¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui hay muchos esperando a que se abra una brecha... (perdon por el tamaño)

You must be registered for see images

Primero resolver la cuña.
Si hacemos nuevos mínimos da igual lo que hagan en la última media hora.

Es otro peldaño bajado hacia el guano.Y hoy hemos bajado muchos.

Y no cerrar por debajo de 7552 sobre todo.

Ojo que se va pabajo.La cuña parece rota
Creo que está decidido.

Otro peldaño más

¿pero esto que es?

Me voy un rato y esto se me llena de herejes, vade retro, satanás!

No tienen uds. fe, hamijos.

azkuna esa foto que has puesto es el suelo , tengo ganas de ver el suelo por fin jorobar que llevamos con el panico desde antesde las navidades

mañana hay ampliacion de capital de AVANZIT
YO tengo titulos comprados , reconozco que no tengo ni idea , esto es bueno o malo

si alguien puede hechar un cable gracias por adelantao , a los graciosos que se que los hay por desgracia en este foro me adelante a les digo que les den mucho por el pandero

no necesito la pasta como los pasapiseros prefiero que se las quede ING broker antes que vender por debajo del precio por que compre
un saludo , sois geniales

azkuna esa foto que has puesto es el suelo , tengo ganas de ver el suelo por fin jorobar que llevamos con el panico desde antesde las navidades

mañana hay ampliacion de capital de AVANZIT
YO tengo titulos comprados , reconozco que no tengo ni idea , esto es bueno o malo

si alguien puede hechar un cable gracias por adelantao , a los graciosos que se que los hay por desgracia en este foro me adelante a les digo que les den mucho por el pandero

no necesito la pasta como los pasapiseros prefiero que se las quede ING broker antes que vender por debajo del precio por que compre
un saludo , sois geniales

No se preocupe, solo ocurrirá que las acciones bajarán de precio mientras, además, se diluye el valor de sus títulos. Todo normal.

De nada 😀

Breaking News .... Obama en Canadá

Obama y el primer ministro canadiense, en rueda de prensa NOW

Guía para novatos ante ampliaciones:

1º A una empresa le interesa ampliar capital cuando las acciones están CARAS, muy importante, CARAS, no BARATAS.

2º Si amplía capital cuando las acciones están baratas es que algo pasa, normalmente algo malo.

3º Pregunta muy importante que hay que hacerse, ¿para qué agallas, si puede saberse, quieren estos tíos de la empresa xxxxxx más dinero?

4º Si el dinero que saquen con la ampliación va destinado a cualquier cosa que no sea comprar una participación en otra empresa, sector, actividad, ampliar actividades, etc, si se amplía capital para "fortalecer", "por prudencia", "ante la posibilidad de que..." ------> alarma roja.

5º Si vamos a adquirir una participación en otra empresa, sector, actividad, ampliación, etc...-----> ¿es terreno conocido por la empresa?, ¿es una actividad más rentable que la que venía desarrollando la empresa?, ¿ganaremos cuota y por lo tanto poder de mercado?, ¿obtendremos más rentabilidad por ampliar mercados o simplemente obtendremos más beneficio pero sufriendo de lo lindo la ley de rendimiento decrecientes (dilución)?

¿pero esto que es?

Me voy un rato y esto se me llena de herejes, vade retro, satanás!

No tienen uds. fe, hamijos.

Mulder, de verdad, me parto contigo, eres un simpatico... 😀

Y que conste que es porque veo que es de "buen rollito"

Yo creo que lo de la mano de Dios ya no es como hace unos meses.

El PPT también juega con la psicología del mercado, siempre actuaba a la misma hora, por eso todo el mundo le estaba esperando, por eso mismo llegó un momento que sólo necesitaba presentarse a determinada hora e "iniciar la reacción en cadena", todo el mundo compraba para vender justo antes del cierre.

Paradójicamente puede darse el caso de que todo el mundo compre menos el PPT.

Incluso si ahora mismo hay algun HF grande espabilado e descendientemio puede jugar a hacer creer al resto que "ha llegado el PPT".

Ahora mismo el PPT gana más batallas perecid y atado al sustancia ilegal que cuando estaba bien vivo.

En el Stoxx no hemos hecho mínimos pero los hemos pisado un poco.

juanluis nos espera

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__