNMV, sobre los Contratos de Liquidez a los efectos de su Aceptación como Práctica de Mercado, con las adaptaciones precisas a este tipo de valor.

AGENDA MAÑANA JUEVES - 19-02-2009

Japón BoJ: Decisión sobre los tipos de interés 00:00 0.10% 0.10%

Gran Bretaña Oferta de dinero M4 (anual) 10:30 16.1%

Gran Bretaña Oferta de dinero M4 (mensual) 10:30 1.4%

EEUU IPP (anual) 14:30 -2.6% -0.9%

EEUU IPP (mensual) 14:30 0.2% -1.9%

EEUU IPP subyacente (anual) 14:30 3.8% 4.3%

EEUU IPP subyacente (mensual) 14:30 0.1% 0.2%

EEUU Peticiones iniciales de desempleo 14:30

EEUU Índice FED de Filadelfia 16:00 -25.1% -24.3%

EEUU Índice de indicadores líderes 16:00 0.0% 0.3%

EEUU DOE: Inventarios semanales crudo 17:00 4717K

EEUU DOE: Inventarios semanales destilados 17:00 -1026K

EEUU DOE: inventarios semanales gasolina 17:00 -2662K

EEUU DOE: Utilización de refinerías 17:00 -1.94%

Presentan resultados:

Antena3 (est. d.d.)

Prisa (est n.d.)

BNP Paribas (est. N.d)

Man AG (est n.d.)

Buffett no creo que este en liquidez, si reniega de la bolsa, es que esta comprando latas de atun y haciendose un curso de agricultura hidroponica

Buffett reniega de la bolsa como forma de mantener riqueza, cosa normal. Tener tu riqueza en acciones es de pobres. Los ricos, van a los bonos.

Y los muy ricos, se compran la FED, emiten sus propios bonos, invierten en presidentes, adquieren países pequeños, y cosas así, supongo.

Lo que es seguro es que Buffett tendrá, como mucho, una infinitesimal parte de su patrimonio en bolsa.

Buffett reniega de la bolsa como forma de mantener riqueza, cosa normal. Tener tu riqueza en acciones es de pobres. Los ricos, van a los bonos.

Y los muy ricos, se compran la FED, emiten sus propios bonos, invierten en presidentes, adquieren países pequeños, y cosas así, supongo.

Lo que es seguro es que Buffett tendrá, como mucho, una infinitesimal parte de su patrimonio en bolsa.

Mi tocayo hace tiempo que no pisa el mercado.Solo compra participaciones en empresas.

Buenas tardes
Quiero más sangre
Sigo corto.Soy feliz.Tacita a tacita.Bajamos dos escalones,subimos uno y vuelta a empezar
CNBC Obama en directo charlando sobre el plan hipotecario.

Saludos.

Breaking news ... Housing

Obama en Directo

Edito: en el momento que habla, .... los futuros del Dow se dan la vuelta vertiginosamente .....

"Este plan no va a salvar a los Pasapiseros, ni a los agentes inmobiliarios que engañaron a mucha gente, ni a nuestros líderes que nos llevaron a este fracaso, ni a los pepitos que se hipotecaron por ellos y por sus compañeros este plan no es para ellos, este plan no va a salvar a todos las casas pero ayudará a salvar a muchas, bajando los tipos y refinanciando

1.- 4-5 mill de personas a traves de Fannie y Freddie a refinanciar los hipotecas que poseen o avalan. Esto no costará a los contribuyentes nada

2.- vamos a reducir los tipos de interés, esto os permitirá ahorrar cada mes unos dólares.

3.- vamos a intentar, con los acreedores, para que las casas que YA están en sarracena o cais ejecutadas a modificar sus condificiones, para modificar las hipotecas de acuerdo a una guía que publicaremos en 2 semanas. Esto está indicado para las hipot subprime, de 3 a 5 mill les permitirá que los acreedores y familias hagan su trabajo y acuerden para reducir los pagos. Esto va a costar algo, pero nos ahorraremos los costes del mañana.

4.- Para los que queráis comprar una casa, os aseguraremos unos tipos preferenciales bajos, y la FED y el Tesoro seguirán comprando cédulas hipotecarios de estas GSE.

5.-Queremos reformar las ejecuciones y bancarrotas para que las familias estén en sus casas, de forma que cuando su valor disminuya, no sean necesarias que aporten garantías que ahoguen a esas familias

Este plan tiene límites, lo sé. Vamos a superar esta crisis, nos va a costar pero volveremos a nuestros orígenes y nos ahorraremos los costes del futuro. Que Dios os bendiga!

Última edición:
Por cierto
DJI en la parte alta del canal.Sería un buen momento para ostra

Suerte a los que estais comprados
Hasta mañana

qw

Chameleon,soberbio,magistral,inconmensurable,grandioso,brillante (homenaje a josé luis moreno).Entre en rep a 13,1 post tormenta.

Y que decir de tonuel y don pepito con sus bbva,hay que tenerlos cuadraos
Ole!

Código:
The Obama mortgage plan 
Below is a list of key elements of the plan outlined Wednesday by President Obama that aims to aid as many as 9 million households in fending off foreclosures:

Allows 4 million–5 million homeowners to refinance via government-sponsored mortgage giants Fannie Mae and Freddie Mac.
Establishes $75 billion fund to reduce homeowners' monthly payments.
Develops uniform rules for loan modifications across the mortgage industry.
Bolsters Fannie and Freddie by buying more of their shares.
Allows Fannie and Freddie to hold $900 billion in mortgage-backed securities — a $50 billion increase.

el ibex por técnico tiene que subir hasta 8400 y luego bajar

esto sólo analizando el canal bajitsa en el cual está metido, si meto el volumen en la ecuación diría que las caídas tienen mas contundencias que las bajadas

De los futuros del ibex no me fio, están en rojo, y luego se ponen verdes en el último momento, yo creo que hoy el IBEX termina en verde, por poco en verde

Eso si cuando toque los 8400 eso va a ser una escabechina

Han saltado soportes con lo que quieren decir que no eran soportes, que nos estabamos moviendo en un suelo muy quebradizo,

Lo dicho de aquí a verano movimiento lateral entre 6500 y 7500.

Mi humilde opinión y esto no tiene nada que ver con el técnico ni con fundamental, sino con los me gusta la fruta que controlan la bolsa es que por ejemplo hoy ha tocado el 7777, ha roto el soporte anterior que tenía en 7800 y ha vuelto a subir. Han realizado eso para hacer saltar stops, y para probar como se mete la gente, están definiendo la estrategia de la bajada que vamos a tener en las proximas semanas.

Lo cual significa que las manos fuertes quieren deshacerse de papel,
lo cual significa que tienen pensado dejarla caer,hacerla caer o tirarla,
lo cual significa que esto no pinta bien

por una vez que acierto, permitirme que lo ponga otra vez

el analisis se lo he tenido que hacer para un amigo que trabaja en un fondo de inversión

me ha dicho que se mas de bolsa que la gente de mercados de la caja donde trabajaba el antes (lo cual no creo que sea un cumplido)

se ha quedado flipado porque cuando he realizado el analsisi el ibex bajaba un 1,50 y los futuros del dow en rojo

se ha quedado flipado, no se cree que trabaje en el sector de la consultoria IT😎:

me he sonrojado🙄

he realizado tan buen análisi porque no tengo dinero invertido🙁

Veamos, el Housing Plan no me parece malo, así como suena😛 pues parece una buena cosa, ... el problema son los números. Está claro que saben perfectamente cómo atacar el problema, pero los numeros son caprichosos y esta gente no quiere soltar más pasta. Es la leche que SÓLO quieran usar menos de 100B$ de los 375B$ que quedan del TARP para arreglar TODO el problema subprime. Permítanme que les diga que suena Ridículo, así que me lo pensaré mucho para comprar, el finde estuve en una agencia, cuando entré por la puerta me sentí Pé en "Holibud"😉

Breaking news ... from FED

Ahora "pa joroba-la" (dicho con todos los respetos) Bernanke en directo en el FED Show

una preegunta, ¿qué leches está pasando con el popular?
cae un 35% este año
¿es el popular el banco malo que el BdE va a intervenir?

sería una buena presa para ponerse cortísimo, a wbuffete le gustaría 😀
está a 4,13
siguientes soportes a 3,6 y 3

cae un 35% este año

está a 4,13

Si yo no se para que quieren hacer un banco malo, ya tienen a montones para elegir 😀

Que nivel, Mar1!

Nunca me han gustado los fondos en absoluto, pero ahora lo tengo todavía más claro, si cabe.

nono

si el tio lo hacia para picarme a ver podia acertar hoy

no era para su trabajo

lo mas seguro que el fondo se vaya a la guano porque los bancos no es prestan dinero, pero vamos es un fondo institucional no hay gacelillas metidas😛

cae un 35% este año

está a 4,13

Para mi, es el que peor esta en % de segarro, pero el problema debe ser que esta corto alli todo el mundo.

No se justifica la caida, las previsiones de segarro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver